El recorrido es extenso pues ya llevábamos tres clases en el recorrido. Tardamos más porque no se callan o se pierden algunos. Hay 3 edificios para chicas y 3 para chicos, la razón es porque tiene varios alumnos. Obvio, es medicina.
Ya terminamos el recorrido y regresamos a nuestras habitaciones. Al entrar vi a Sage en su cama con su ante brazo en su frente.
-Deja de dormir, arruinaras tu maquillaje. - le dije y se levanto emocionada.
-Yo también te extrañe, bitch. - me abraza fuertemente
-Okay ya, mucho abrazo.
-Ay, que aburrida. - dice y ruedo los ojos. - Vamos, quiero que conozcas a Drake.
-¿Drake?
-Un chico que conocí en el recorrido
-Okay... Vamos entonces. - dije y salimos del cuarto.
Deje mi bolso y solo me traje mi celular para no cargar, me da pereza cargar mi bolso.
-Quede con Drake de vernos afuera de nuestro edificio. - me dice Sage.
-¿Y te gustó Drake? - alzo las cejas y ella se ríe.
-No, no está feo pero no. Me gusta uno que está en mi clase, el problema es que es muy rebelde.
-Un bad boy, eh. - le digo y me pega.
-No malpienses.
-No pensé nada malo. La que piensa mal eres tu. - dije en defensa y nos empezamos a reír.
-Bueno... Su nombre es Blake. - dice y se pone roja.
-Blake... Su nombre lo dice, chico malo. - muevo mis manos dramáticamente.
-Eso no significa Blake. - me ve dudosa pero divertida.
Ambas nos empezamos a reír muy fuerte. Minutos después salimos del edificio para encontrarnos con Drake.
-Hola. - dice Sage y lo abraza.
-Hola, otra vez. - dice Drake y se empiezan a reír.
-Bueno, ella es Kendall, mi mejor amiga. - dice Sage.
-Hola, mucho gusto. - estrecho mi mano con la de él.
-El gusto es mío. - dice Drake y sonrio. - Me gustó el color de tus ojos.
-Gracias. - digo.
-Lo sé, mi amiga es hermosa. - sonríe Sage orgullosa. - Vamos a caminar.
-Vamos. - dije.
Caminamos en el campus y empezamos a hablar de lo que nos gusta y lo que no, de nuestras clases de mañana.
-Y me caí, otra vez. - dije. - En esa escuela siempre me caía ahí.
-Me pasaba lo mismo en mi vieja escuela. - dijo Drake. - Creo que la gravedad tiene problemas conmigo.
-Si, y yo era tipo la enfermera de Kendall. - dice Sage.
-Todas las caídas de mi vida, fue en la lluvia. - dije.
-Exacto. - dijo Drake y empezamos a reírnos.
Seguí tomando mi moka y entro el crush de Sage, Blake. Yo antes le hablaba, pero como siempre le decía mujeriego, se enojo y dejo de hablarme.
-Mi crush, mi crush. - dice Sage y Drake se ríe de ella.
Volteo a verlo y nuestras miradas chocan. Desde ese hace meses, Blake me tiene odio por eso, al igual que su hermano pero el se fue a otro país, lo bueno.
Cuando se fue no paraba de verme, me sentía demasiado observada por él.
-Creo que me odia por juntarme contigo. - dice Sage.
-Claro que no, lo dudo. - digo y sonríe débilmente.
-Se veía en su mirada que te odia. - dice Drake. - ¿Qué le hiciste? - me pregunta.
-Antes eramos cercanos, amigos, supongo. Siempre le decia mujeriego y un día común, estaba hablando con una chica y yo solo le dije "¿también la follaras y la dejarás?". La chica se enojo y se fue, él me hizo un sermón dijo que era celosa, que me gustaba, etcétera, etcétera y desde entonces no le hablo ni él a mi. - les cuento lo que pasó.
-Vaya, algo... Complicado y absurdo. - dice Drake.
-La verdad. - susurra Sage.
Se que a Sage le gusta mucho Blake, pero no creo que sea un buen chico para ella, es muy egoísta, mujeriego y mucho, pero mucho ego. Blake es guapo, si, pero es un chico que le vale si tu estas sufriendo por él, solo le importa él mismo. En mi opinión es un asco de persona.
***
-¿Qué lees? - me pregunta mi amiga.
-El retrato de Dorian Grey. - le digo aún leyendo.
-Interesante...
Seguí leyendo y tocaron la puerta, justo en mi momento de lectura.
-Voy. - dice Sage y abre.
-Hola, soy Skyler, ¿está Kendall?
-Por allá. - me señala Sage y se vuelve a acostar en su cama.
Me levantó y la saludo de beso en la mejilla.
-Hola. - digo.
-Hola, mira, se que apenas nos conocemos, pero quiero que cuides estos libros por mi. - me da tres libros infantiles.
-¿Por qué? - la veo extrañada.
-Es que Rowan, mi novio, va a ir hoy a mi habitación a dormir, solo a dormir pero no quiero que los vea es mi secreto, me gustan los libros de 3D para niños, me distraigo. - dice Skyler algo avergonzada.
-No te preocupes, yo te los cuido. - digo y me abraza.
-Gracias, gracias, gracias, te debo una. - dice y se dirige a la puerta. - Yo vengo por ellos y si no, me los llevas a mi cuarto.
-Dalo por hecho, descansa. - digo y se va.
Sage me alza una ceja y yo la miro raro.
-¿Qué? - le pregunto.
-¿Qué fue eso? - me dice Sage.
-Es una chica que conocí hoy, mira.
Le enseñé el instagram de Skyler, ya que hoy me empezó a seguir y yo a ella. Tiene fotos con Rowan, su novio, es muy muy muy guapo, en mi opinión. La verdad no se de donde lo sacó, pero es mucha perfección para ser real.
-Vaya, es guapo, pero me quedo con Blake. - dice Sage y me río.
-Claro que si.
Vuelvo a mi cama a seguir leyendo, claro. Acabando dos capítulos más me puse mi pijama y me acosté para minutos después quedarme dormida.
_____________________
Gracias por leer y gracias por darle la oportunidad a este libro.
Multimedia Blake
BESITOOOS
:3
|
\/
ESTÁS LEYENDO
Best Friend ||TERMINADA||
Teen FictionKendall Crowell es una chica que ya va a pasar a su primer año en la universidad. Para ella le resulta difícil, pues solo cuenta con su mejor amiga. Kendall es una chica tímida y le aterra hablar con chicos nuevos, pero lo intenta, a su manera claro...