XL

56.1K 3.6K 407
                                    

Lia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lia

Terminaba de colocar la pequeña diadema en mi cabeza mirándome al espejo. Estaba satisfecha con lo que había logrado, no era mucho porque me habían venido a maquillar y peinar pero había quedado bien.
Zain aún no lo habia visto. Se encontraba en una reunión con Xander. Unas amigas se llevaron a Scarlett de compras y de Spa. Por más que me invitó me negué porque tenía que quedarme a ayudar a Anne con la decoración.

Yo ya había cumplido cinco meses y estaba bastante feliz y emocionada ; comparando a como estaba al principio del embarazo él se comporta de lo más bien y amoroso pero sus celos están al máximo, lo comprendo pero llegaba a ser abrumador.
Sonrío terminando mi labor en el espejo y en eso tocan la puerta. Se abre y giro para encontrarme a un sonriente Zain con un ramo de girasoles. Al verme abre grandemente los ojos y sonríe coqueto .

— Que hermosos están mis dos amores hoy — halaga y se dirije a mi para abrazarme. Al tenerme me envuelve en sus brazos y besa toda mi cara.

— Zain el maquillaje — murmuro riendo.

— No me importa  — Sigue con su cometido logrando causarme cosquillas.

— Te he traído estas flores, he visto lo mucho que te gustan y pues las ví y no dude en traerlas — Su gesto me conmovió.

— Aww — Mis ojos se cristalizaron.

—¿No te gustaron? — Murmuro al verme llorar.

— Me encantaron — Susurro abrazandolo.

— Oh, las hormonas — murmuró para si mismo y reí.

— Ve alistarte yo iré a ver como va todo allá con tu madre — El asintió y yo empecé a caminar hacia fuera en eso Zain silva.

— Enserio estás buena — Dijo desde donde estaba azotando mi trasero coqueto para luego lanzarme un beso.

Salí de la recamara sonriente con las flores en la mano. Iba tan pendientes a ellas que no me di cuenta y tropecé con una chica.

Oh.

— Sasha.

Ella me miró y bajó la vista hasta mi vientre mirándolo con total impresión.  Me miró interrogante y a la vez con notable enojo.

— ¿Embarazarte para que se pueda quedar contigo? — Me mira burlona — Bien jugado, no pensé en eso.

— ¿De qué estás hablando? — Me alejo un paso de ella al verme amenazante.

— Que no tardaste para abrir tus piernas como toda una zorra.

— Si de Zorras estamos ... Superar a mi futuro marido no te caería nada mal  — Comencé a caminar a las escaleras ignorando el intento en vano de su agarre.

— Espero que sigas pensando lo mismo cuando tu cuerpo tome forma tan horrible que Zain sienta asco de ti y tenga que buscar recursos como yo por ejemplo — Señala su tonificado cuerpo enfundado en un vestido blanco con un escote en V dejando ver todo el centro de sus cenos y con la espalda descubierta  — ¿Crees que el al tocarte sentirá placer? No lo conoces. Yo si y créeme costará menos de lo que crees para que vuelva a mi.

Caminó pasando por mi lado soltando veneno como lo venenosa que era. Se estrelló contra mi hombro bajando las escaleras en el acto.


• ────── ✾ ────── •

Si será mucha malpar...

Mía ✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora