LII

56.3K 3.5K 413
                                    

1 Mes más tarde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

1 Mes más tarde..

Lia

Hoy era la revelación de sexo y habían venido muchas personas. Demasiadas el jardin estaba repleto con jefes de las otras manadas, toda nuestras familias y hoy conocería a las lunas de las demás manadas.

— Amor, ya está todo listo — Zain llega hasta mi mientras yo bajo de una de las sillas de la cocina con un trozo de chocolate en la mano — Estás hermosa.

Sonrío sonrojada.

— Ya me lo habías repetido como vente veces hoy — Calculo mentalmente mientras el se acercaba a mi quitando mis risos de mi rostro.

— Es que amo como te ves — Toca mis nalgas y yo me sobresalto riendo.

— Tenemos que ir con los invitados — Menciono y el niega.

— ¿Y si no quiero? — coloca su nariz cerca a la mía.

— Vamos, llegaremos tarde — replico.

— No quiero ..

— Zain.

— Está bien, está bien — suspira y me besa leve mientras río por su cara.

Al salir al jardin veo como queda la decoración final y puedo decir que Scarlett hizo un buen trabajo. Mi madre y Anne giraron a verme.

— Cariño pero si te ves hermosa — Menciono Anne y Alejandro me veía sonriente.

— Es mi hija — menciona mamá y yo río sonoramente al igual que mi papá y Zain.

— Por la diosa pero que linda estás — Nala llega hasta mi junto a James su pareja y toca mi ya grande panza.

— Pesa mucho — menciono.

— Es que ya se acerca el día — Dice Anne y yo sonrio mientras Zain me ve emocionado. Una música empieza a escucharse y nos miramos todos entre sí.

— Vamos la fiesta empezó.

• ────── ✾ ────── •

— Es tedioso pero lo hacen porque nos aman — Menciono Aaliyha mate del alpha del sur.

— Eso lo entendí por las malas cuando Niall golpeó a mi hermano al ver que me abrazaba. Aunque no sabía quien era en esos momentos — Dice Madison Mate de la manda del este.

Mía ✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora