Estoy bailando con mis amigas una canción muy movida que no se la verdad que dice o cual es. En toda la noche solo he tomado un poco de vodka, lo demás ha sido refresco.
Después de besar apasionadamente a Hunter, no lo he visto pero me dijo Daphne que estaba sentado con unos chicos hablando y bebiendo. Ella sabe por que su amado está con él.
Rowan lo he visto y hemos hablado, cantado y bebido. De hecho, con él tomé el vodka, pero no mucho por que Rowan ya iba por más, lo detuve y desde entonces no lo he visto.
Acabando la canción me voy de la pista y me voy por más refresco. Justo hablando de Rowan, ahí estaba él pero todavía está estable.
-Hola, enana. - me dice y me despeina.
-Holaza. - le digo y arquea su ceja.
-¿Holaza? - me mira confundido.
-Es mi tipo de hola. - digo y él asiente riendo.
-Ni tu te lo crees. - dice y le pego.
-Cállate. - digo y nos reímos. - ¿Y Sky?
-No se, desde hace rato no la veo.
-Okay... - digo moviendo mi mirada.
Hubo un pequeño silencio incómodo, yo no sabía que hacer ante ese momento incómodo. Empezó a sonar Toco Toco To y sonreí por que todos se pararon a bailar.
-¿Vamos? - me dice Rowan al darse cuenta que las estaba viendo.
-Si. - le sonrío.
Me extiende tu mano y yo la agarro y vamos con mis amigas. Al llegar a la pista siento que algo en mi se enciende y más con mis amigas.
Empiezo bailar moviendo mis caderas al ritmo de la música. Rowan se pone a mi lado, bueno como estoy de lado, entonces sería detrás de mi. Daphne me empieza a hacer bailar hacia abajo y ambas vamos bajando poco a poco.
Cuando vuelvo a subir no puedo parar de reír y bailar a la vez. Ponen a Daphne en el centro y empezamos a gritar para que siga bailando y hacer más buya.
-Vas tu. - me dice Daphne.
-No, yo no. - meneo la cabeza.
-No, no, perrea. - me dice Sage.
Me río.
-Bueno. - digo y Daphne me va haciendo señas de que avance hasta ella.
Empecé a bajar poco a poco y los demás gritaban mi nombre y cuando me levante, puse mis manos en mis rodillas para poder perrear bien, como dice Sage.
Ya que bailé, volví a ponerme a lado de Rowan mientras me reía. Rowan se me quedó viendo y yo lo volteo a ver.
-¿Qué? - le sonrió.
Menea la cabeza mientras se ríe.
-Ay, Rowan. - me empecé a reír junto con él.
***
Estoy con Daphne tomando refresco y cantando a todo pulmón Tu Sicaria. No puedo parar de bailar con ellas, tal vez no mucho, pero me divierto mucho.
-Amo esta canción. - dije bailando.
-Igual. - Daphne alzó su vaso.
En este rato, Sage se fue con Zander a la parte de arriba de la fraternidad, supongo que ha "jugar". Y Skyler, pues ella vomitó por que se puso ebria a tope por Rowan, creo que se enojaron. No se porque cada vez que pregunto, me cambian el tema.
Hunter esta sentado con sus amigos, pero yo no he ido con él porque he estado bailando con mis amigas y además él está bien ahí hablando con ellos.
ESTÁS LEYENDO
Best Friend ||TERMINADA||
Teen FictionKendall Crowell es una chica que ya va a pasar a su primer año en la universidad. Para ella le resulta difícil, pues solo cuenta con su mejor amiga. Kendall es una chica tímida y le aterra hablar con chicos nuevos, pero lo intenta, a su manera claro...