Zain
Hoy era el cumpleaños de Scarlett y la casa desde tempranas horas estaba preparada para el evento. Había dejado a Lía dormir por lo acontecido anoche después de hacer que le preparara pasta, al final decidió que no quería haciendo que yo la comiera por ende nos acostamos al amanecer.
Esa chica y el embarazo me habían puesto sensible y más protector de cuenta. Al ver como su panza crece cada día más me hace confirmar todos los días lo que parece un sueño. El formar una familia con el amor de mi vida. Por eso había tomado la decisión de ya proponerle matrimonio, no quería que el bebé o la bebé naciera sin antes habernos casado. Prefería mil veces hacerlo antes porque simplemente quería que fuese así, además ya casados lo que nos faltaría sería a nuestro bebé y ya venía en camino. Lía me había demostrado que apesar de que la diosa la había elegido para mí, era la clase de persona con la que siempre quieres estar por su simplicidad
Era tímida pero a la vez fuerte con todo su carácter y gestos, simplemente amaba cada parte de ella.— Zain — Xander me sacó de mi ensoñación.
Giré a verlo y venia bastante nervioso.
— ¿Que ocurre? — Caminé dentro de mi despacho sintiendo sus pasos detrás mío.
— Quería hablarte de algo y no se si estarías de acuerdo — ¿Xander nervioso? Esto sí era importante.
— Ven siéntate — hizo caso a lo que le dije y tomó asiento pasando una mano por su frente guardando silencio — ¿Entonces?
— Sabes que tu hermana y yo estamos como pareja y aunque el tiempo que llevamos juntos es poco el que llevamos conociéndonos es más — Comenzó. No me gustaba para nada el rumbo de la conversación; apoyé mis manos en mi escritorio viéndolo fijamente mientras el suspiraba — El hecho es que, he estado pensando y hablando con ella y me ha dicho que si quiere estar conmigo y yo quiero estar con ella — Suspiro — Yo pensé bastante antes de hacerlo así que ..
— ¿Que? — Interrumpí elevando mi voz.
— Proponerle que se comprometa conmigo — Dijo por lo bajo y yo enarque una ceja hacia el.
— ¿Que dijiste?
• ────── ✾ ────── •
F por xander :(