93. Best Friend

127 6 7
                                    

La canción con la que me inspiré mucho más con Best Friend (es lit Ken y Rowan)

______________________

-Si, claro. - bufo.

Se que Rowan lo diría para que no me fuera de su habitación, pero nunca creí que sería capaz de decirlo.

-Es enserió. - se acerca a mi. - Me gustas, Ken.

-Solo es por que te ayudé cuando más lo necesitaste. - alzó los hombros. - No te gusto.

-Si me gustas, Ken. - se acerca a mi. - Desde que Sky y yo nos separamos por su broma, ya no es lo mismo.

-¿Y yo que tengo que ver con eso? - me cruzo de brazos.

-Pues que me siento mejor contigo que con alguna otra persona. - me sonríe.

Mi corazón empieza a latir bastante fuerte, siento que me voy a desmayar de la emoción. Pasé tanto tiempo deseando que sintiera lo mismo por mi, pero todo era opacado por una persona.

-Ken, quiero estar contigo. - acorta el espacio entre los dos.

-Rowan, no tienes idea de cómo me siento al escuchar eso. - digo y su cara se ilumina.

-Entonces ¿Te volví a gustar? - sonríe.

-Jamás he cambiado de opinión. - digo y se acerca para abrazarme. - Pero no podemos ser nada.

Se me hace un nudo en la garganta. El se aleja desilusionado y me ve confundido.

-¿Por qué no?

-Por Sky. - me alejo de él.

-Pero solo termino con ella y ya, no veo el problema. - se ríe levemente.

-Si lo hay. - suspiro. - El código de amigas.

-¿El qué? - arqueo mi ceja.

-Si, si tu ella rompen, pues te vuelves tu ex y ella al ser mi amiga no puedo salir contigo. - digo y alzó mis hombros.

-Pero...

-Se que lo has de ver tonto, pero yo no. Me sentiría muy mal y traicionada si me hicieran lo mismo. - me acerco.

-Pero yo quiero estar contigo, Ken. - dice y siento mi pecho apretarse.

-No sabes como deseaba tanto poder ser algo tuyo. - lo tomo de su rostro. - Pero jamás podremos ser algo más que amigos.

-No digas eso. - sus ojos se cristalizan. - Hay que buscar formas.

-No, Rowan, solo seremos amigos, no nada más. - digo tratando de ser fuerte pero Rowan ya se puso mal.

-Pero Ken, contigo soy yo, ¿sabes cuanto me costó darme cuenta de que te quería a ti?

-¿Y sabes cuanto tuve que aguantar mis ganas de llorar cada vez que te veía con Sky tan feliz o con Ginnie? - bajo mis manos.

-Lo sé, siempre vi como te ponías triste y fui tan egoísta que decidí hablar con Ginnie solo para hacerte sentir mal. - una lágrima rueda por su mejilla. - Aún que si me gustaba, quería que se comportará como tú y jamás fue así por que no hay nadie como tu.

-Rowan, para. - trato de calmarlo por que esta hablando y a la vez llorando.

-Ken... Te quiero a ti y solo a ti. - suelta de repente y agarra mi rostro. - Te amo, Ken. Te amo.

-Solo haces más difícil. - empiezo a ver borroso.

-Tal vez por ahora no seamos otra cosa, pero te prometo luchar por ti. - dice sonríe. - No me rendiré por ti, enana.

Me solté de su agarré y lo abracé. Nunca pensé que él fuera a decirme todo esto, fue algo que solo lo imaginaba y creaba en mi cabeza. Pero todo llega a su fin, el deseo de ser su novia se ve más alejado que nunca.

-Me hubiera quedado contigo desde un principio. - apoya su frente en la mía.

-Pero no lo hiciste. En ese momento yo era la que sentía más cosas por ti que tu por mi. - agarro sus muñecas.

-¿Y tu como sabes? - sus ojos azules me ven fijamente. - Quizás sentía lo mismo por ti pero no quería lastimar a Sky.

Dice y me quedo en silencio. No pensé en eso, no pasó por mi cabeza ya que nunca creí que le gustaría a mi mejor amigo.

Me alejo de Rowan y voy por mi mochila. Si sigo aquí con él voy a llorar o tal vez hasta diga cosas que no o haga, como besarlo.

-¿Te vas? - me ve atento.

-Solo necesito procesarlo. - suspiro.

-Bien. - me estampa contra su cuerpo. - Te amo.

-Te amo. - digo en su pecho y sonrío.

Salgo de su habitación y me voy del edificio. Entre más avanzo a mi edificio más proceso todo. Esto en definitiva no acabará bien, alguno de los tres va a salir mal o si no es que los tres.

Tengo ganas de decirle a Skyler, pero me va a matar o me odiaría por eso y además solo afectaría a Rowan. No quiero hacerle daño a Sky pero yo quiero estar con Rowan. Quiero ser su novia, quiero estar para él, quiero que él esté para mí, quiero besarlo, mimarlo, quiero tantas cosas pero dudo que pasen.

¿Y si nunca somos nada?

¿Y si Sky no le importa que salga con su ex?

¿Y si Rowan y Sky se reconcilian?

Entro a mi habitación y no me doy cuenta de que Sage esta ahí hasta que me abraza.

-¿Dónde estabas? - pregunta divertida.

Jamás estaré con Rowan.

Mi vista se vuelve borrosa y al pestañear se derraman algunas lágrimas. Sage no lo pensó dos veces y me atrajo hacia ella en un abrazo.

Jamás estaré con Rowan... ¿O si?

________________________________

Brah... Esto me duele recordarlo :'( espero que si les haya gustado, me puse muy sad escuchando solo Heather y Best Friend

BESITOOOS

:3

|
\/

Best Friend ||TERMINADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora