Lia
— Y eso fue básicamente todo lo que pasó, De ahí tuve que esconderme puesto que mis poderes se debilitaron y fui tomando fuerza con el paso del tiempo — Mi madre terminó de contarme.
Estábamos sentadas en el jardín ella, mi padre y yo. Zain y su familia habían entrado para darnos "espacio"
Hasta ahora aún no había podido creer que ellos estuvieran aquí. Por una parte me emocionaba pero por otra estaba absolutamente nerviosa.
— Me hizo pensar que estabas muerta y que el te había matado. Esa noche vi como quedaste inconsciente — Mencione dudosa.
Mi padre nos miró intrigado.
— Si pasó lo que viste. Luego de eso me dejó tirada a la deriva del bosque y unas ninfas de tierra-viento me encontraron. Cuando estuve sana pues tuve que esconderme.
— ¿Porque no me buscaste?
— El me hizo saber que tenía tu dije y si yo te buscaba te iba a destruir ¿Te acuerdas de esa chica rubia que iba constantemente y de vez en cuando nos ayudaba? — Asentí — Pues ella me estaba ayudando contigo. Me contaba cosas sobre ti me hacía llegar hasta tus sueños. Yo nunca te dejé sola — Mis ojos se cristalizaron.
— ¿Y tú? — Giré hacia mi padre.
— Cariño yo por ley tengo que cuidar de los mares. Si se que tengo una responsabilidad contigo pero con el desastre de nuestra alianza en tierra habían guerras constantes de lobos contra vampiros, no quería involucrarte en eso. El reino de las ninfas había perdido a su rey, nosotros nunca dejamos de buscarte pero todo tuvo que ser así. Por eso el cambio de historias, hay diferentes puntos de vista.
— No me importa lo que haya sucedido. Lo que me interesa es que están aquí y no quiero volver a perderlos — Mi madre se acercó a mi y me abrazo por encima de la mesa como pudo.
— ¿Tu te vas a quedar? — Pregunté a mi padre y el me miro con disculpa en sus ojos.
— Yo me iré a aguas cercanas al reino para poder visitarte constantemente pero no estaremos juntos siempre — Lo mire con tristeza — voy a recuperar el tiempo contigo. Ese hombre nos tenía en sus manos pero ya no está. Y déjame recalcar, Estoy orgulloso de lo que le paso — Mamá me mira con una sonrisa y yo los veo algo apenada.
— Ahora cuéntanos eso de que seremos abuelos — Señala mi panza y yo sonrio nerviosa.
— Pues soy la mate del Alpha y pues ..
Mi madre ríe
— ¿Ya sabes que es?
Asiento
— Niño.
Mi padre rie y mi madre grita leve ¿porque todas lo hacen?
— Seré abuela de un hermoso niño. Ojalá herede nuestros poderes, sería lo más probable — Recalca.
— Es obvio que será como su abuelo ¿Que no ves mujer?— Yo rei leve mientras los observaba.
— ¿Vamos dentro? — Cambié de tema y ellos me miraron sonrientes asintiendo a la par.
• ────── ✾ ────── •
Casi el epílogo :(