XXXV

56.4K 3.8K 142
                                    

Zain

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Zain

Mi cuerpo se inmovilizó cuando dijo aquellas palabras. Solté sus manos lentamente y me apoyé en la cama mirándola neutro mientras ella solo me miraba nerviosa y con algo de temor. No sabía expresar exactamente lo que sentía pero en este momento estaba inmóvil sin poder pronunciar palabra.

¿Emoción? Tal vez

¿asombro? 

No sabía en realidad porque por un lado estaba el hecho de que casi todos lo sabían y por otro estaba el hecho de que yo inconscientemente me había dado cuenta.

— Dime algo por favor — Dijo tan bajo que hasta para mi fue algo difícil escucharla con claridad. Sus manos temblaban y su cara se puso roja, sabía que estaba conteniendo el llanto.

— ¿Desde cuándo lo sabes? — Solo eso pude preguntar.

— Una semana — responde rápidamente y con la voz algo entrecortada.

Me levanté empezando a dar vueltas de un lado a otro aún en estado de impresión.

— ¿Porque no me lo dijiste de inmediato? — Pregunté aún neutro.

— Tu estabas mal, no sabía como te tomarías la noticia además yo aún estaba en shock por lo reciente — Suspiro — Esto no fue planeado no se si tu y yo ..

— Nada. Obviamente que estoy feliz de la noticia es lo mejor que me han dicho en todos mis siglos de vida. Lo mejor que me ha pasado después de encontrarte — Me acerqué a ella tomando nuevamente sus manos mientras sentía como les temblaban.

• ────── ✾ ────── •

Lia

Estaba que no me encontraba de lo feliz que me sentía. El me había declarado todo esto y a mi solo me quedaba llorar.

Nala, scarlett y Anne tenían razón. No debí hacerme suposiciones sin razón. Comencé a llorar y Zain me atrapó en sus brazos abrazandome.

— ¿No estás feliz? — Me pregunta en susurros y yo asiento —¿Y porque lloras? — acarició mi rostro.

— Solo estoy emocionada — aclaro y el sonríe tierno.

— No puedo creerlo aún — Dijo feliz.

— Si está pasando— Aclaró y el comenzó a reír.

• ────── ✾ ────── •

Fue corto lo sé..

Así como su amor por mí
:(

F

Mía ✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora