Lia
— Suba su blusa luna — Dice la doctora frente a mi con una mirada enternecida — Bien, busquemos al bebé — Esparce un líquido por toda mi panza que hasta este punto esta frío. Zain tomó mi mano, me mira y luego lo hace a la pantalla — ¿Quieren ver el sexo o prefieren aguardar hasta el nacimiento?
Asentimos.
— Es un Niño — Sonrío. Los ojos de Zain llevan un brillo increíble me mira y planta un beso en mi frente — ¿Quieren una foto? — asentimos a la par — Tomen y estas son algunas pastillas solo para que el feto siga como va hasta ahora. Lo tendrán pronto con ustedes.
Asiento — ¿Pronto? — Ella asiente.
— Si, un embarazo como este no llega al octavo mes — Asiento.
— Te toca control el siguiente mes cariño — Asiento feliz mientras la señora me tiende unas servilletas. Me limpié el líquido y bajo mi blusa. Al salir del consultorio tras unas indicaciones más Zain me toma en sus brazos levantandome plantando besos por toda mi cara.
— ¡Un niño!
Asiento feliz viendo la emoción en su rostro.
— Estoy emocionada.
— Gracias por darme el mayor regalo del mundo — Dice contra mi cara pegando su frente a la mía.
— Te amo.
— ¿Que dijiste? — Interrogó.
Sonreí tímida.
— Te amo — Repetí.
— Yo te amo mucho más.
• ────── ✾ ────── •
Si, es corto I know
But f por mí
:)