XII

107K 5.9K 722
                                    

Lía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lía

— ¿No tenías reuniones que atender hoy? — Pregunté hacía Zain.

Nos encontrabamos en el balcón de la mini biblioteca que teniamos en la habitación. El me sostenía de espalda y yo miraba fijamente al jardin el cual se encontraba bastante bonito iluminado a la luz de la luna.

— Digamos que cancelé algunas cosas para pasar tiempo contigo — Sonreí y me giró para que lo mirara y justo ahí nuestros ojos conectaron.

— Amo tu sonrisa — Dice con voz aspera dándole un toque bastante sexy.

— Gracias — Murmuró sonrojandome.

— Ya mañana oficialmente seras mi luna — Dice lentamente.

— Estoy nerviosa — admito.

El rie leve y acerca su nariz a la mia rozando la despacio.

— No te preocupes lo haremos juntos.

El mira mis labios y yo mantengo mi mirada en los suyos, no esta correcto algo me incitaba hacerlo diciendo que lo bese. Todos mis sentidos celebraron cuando el juntó sus labios con los mios.
En un beso tierno, cálido y suave, algo torpe de mi parte por lo cual me dejaba llevar. Tomó mi cintura envolviendome en sus grandes brazos, yo sintiendome pequeña mientras me colocaba de puntillas para así llegar hasta él.

Descansamos de el apasionante beso mirandonos a los ojos. No había que decir mas. No estaba enamorada pero si sentía algo tan fuerte, que me hacía sentir totalmente bien con cada uno de sus toques, abrazos y besos.


• ────── ✾ ────── •

— Está todo listo — Afirmó un chico entrando a nuestra recamara.

Scarlett, Anne y yo estábamos listas.

Anne llevaba un hermoso vestido verde musgo, largo, que arrastraba al caminar, cruzado, de encaje en la espalda. Con un escote sutil y un hermoso recogido muy conservador pero elegante.

Scarlett por su parte iba más sexy con un vestido negro dejando una pierna al descubierto y un largo escote en medio de sus senos. Un hermoso tejido francés descansaba en su cabeza brindando delicadeza y elegancia logrando que su rostro luciera lo bastante perfilado.

Yo estaba concentrada viendo por el ventanal hacía el hermoso jardín observando como los invitados entraban y se acomodaban en todas las mesas. Mis nervios estaban a flor de piel, todos se veían muy imponentes y elegantes intimidandome un poco.

— Es hora hermosa — Dice Scarlett llevando una copa de whisky en sus manos.

— Suelta eso — Anne quita la copa de sus manos riñendola con un manotazo leve — Vamos — dice y asiento.

Salimos del lugar yo detrás de ellas. Anne reclamando a Scarlett para que dejara de tomar mientras ella negaba. En los últimos escalones estaba Zain.
Contuve mi respiración de la impresión, estaba espectacular. Y como si me sintiera giró observandome mientras sonreía.

Vestía de azul rey, un perfecto modelo a la medida de pies a cabeza, sus zapatos brillaban de lo relucientes que estaban. Su pelo peinado hacía atrás de manera perfecta y una sonrisa enmarcando su rostro.

Zain

Sentía su delicioso aroma hasta aquí. Observé a Lia bajar las escaleras con total tranquilidad y elegancia hasta llegar a mi.

— Hola — Susurro levemente y tomo su mano.

— Estás hermosa — Sonrió mientras se sonrojaba acto que logró que algo se removiera en mi interior.

— Gracias, tu igual — mordió su labio y termino de bajar.

— Chicos, se alagan más tarde los esperan — Dijo anne.

— Yo iré por algo de beber — dice scarlett.

— ¡Scarlett! — Grita anne en reproche detrás de ella y reí leve.

— No le digas a Scarlett que tardo horas en enseñarme pero me matan los tacones — Digo por lo bajo logrando que sonriera.

— Trataré de hacer el discurso lo más rápido posible y así nos escapamos un rato y te los quitas — Propone dando un beso en mi frente.

Luego de eso, salimos hacia la fiesta.

• ────── ✾ ────── •

Caminamos por todo el pasillo hasta salir al jardin por un enorme sendero de flores y luces que encaminaban hacía el lugar de la celebración.

Al llegar todos se quedan observandonos mientras nos mostraban sumo respeto.

Nos dirigimos directamente a un pequeño podio perfectamente situado en el fondo del jardín con vista a todos los invitados. Mi padre estaba a un lado de este con cara de pocos amigos cosa que cambió levemente cuando mi madre llegó a su lado tomándolo del brazo.

— Buenas Noches, a todos — Dije firme a lo que todos bajaron su cabeza levemente hacía a mi en reverencia — El punto de estar reunidos todos aquí esta noche es para anunciar oficialmente que yo Zain Sokolov Lombardi, Alpha de Red Moon he encontrado por fin a mi pareja — Las personas sonrien y algunas solo se mantienen serias, mientras tomo a Lia de las manos atrayendola más a mí — Y por ende, Su luna.

Todos hacen una reverencia al compás ante ella. Giro mi vista para observarla y esta solo se mantiene expectante a todo lo que estaba en frente.

• ────── ✾ ────── •

Hi!

¿Que shipp se les puede dar a estos dos?

Mía ✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora