XXXII

56.1K 3.8K 37
                                    

Lia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lia

Terminé de secar mi cuerpo para luego colocarme la ropa interior. No me he estado sintiendo bien los últimos días, ya hace exactamente cuatro días que Zain había despertado, estaba muy emocionada pero nerviosa porque aún no sabía como decirle y con lo que Anne me había contado de que el percibía olores en mí, me asustaba que pudiese enterarse antes de yo contarle.

Últimamente todo me daba asco o sentía leves mareos. Intentaba no hacerlo tan obvio cuando estaba cerca de él. Anne lo sabía, Scarlett, su padre y hasta Xander que después de constantes súplicas de que no dijese nada juró callarse pero advirtiendome de que Zain lo mataría.

Solo pensaba en las posibilidades negativa, debía ser un poco más abierta y pensar de que seguro le agrade la idea. Me miré al gran espejo del baño que ocupaba toda una pared. 
Giré mi cuerpo viendo la leve hinchazón en mi plano estómago. Estaba ahí, no lo sentía pero sabía que estaba ahí. Sonreí para mi misma.

Unos leves toques en la puerta me asustaron y de inmediato me cubrí con la toalla.

— Nala — Dije al abrir la puerta. No fue sin más y me abrazo.

— Estuve muy preocupada al igual de como tus padres lo están. Me siento culpable porque desde que te encontré era mi deber protegerte — Murmuró cerca mío con la cabeza baja — Perdoname.

— No te preocupes estoy bien.

— Si pero me siento culpable — Nos encaminamos hasta dentro cerrando la puerta.

— ¿Como te sientes? Ya me enteré del destrozo que hiciste con aquel infeliz — Se sienta en la cama.

— No sé, pero a pesar de lo que hice. Lo que les hice — aclaré — No me siento mal — Ella me miro algo sorprendida.

— Para ser tu primer desenvolvimiento sobrenatural lo has hecho muy bien — Felicita.

— ¿Que han hecho con los cuerpos? — pregunté para buscar algo que ponerme.

— Tu solo mantente tranquila y sabiendo que ya jamás volverás a saber de él — Asentí — Por otra parte me parece una falta de respeto que yo siendo tu tía no me hayas dado la buena noticia — Dijo algo Indignada.

Suspire y pegué mi frente a la puerta del clóset.

— ¿Quien te lo dijo?

— Yo lo sé todo cariño — Mencionó y yo sonreí culpable girandome viéndola a sus ojos — Me impresionó cuando lo supe, pero me emocionó bastante.

— Mamá ¿Lo sabe? — Ella negó — suspiro — Es mejor así. No quiero que nadie más lo sepa hasta que Zain lo se entere.

— ¿Zain no lo sabe? — Enarco una ceja y negué — Se enojara por no haberle dicho primero ¿lo sabes no?

— Sí.

— Yo digo de que antes de que te hagas las mil suposiciones primero esperes su reacción — Dice ella — Ademas de que es un hombre lobo y el bebé es su hijo, si no le dices tú el se dará cuenta por si solo, no se como es que aún no lo haya descubierto — aclaro.

— Tengo miedo — Me acerqué a ella sentandome a su lado.

— Sigue mi consejo y espera a ver su reacción — Asentí y coloqué mi cabeza en su hombro.

• ────── ✾ ────── •

Mía ✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora