XXVIII

56.4K 3.7K 254
                                    

2 semanas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


2 semanas...

Lia

¿¡Donde diablos está!? — Rugió en mi rostro con notable enojo.
Me negaba a hablar, él quería obtener el dije por sobre todo y me amenazaba con matarme yo solo pensaba ¿Donde estará Zain? Estaba preocupada, no me sentía bien. Me encontraba bastante agitada y agotada mi mente daba mil vueltas y el solo presionaba más y más — No te hagas la estupida mocosa y dime — Murmuró entre dientes fijando sus orbes verdes en mi con total odio.

— Ya te dije que no lo tengo, me lo han quitado — el se separó de mi pateando la silla en la que estaba sentado anteriormente.

— ¿Me ves cara de estupido? — se giró hacía mi — Suponganos que no tienes el collar. Pero estás tú, el dije solo mantiene tus poderes en su lugar, necesito algo que ...

Comienza a dar vueltas murmurando cosas. Me da una mirada bastante siniestra y descabellada.


• ────── ✾ ────── •

Zain

— ¿Estás seguro de lo que me dices? — Xander asintió como por segunda vez.

— Vamos ahora mismo a ese lugar — me levanté de mi asiento.

— Tenemos que planear la llegada al lugar, si algo sale mal Lía podría pagar las consecuencias — Mencionó deteniendo mi paso.

— ¿Tu cómo sabes todo esto? — enarque una ceja.

— Uno de ellos no quería seguir en ese plan tan descabellado sabiendo que las manadas más poderosas están en esto. Así que decidimos que sea nuestro infiltrado — responde obvio — Luego de que nos brindo la información lo matamos.

— Bien. Entonces ¿Quienes consideras que es bueno llevar? Aparte de nosotros claro.

— Conzoco a tres, ellos tienen buena disciplina en lo que hacen. Esta misma noche estaremos allá — Asiento.

— Traelos aquí para acordar todo. Esto tiene que quedar aquí entre nosotros. No quiero que cualquiera pueda enterarse  — Murmuré audible y el asintio.

Voy por ti pequeña...

• ────── ✾ ────── •


P

ov : ××



— Señor, todo salió como acordamos. Si calculamos bien estarán aquí esta noche .

— Excelente, prepara las armas — Sonreí macabro disfrutando cada segundo.

Me vengare de todo lo que me hiciste sophia y esto lo pagará tu hija — murmuré acariciando el pequeño cuchillo en mis manos.

• ────── ✾ ────── •

Mía ✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora