Después de cenar, fuimos todos a la sala y encender la tele para la cuenta regresiva.
Mientras iba el conteo regresivo no pensaba en nada que en Rowan. No se que me pasa, no puedo dejar pensar en él.
Sus ojos azules.
Su sonrisa.
Su voz.
Su cabello revuelto.
Se supone que debería estar pensando en Hunter, pero... ¿Por qué no es así?
-¡Feliz año nuevo! - gritan todos y empiezan a dar abrazos.
Abrazo a mi familia y mi mamá se acerca a mi.
-Te quiero mi niña, siempre contarás conmigo. - me besa en la coronilla.
-Igual mamá. - la abrazo.
Agarro mi teléfono y le mando mensaje a Hunter, aun que solo le dije del feliz año y que quiero estar mucho tiempo con él. Él me respondió lo mismo, pero él agregó un te quiero.
-Ven, Ken. - me dice Sage.
-Voy. - digo y me siento a su lado.
Ella está mandandole mensaje a Zander, el cual pues no vive aquí. Cuando termina de escribir me ve.
-Feliz año nuevo. - me abraza y luego se separa.
-Igual. - la miro raro.
-Bueno, ¿cuando viene Rowan? - se gira hacia mi.
-No lo sé, creo que ahorita. - digo y tocan la puerta.
Tenía las esperanzas de que fuera él, pero no, es Leyla, la cual trae un vestido morado. No se si lo hizo a propósito , pero el color favorito de mi hermano es el morado. Cuando entro mi hermano no paraba de verla, juraría que la estaba follando con los ojos hasta que mi mamá la llevó a la cosí a para darle la famosa ensalada de frutas de mi tía.
-Vamos, ya quiero comer ensalada. - dije.
-Esperemos a tu príncipe azul. - no se levanta.
-Vamos Sage, además él no es mi príncipe azul. - ruedo mis ojos. - ¿Cuantas veces te tengo que decir que él y yo solo somos amigos?
-Demasiadas, por que juntos se ven muy lindos y lo sabes.
-Ajá si, ya vamos. - la jalé y nos fuimos a la cocina.
Ya habían varios vasos servidos así que agarre uno y me senté en la mesa a lado de Sage, ella ya casi iba por su segunda ronda cuando apenas iba a dar mi primera cucharada cuando llaman a la puerta.
-Te toca. - me señala Sage.
Ruedo mis ojos y me levanto. Al abrir la puerta me topo con Rowan sonriéndome.
-Feliz año nuevo. - extiende sus brazos.
Trae un pantalón negro, una camisa blanca apenas visible por su chamarra negra. Su pelo está peinado a un lado y la ligera barba que a veces le crece, no está. Se ve tan sexy y yo de seguro debo estar como boba viéndolo.
-Esperando mi abrazo. - me saca de mis pensamientos.
Sonrio y me lanzó a abrazarlo. Él rodea mi cintura con sus brazos cálidos y siento su respiración en mi espalda.
-Feliz año, calvovich. - digo.
-Enana. - dice y como sus labios están en mi hombro, me da escalofríos.
-Pasa. - me separo de él y entra.
Agarra su chamarra y la deja en el perchero.
-Ven. - lo agarro de la mano y vamos a la cocina.
Al entrar mi mamá se nos quedó mirando y luego bajo su mirada y volvió a verme y me sonrió. No entendí la verdad por qué sonrió.
-Ya llegó Rowan. - digo y lo volteo a ver.
Bajo mi mirada y veo mi mano entrelazada con la de él. No me incomoda, pero solo somos amigos, así que la quite rápidamente.
-Un gusto verla de nuevo, Bella. - Rowan saluda a mi mamá.
-Igualmente, Rowan. - me mamá sonríe y empieza a presentar a los que están en la cocina.
Mientras mi mamá le dice quiénes están ahí, lo veo. Esta sonriendo sus ojos viajando en cada rostro de los que están en la cocina.
Se que el y yo no podemos ser pareja, que ambos tenemos pareja pero siempre me pregunto, ¿como seria besar sus labios?, ¿como se oyen sus gru...?
-Ken. - dice mi mamá. - Te dije que le sirvas ensalada a Rowan.
-Así estoy bien, enserió. - le dice Rowan.
-Pruebala. - dice mi tía Sophia.
-Bueno. - asiente.
Asiento y le sirvo ensalada de frutas. Después de servirle, ambos nos vamos a la sala. Me siento y el a mi lado deja su ensalada en la mesita y se recuesta mientras me observa.
-¿Qué? - me sonrojo.
-Es que, te queda bien ese vestido. - me ve.
-Okay, no te lo creo. - me acomodo un mechón de pelo.
-Claro si, te ves muy bonita. - me acaricia mi mejilla.
Afortunadamente, llegó mi hermano Stephan a hacer ruido.
-Si ma, no tardamos. - grito subiendo junto con Leyla.
-¿Me vas a matar? - pregunta mi vecina.
-Tal vez. - dice mi hermano.
Ruedo mis ojos y vuelvo a ver a Rowan. Esta jugando con las mangas de su camisa y me dice...
-Oye, ¿cuando iras a mi casa? - me pregunta.
-Pon fecha y voy. - le sonrio.
-Mañana. - me sonríe. - O mejor dicho, al rato.
-Es que es el recalentado, así que no. - digo y el asiente.
-¿Pasado? - arquea una ceja.
-Salida con mis cuñadas. - digo y rueda sus ojos.
-¿Fin de semana? - me mira.
-Si, el sábado a las 4. - digo y asiente.
-Sábado a las 4, será. - me sonrió y yo le respondí la sonrisa.
Ya quiero que sea fin de semana.
_____________________
En el siguiente pasará algooooo
BESITOOOS
:3
|
\/
ESTÁS LEYENDO
Best Friend ||TERMINADA||
Teen FictionKendall Crowell es una chica que ya va a pasar a su primer año en la universidad. Para ella le resulta difícil, pues solo cuenta con su mejor amiga. Kendall es una chica tímida y le aterra hablar con chicos nuevos, pero lo intenta, a su manera claro...