XLVI

54.7K 3.6K 102
                                    

Lia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lia

Giré nuevamente viéndome al espejo. Estaba en el baño en ropa interior dispuesta a ducharme pero mi imagen en el espejo me cautivó al ver mi panza que estaba más grande, casi seis meses ya.

— ¿Hermosa? — Escuché la voz de Zain retumbar en el baño. Entró quedándose mirando hacia donde estaba yo — ¿Qué haces? — Interrogó sonriente acercándose a mi por la espalda.

— Solo veo como esta creciendo — menciono y el coloca la manos por mi cintura.

Besa mi mejilla y sonreímos al reflejo.

— ¿Que nombre has pensado? — Suelta de repente.

— Aún no sabemos el sexo del bebé así que no se aún — Menciono girandome a verlo.

Sus ojos estaban más brillantes de lo normal.

— ¿Cuándo es tu cumpleaños? Nunca me lo has dicho. Me siento un poco mal por no saber.

— Cumplo el 20 del siguiente mes — caminamos hasta la recamara y me acuesto en la cama. El se coloca entre mis piernas colocando sus dos manos en mi panza.

— Bien.

Colocó su nariz en mi panza y de pronto el bebé empezó a moverse. Deposito un beso allí y sonrió.

— Si es niña quiero que se llame Olive.

— Olive era el nombre de mi abuela. Nunca la conocí.

— Es bonito — Da un beso en mi frente.

— Al igual que tú — El me mira a los ojos.

— Primera vez que escucho un cumplido de tus labios — Murmura

— ¿Hay una primera vez para todo no?


• ────── ✾ ────── •

Mía ✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora