Lia
Terminé de colocar los zapatos y bajé hacía el jardín. Anne me pidió tomar el té con ella y Scarlett. Me parecía buena idea lo que propuso, ya que Zain no estaba hoy en la casa y así podría despejarme un poco por lo sucedido. Al llegar allá Scarlett y Anne platicaban animadamente.
- Buenas Tardes - Saludé con un beso a las presentes.
- Cariño estás hermosa - halaga Anne.
- Sin duda te sienta bastante bien el embarazo - Apoya Scarlett.
- Ay, gracias - tomo asiento en la única silla libre, sonriente tomo una uva.
- ¿Y como ha estado el pequeñín? - pregunto anne sirviéndome te - ¿Se ha movido? - Interrogó.
- Pues aún no pero, ¿debería? Digo tengo tan solo cinco meses - Veo mi panza confusa.
- Cariño. Es un embarazo de hombre lobo. Aquí nada es normal, a este mes yo ya sentía a Zain y todo - Me entrego la tasa y yo la veía perpleja.
- ¿De verdad? - Ella asintio.
- Yo tuve a Scarlett a los seis meses de embarazo y a Zain justo a los ocho - Murmuró recordando.
- ¿No será a los nueve? - Bebí de mi té.
- No cariño. Máximo llegas a los ocho, aunque no creo los embarazos de hombre lobo son inciertos en cuanto a fechas- Menciono sonriente - Ya no puedo esperar.
- Por cierto, ¿No quieres saber que será? - Dijo Scarlett curiosa.
- Pues, No había pensado en eso, si me gustaría pero por otro lado quiero que sea sorpresa - Murmuro.
- Hay que ambientar una recamara para el bebe y esas cosas y necesitamos saber para ver que temática y colores ver.
- Tiene razón - Apoyó Scarlett.
- Yo tengo varias revistas y libros sobre embarazo, ya luego te los paso cariño - Asiento feliz y ellas me sonríen.
Borran su sonrisa de inmediato y ven detrás de mi. Gire mi rostro y sentí mi bilis subir por mi garganta.
- ¿Y esta que hace aquí? - Dijo Scarlett.
Veo a Zain venir detrás de ella con mirada amenazante al ver que intento irme del lugar.
- Necesitamos hablar - Dice cuando llega hasta mi.
- Nosotras nos vamos ¿Verdad mamá? - Dice Scarlett.
- Vamos - Apoyo anne.
Veo como se van dejándome con el par frente a mi. Ellos toman asiento y yo veo a Zain enojada .
- Habla - Demando Zain.
Sasha mira a Zain y luego a mi con una mirada avergonzada.
- ¿Que busca ella aquí? - interrogue.
- ¿Sasha? - Zain hizo caso omiso a mi pregunta.
- La noche de la fiesta yo me cole a los aposentos de Zain para intentar seducirlo. Lastima que no cedió, el no quiso por tu culpa - Me mira de manera hipócrita - Puedes estar tranquila - Enarca una ceja - Por ahora.
-¿Como confirmó lo que me dices?
- Porque yo estaba esa noche en el acto. Caminaba por el pasillo buscándola y escuché cuando la señorita le decía al señor todo. El señor nunca tuvo nada que ver con ella - Confesó Leilani viniendo hacia nosotros
Mi pulso se aceleró cuando Zain posó su vista nublada hacia mi. Todo se sumió en un silencio profundo. Hasta que Sasha hablo nuevamente.
- Creele a la tipeja esta - Mencionó Sasha. Le suena el telefono - Ya vinieron por mi, me largo- Y sin más sale con la cabeza gacha.
Zain seguía sin pronunciar palabra, sólo me miraba y ya empezaba asustarme.
• ────── ✾ ────── •