XXXVI

59.3K 4K 549
                                    

Lia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lia

Traté de girarme lentamente en el lugar donde estaba, al abrir los ojos me encontré la escena mas tierna y linda del mundo. Zain estaba acostado con su rostro hacía mi con sus manos en mi vientre profundamente dormido. Sentí desfallecer al verlo.

Sonreí inconscientemente.

Sus ojos estaban aún cerrados y sus largas y definidas pestañas bajaban al final del párpado, su nariz está algo sonrosada como cada vez que se levantaba en las mañanas. Su cabello despeinado caía por su frente y su respiración pausada, tranquila, me daba paz escucharlo.

Sus ojos comenzaron a abrirse cuando inconscientemente llevé mi manos su nariz acariciandolo levemente.

Al verme sonrío y retiré mi mano sonriendole también. Se acomodó llegando a mi de tal manera que quedó envuelto entre mi maraña de cabello escondido en mi cuello oliendo como siempre solía hacerlo.
Hoy había amanecido totalmente nublado y por ende la temperatura estaba completamente fría por eso su calor corporal era tan cómodamente tranquilizador.

— Buenos días cariño — el sonido de su voz vibro en mi cuello haciendo que todo ese lugar se erizara.

— Buen día — Murmuré somnolienta.

— ¿Cómo amaneciste? — se giró a verme de frente.

— Estoy mejor ya, gracias — respondí — Iré a bañarme.

— ¿Porqué no ahorramos agua y nos bañamos juntos?

— No cariño — Rei leve — Conociendote haremos todo menos bañarnos y quiero ir con tu madre temprano.

— Es injusto — gruñó

— Nada en esta vida lo es — comencé a reír.

• ────── ✾ ────── •

Terminé de colocarme los shorts rasgados para luego colocarme una camiseta de Zain. No sé porque últimamente me encantaba ponerme su ropa. Seguro es porque olía a el y su olor me gustaba. Estaba por ponerme unas vans y en eso él sale del baño.

— ¿Lia? — giro hacía el observando como me veía interrogante.

— ¿Qué tienes puesto? — Señala.

Observo mi ropa y hago una leve seña de que no entendía.

— ¿Ropa? — Sigo con mi labor de ponerme las tenis.

— No, hablo de porque solo tienes una camiseta puesta, se te ven mucho las piernas, más de lo normal — reclama acercándose.

— No solo tengo esto — levanto la camiseta enseñando los shorts que casi no se veían — Ves.

— Si no me lo muestras no me enteraba. Quitatelos.

— ¿Porqué? ¡No!

— Lia quitatelos — Ordenó.

— Estoy cómoda así — Me señalé.

— Te andarán mirando. Quitatelos y damelos los voy a quemar ¿Tienes más? — Camino a mi armario rebuscando — los quemare también.

— Ya te dije no lo haré. Ahora debo ir con tu madre — empecé a caminar a la puerta.

— ¿Porque no me obedeces? — usó su voz de alpha — Te va a ver todo mundo ¡incluso los chicos! Mataré a esos chicos ¡¿quieres que mate a todos esos chicos?!

— Deja de preocuparte — Pido intentando calmarle — Solo es una camiseta además no es como si se viera la gran cosa.

— Lia te juro que si veo a uno viendo de más les cortare la cabeza y sacaré sus dientes con un cortaúñas y..

— Amor, basta - Murmuré algo enojada también logrando que se callara de repente y su rostro se relaje.

— ¿Cómo me llamaste? — Se acerca.

Lo miro extrañada.

— ¿Amor?

— Repítelo — Sonrío.

— Zain tengo que ..

— Zain no, repítelo — Pide tomándome por la cintura.

— Amor — Susurro elevando mi rostro fijando mis ojos con los de él.

— Así me gusta más — Me besa los labios y luego la frente — Aún está en pie lo del cortaúñas y matarlos a todos para que no los miren — Río sobre sus labios — Ustedes son solo míos.

• ────── ✾ ────── •

¿Podré matar a alguien con un cortaúñas?

Anigueis

...

F

Mía ✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora