Epílogo

79.6K 3.8K 340
                                    


Lia

Las dos chicas que me habían estado ayudando a alistarme me habían puesto ya el vestido. Tenía ya todo listo y cuando fue la hora de verme al espejo me di cuenta de lo que iba hacer. Me iba a casar con Zain. Suspiro nerviosa, Todo mi cuerpo temblaba y Anne me había aconsejado no llorar o si no echaría a perder el maquillaje.

Nathan y Zain no los veía desde esta mañana que salimos de casa. Según ellos era su momento de chicos pero yo necesitaba a mi hijo.

— Ya es hora — Entró Scarlett sonriente.

— ¿Que ocurre?

— ¿Y si Zain se arrepiente a mitad de boda? o lo peor, La interrumpen.

— Oh por la Diosa, todo va a salir perfecto tu solo ten confianza en eso.

Papá entra y me da una mirada entusiasta mientras lleva una cajita en sus manos.

— ¿Me das un momento con ella? —Asiente.

— En cinco salen — Esta vez yo siento.

— ¿Cómo estás? —Preguntó .

— Pues feliz, nerviosa, con ganas de vomitar, nerviosa, con hambre ¿Ya te dije nerviosa?

— No te preocupes. Todo va a salir perfectamente bien — abre una cajita mostrando una pulsera de lo que parecía oro blanco con un pequeño tridente en el centro con piedritas pequeñas en el — Espero que tu felicidad vaya más allá de lo que deseas. Se que ese muchacho te hará más feliz de lo que crees — Murmuró abrazandome

Mis ojos picaban pero sería fuerte en no derramar una lágrima.

— Gracias papá — Me lo coloco y luego vi mi muñeca sonriente.

—  Ahora vamos que tu prometido esta que se lanza al lago de los nervios — Rio leve .

— Vamos.

• ────── ✾ ────── •

— Por el poder conferido a mi os declaro marido y mujer. Puede besar a la novia — Dice el padre y zain me voltea a ver sonriente Acercando sus labios a los míos cellandolos en un tierno beso. El lugar estalla en aplausos y veo a nuestras madres con sus respectivos pañuelos y a nuestros padres cammandolas .

— Completamente MIA.

• ────── ✾ ────── •

Fin, ahora .

Quiero llorar :(

Pero.. hay segunda temporada :) en mi perfil jsjsj

Mía ✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora