Toca. Solo toca.
Estoy justo afuera de la puerta de Rowan deliberando entre tocar o llamarle. Tengo miedo de, no sé la verdad, pero me Sudán las manos y me tiemblan las piernas. Decido tocar y espero.
Vete.
No hay nadie.
Mientras mis nervios crecen, se abre por fin la puerta, dejando ver a una señora como de la edad de mi mamá, solo que ella es pelinegra y de ojos azules.
-Adelante. - abre espacio y me deja entrar.
Entro y me doy cuenta de que su casa está más grande y espaciosa y muy blanca, se ve muy bien cuidada.
-Tu eres Kendall, ¿no? - me pregunta la que supongo que debe ser su mamá.
-Su mucho gusto. - sonrió.
-Igual, dime Lucy. - dice y asiento.
-Un placer, Lucy. - le sonrió.
-¿Gustas un poco de agua? Digo, en lo que baja mi hijo. - dice amable.
-Si, esta bien. - asiento.
-Okay, puedes sentarte en donde gustes. - dice y se dirige a la cocina.
Me quedo observando por un momento toda la sala mientras esperaba a la mamá de Rowan. No tardo mucho y escuche unos pasos por las escaleras, al girar lo vi.
Trae unos pantalones negros y suéter de tortuga del mismo color. Se me queda viendo, supongo que debe ser por lo que traigo puesto. Traigo una blusa de manga larga escotada con botones de color rojo y una falda de mezclilla.
-Hola. - me sonríe metiéndose sus manos en sus bolsillos.
-Hola. - sonrió.
-Aquí tienes. - entra la mamá de Rowan con mi vaso de agua.
-Gracias. - agarro el vaso y doy un largo sorbo.
-Mamá, ella es Kendall. - dice Rowan.
-De eso ya me di cuenta. - dice Lucy.
-Ken, ¿quieres subir? - pregunta Rowan y asiento.
La mamá de Rowan le susurra algo al oído y él se pone rojo y me ve. No sé qué le haya dicho su mamá, pero se puso nervioso.
-Bueno vamos. - dice y me dedico a seguirlo.
Voy justo detrás de él y veo su espalda como poco a poco a va relajando los músculos los cuales estaban tensados. Abre la puerta y me indica que pase yo primero.
Su habitación es azul pero de un azul muy claro, sus sábanas de color azul naval, mi color favorito. Tiene cuatro repisas con puros libros.
-Bien, este es mi cuarto. - dice y me ve.
-Esta bonito. - digo y me siento en su cama.
-Lo sé. - se ríe.
-Que ego. - ruedo mis ojos.
-No me importa en lo mínimo. - dice y me río.
-¿Cómo está Sky? - preguntó.
-Esta bien. - me dice. - De hecho hoy se va a una fiesta.
-¿Y no te pones celoso? - le pregunto.
Se ríe. - Si, un poco.
-Ya veo, algo posesivo.
-No lo soy, tu si serias una novia posesiva. - dice y abro los ojos.
-¿Posesiva? - pongo mi mano en mi pecho.
-Si. - asiente acercándose un poco.
-Claro que no, no soy una novia posesiva o al menos eso creo. - digo y se ríe.
-Espera, ¿qué? - arquea una ceja.
Le voy a decir cuando me empiezan a marcar.
-Espera, es mi novio. - señaló la pantalla y salgo.
Respiro hondo y acepto la llamada al oír la voz de Hunter siento un cosquilleo en mi estómago.
-Hola Kendall sexy. - dice y me río.
-Hola pereza. - digo y se ríe.
-Oye, mañana ya llego a la uní, ¿vamos mañana a un lugar? - hace una pausa. - O ¿a una habitación?
-Sorprendeme. - digo y me muerdo mi labio.
-Bien, mañana te veo. Adiós. - dice.
-Adiós.
Cuelgo y guardo mi celular para volver a entrar a la habitación. Veo a Rowan y sigue en la misma posición, creo que esta en shock o yo que se pero no se que le pasa.
-Rowan... - me acerco lentamente a él.
-¿Quien es? - me mira y veo como la furia nace dentro de él.
-Rowan... - trato de acercarme.
-¡¿Quien mierda es?! - grita y yo retrocedo un poco.
-Es... - me mira y no se que hacer para. Que no se enfade, así que se lo digo sin más. - Es Hunter.
-¿Hunter? - me mira sorprendido. - ¿Hunter Black? ¿Ese Hunter?
Se ve muy enfadado, así que me limito a asentir. Rowan se levanta y empieza a caminar de un lado a otro sin decir nada, mientras se pasa sus manos de su cara a su nuca.
-Di algo. - veo como se detiene en seco.
-¿Es una broma? - busca algo en mi rostro pero no se que busca. - ¡Mierda, Ken! ¿Por qué él?
-Rowan... - trato de buscar las palabras correctas pero no las encuentro.
-Ken, él es un idiota que no te va a saber tratar. - dice. - Tú eres mucho para él, mereces más.
-Rowan escúchame. - digo pero no para de hablar.
-¿Ya te acostaste con él? - dice y ve.
No digo nada y muevo mi mirada.
-¡¿Si lo hiciste?! - me mira frustrado. - Yo ni me he acostado con Sky y resulta que tu ya lo hiciste con él, ¡con Hunter!
-No puedes hablar mal de él sin conocerlo. - siento como empiezo a ver borroso.
-Si que puedo, es un mujeriego que tarde o temprano te va a lastimar el corazón. - me señala.
-Él está cambiando, por mi. Se que es difícil de creer, pero lo está haciendo. - digo. - Sabes que, mejor me voy.
Agarro mi bolsa y mi teléfono, ya voy decidida a girar la puerta cuando siento su mano en mi muñeca.
-Perdona, es que no se que me pasa yo... - mira el suelo. - Lo siento.
-Debiste haberme escuchado. - digo él me ve.
-Lo sé, perdón. - me agarra de los hombros y me abraza.
-Esta bien. - digo y le respondo el abrazo.
-Es que no quiero que te lastimen. - dice y mi corazón se acelera.
-Te quiero. - digo.
-Yo te quiero más. - besa mi coronilla.
Entonces, ¿me protejes?
_________________
CHAAAAA no pues dinosaurio. La verdad esa es la pequeña pelea que les había dicho pero se viene algo jugoso, pista: 🧑.
BESITOOOS
:3
|
\/
ESTÁS LEYENDO
Best Friend ||TERMINADA||
Roman pour AdolescentsKendall Crowell es una chica que ya va a pasar a su primer año en la universidad. Para ella le resulta difícil, pues solo cuenta con su mejor amiga. Kendall es una chica tímida y le aterra hablar con chicos nuevos, pero lo intenta, a su manera claro...