XXVI

61.3K 4K 180
                                    

Lia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lia

Zain salió a tempranas horas de la mañana, al yo no encontrarlo a mi lado como de costumbre lo deduje. Me levanto y me dirijo al cuarto de baño para ducharme y arreglarme, luego me encamino  hacía el comedor.

— Buenos días — Saludé a anne y scarlett quienes tomaban muy cómodamente su desayuno y hablaban entre si.

— Buenos días — Respondieron al unísono dándome una cálida sonrisa. Tomé asiento quedando frente a ellas y de inmediato llega el servicio.

— ¿Sabes donde fue Zain? — Preguntó su madre interrogante.

— Esta mañana desperté y no estaba. Supongo ha salido hacer cosas de la manada — Asiente un tanto convencida mientras nos disponemos a comer.

— Buen día familia — Una ruda e intensa voz entró a la sala de comedor donde nos encontrabamos. Giré mi cuerpo observando al papá de Zain dirigirse a nosotras con una leve sonrisa, iba vestido muy ligero y jovial ahí notaba más el parecido con su hijo. Saludó a su esposa con un beso y a scarlett con otro pero en la frente.

— Buenos días — respondimos al unísono.

— ¿Saben donde esta Zain? Tenemos que resolver algunos asuntos.

Fruncí mi seño

— Se ha levantado más temprano de lo habitual. Pensé que a eso iba.

Negó

— Yo no he sabido de ningún trámite fuera de aquí.

Me quedo bastante pensativa. El no me había dicho nada, ni tampoco a su madre y menos a su padre entonces ¿Donde estaría?

• ────── ✾ ────── •

Camino por el sendero de la otra noche, ya iba cayendo la tarde, de lo que hubo ayer hoy no quedaba nada solo alguna que otra luz encendida.
Llegué al lago y me senté allí Nala dice que es bueno salir a conectar de vez en cuando. Que mientras más me relacionara con la naturaleza esta me recibiría cada vez más y me sería mas fácil.

Sentí pasos detrás mío y sonreí al darme cuenta de que seguro sería Zain.

Unos fuertes brazos me cubrieron la boca haciendo que chillara al ver como corrían conmigo por un sendero que llevaba ahora si la parte dentro del bosque. Y no había nadie serca para ayudarme.

• ────── ✾ ────── •

Zain

Llegué a casa después de una larga reunión. Entre y los primeros en recibirme fueron mamá y mi hermana. Mamá lloraba con un pañuelo en sus manos y Scarlett estaba sentada en uno de los sofás con vista preocupada con su cabeza entre sus manos.

— ¿Que ocurrió?

— Zain... — mamá se acerca y yo doy un paso atrás.

— ¿Alguien me dice que ocurre? — Pregunto interrogante mientras intento sentir el olor de mi luna — ¿Dónde esta Lia?

Ellas me miran sin contestar y ya me estoy poniendo nervioso. Corro hasta la recamara y no está, al baño y tampoco está. Llego al clóset y tampoco. Me dirijo a la antigua habitación subiendo las escaleras corriendo llegando a la biblioteca, tampoco está. No siento su olor en la casa, me paseo con rapidez por toda la planta alta y simplemente no estaba aquí.

— ¡Mamá! — Grito y ella entra a la recamara mirándome con lágrimas acumuladas.

— Se la llevaron — Solto las palabras que hasta ahora no sabía iban ha ser mi cruz .

• ────── ✾ ────── •

¿Que tal?

Mía ✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora