-Okay, ¿vas a seguir en plan oso cariñoso? - digo aun rodeada por los brazos de Rowan.
-Ay, que humor. - rueda sus ojos y me da una sonrisa.
Me río y empezamos a caminar hacia mi edificio. Agarro mi mano y me detuvo.
-¿Sabes en donde va a ser?
-En tu habitación o en la de Skyler. - digo y asiente.
-En la Skyler, entonces voy por ti. - dice y asiento.
Me acerco a él y le beso la mejilla. Cuando me alejo no para de verme y me río.
-Sin palabras, eh. - muevo mis cejas y niega.
-Claro que no, solo ¿porque me lo das? - mete sus manos en los bolsillos.
-Me acabo de dar cuenta que tu edificio está lejos, mejor ve a descansar y vas por mi. - digo y entrecierra sus ojos.
-Te acompaño, no te quiero dejar sola. - dice y ruedos mis ojos.
Pongo mis manos en sus hombros y suspiro.
-No va a pasar nada. - asiente.
-Bien. - se acerca y me da un beso en la mejilla. - Te quiero. - susurra en mi oído.
-Nos vemos. - siento mi cara arder y como siento cosquilleos en mi estómago.
Me alejo y él también, me alejo a paso rápido y solo así llego rápido a mi edificio. Mi respiración estaba acelerada pero se que no era por caminar rápido, bueno en parte si pero no del todo.
No puedo olvidar la suavidad de sus labios en mi mejilla. El aroma de su colonia se introdujo en mis fosas nasales, me encanta. Hay veces que quisiera llegar a él y besarlo pero claro, debe de tener novia y aparte su novia debe ser mi amiga.
Éxito.
Dejo mis cosas en el escritorio. Me acuesto en mi cama y sale Sage del baño con un vestido y su cabello castaño mojado. Claro, Sage siempre aprovecha para ir con Zander. No me quejo, ellos hacen una bonita pareja y a pesar de los problemas que tuvieron nunca se separaron.
Agarro mi teléfono y veo como va llegando varios mensajes pero simplemente lo dejo a un lado.
-¿Vas a ir con Rowan? - me pregunta Sage mientras se cepilla su pelo.
-Si, me lo pidieron los dos, así que... - digo y rueda sus ojos.
-Quiero a Skyler, pero tu y Rowan se ven bastante bien juntos.
-Pero no, Sage, solo...
-Amigos. Si, si. - rueda sus ojos y me río.
-Ya te vas ahorita, ¿verdad? - hago un puchero.
-Perdón, bebé. - me ve con un puchero. - Es que, tu sabes que no nos vimos.
-Uy si, por tres días. - bufo.
-Ya veré como soportas estar una semana sin Rowan.
-Normal. - alzó mis hombros.
-Ajá. - agarra su maquillaje.
-Bueno, te me cuidas yo voy a dormir. - acomodo mis almohadas.
-Le daré las llaves a Rowan. - dice Sage y asiento.
Estoy cansada así que no me costo mucho quedarme dormida.
***
-Ey. - siento como me mueven levemente.
Estoy boca abajo y cuando me acomodó, veo a Hunter.
-¿Y tu que quieres? - tallo mis ojos. - Espera... ¿Cómo entraste?
-Se donde pones la llave de repuesto. - me la da.
-Burla. - la agarro y la pongo en mi mesa de noche.
-Creí que estabas despierta. - dice y lo miro raro.
-Si, claro.
-¿Vamos a un lugar? - me mira y niego.
-Hoy voy a salir con Rowan.
-¿Pero que no es su mesario?
-¿Por qué mesario? - digo y se ríe.
-Porque así debe de ser boba. - rueda sus ojos. - Entonces, ¿Él viene por ti?
-Sip. - digo y asiente.
-Pues vamos a esperarlo.
Me río. - No, tu te vas.
Me levanto y lo voy empujando por su espalda pero evidentemente es más fuerte que yo así que me costo más moverlo. Al abrir la puerta veo a Rowan apunto de tocar y cuando ve a Hunter se ve el disgusto en su mirada.
-Nos vemos, belleza. - dice Hunter pasando por un lado de Rowan.
-Ya vete. - digo y se ríe. - Hola.
Le sonrió a Rowan pero solo pasa a mi habitación y se siente en mi cama ignorandome.
-¿Ya estas lista? - dice frío.
Jamás había escuchado así a Rowan, sola la vez que lo confundí con Sky, ¿enserió se va a poner celoso ahora?
-Si, pero... - trato de decir pero me interrumpe.
-No digas nada, si no querías ir me lo hubieras dicho. - se levanta y se dirige a la puerta.
-Oye, se que te molesta Hunter y que no lo toleras pero me agrada pasar un rato con él. - digo y tensa su mandíbula. - Y no pasa nada más.
Se tranquiliza. - Perdón, es que cada vez que lo veo me acuerdo de como no parabas de llorar por su puta culpa.
-Lo sé, pero aún que hable con más, sólo te voy a querer a ti. - veo sus labios y justo se los lame.
Mierda.
-Kendall, tengo ganas de...
-Oye, ¿Sky nos está esperando?
-Si, ¿por qué? - me ve raro.
-¿Cómo que por qué? Vamos.
____________________________
Espero que les haya gustado. No había subido nada porque no se me ocurría nada para después del mesario, pero ya se :0
BESITOOOS
:3
|
\/
ESTÁS LEYENDO
Best Friend ||TERMINADA||
Novela JuvenilKendall Crowell es una chica que ya va a pasar a su primer año en la universidad. Para ella le resulta difícil, pues solo cuenta con su mejor amiga. Kendall es una chica tímida y le aterra hablar con chicos nuevos, pero lo intenta, a su manera claro...