50. Camino A Casa

114 7 0
                                    

Hoy es el día en el que ya varios se van a sus casas por año nuevo, ya que solo queda media semana. Ya no hay clases ni nada de tarea, así que me puedo levantar tan tarde como yo quiera.

Al abrir mis ojos, veo a Hunter con sus ojos cerrados, mi cabeza está en su brazo. Extiendo mi mano y acaricio su rostro, él sonríe y abre sus ojos.

-Buenos días, hermosa. - dice viéndome con sus ojos cafés.

-Buenos días. - sonrió.

Me jala hacia él y me besa mientras yo me río en su boca. Empujó sus hombros haciendo a un lado y me pongo arriba de él.

-No me provoques, Crowell. - me dice poniendo sus manos en mi cintura.

-Es lindo provocarte, Black. - empecé a hacer círculos en su pecho desnudo.

-No me cansaré de decirte lo sexy que te ves en mi playera. - dijo y empecé a sentir algo en mi entre pierna.

-¿Ya tan rápido, Black? - baje mi mirada.

Él se ríe y va apretando mis piernas.

-No, Hunter. - le advierto.

-¿Por qué? ¿Te mojas? - dice normal.

-Hunter... - le doy un leve golpe poniéndome roja.

-Te amo. - dice en voz baja.

-¿Qué? - lo veo sorprendida.

-Nada. - se sentó aún yo estando arriba de él.

Me hice a un lado y se puso su pantalón. Me levante y lo abracé. Tardó un poco en responder el abrazo.

-Te amo. - acaricie su pelo.

Soltó el aire que parecía estar conteniendo para besarme la mejilla.

-Tienen 5 segundos para que se  vistan. - escucho la voz de Sage.

Veo a mi amiga en la puerta del baño completamente vestida usando una falda de mezclilla clara y un top corto de tirantes color rojo, usando una diadema del color del top.

-Eso es muy poco. - dice mi novio sin su playera.

-Me vale un pepino con sal. - ella va a su cama.

-Me tengo que duchar, pero ahorita te doy tu playera. - digo agarrando un short y una blusa blanca con una leyenda.

-Me ducho contigo. - dice.

-No, ella sola. - le contesta Sage.

-Será rápido. - miro a Hunter.

-Bien. - dice.

Entró al baño y me quito su playera para dársela en donde está la puerta entre abierta. Al dársela me metí a darme la ducha seguido de ponerme mi short y blusa. Al salir me pongo mis tenis y una diadema aterciopelada de color negro.

Saliendo del baño veo a Hunter sentado viendo literalmente a la nada y a Sage acostada viendo su celular.

-Listo. - digo.

-¿Me acompañas a mi uber? - me pregunta Hunter.

-Si, vamos. - agarro mi bolsa que esta arriba de mi maleta para cuando vaya a mi casa.

Salgo junto con Hunter del edificio mientras me agarra de la mano.

-Háblame en año nuevo. - dice aún caminando.

-Claro, mejor te hago una video llamada. - lo miro por un instante.

-Mejor para mi. - dice y me sonríe.

Best Friend ||TERMINADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora