41. Te Vamos A Extrañar

118 6 0
                                    

Estoy en la última clase y me están dando la calificación de mi proyecto, el cuál ya lleva más de una semana. Estoy nerviosa ya que me esmeré haciendo esas diapositivas y el resumen.

-Señorita Crowell... - dice el maestro.

Alzo la mano para que me vea.

-Se lleva los 2.5 del proyecto. Felicidades. - dijo el maestro y me puse feliz.

-Felicidades. - me susurro Sky.

-Gracias.

Terminando las clases fui con Sage. También a ella le dieron su calificación del proyecto, que fue lo mismo, solo que le toco otro tema. También quería saber cuanto sacó Drake, pero me dijo Sage que no fue, se quedó en su habitación.

Estoy en camino cuando veo corriendo a Sage hacia mí, lanzándose a mis brazos.

-Los 2.5, nena. - me dijo Sage o mejor dicho grito.

-Igual, bitch. - le dije.

-Hay que festejar, necesito festejar. - dice mi mejor amiga siendo dramática.

-Yo igual lo necesito, pero vamos con Drake. - le digo.

-Bueno, vamos. - rueda sus ojos.

Nos vamos caminando a su dormitorio. No está tan lejos, de hecho esta muy cerca del salón de clases de Sage. Le queda muy bien ese edificio a Drake.

Llegamos como rayo, entramos al edificio y nos dirigimos al elevador. Piqué el botón para llegar al piso de Drake. Llegando al piso entramos a su dormitorio, ya que sabemos en donde está la otra llave.

Al entrar vimos a Drake guardando su ropa en una maleta, lo cual nos confunde.

-¿Te vas? - pregunto.

-Si, pero... Ya no volveré. - dice triste.

-¿Qué? - dice Sage acercándose a él. - ¿Por qué?

-Es que... La vez que me fui de aquí, fue para ir con un doctor. - se sienta y nosotras también.

-¿Cómo? - pregunte.

-Hace tiempo, escucho voces en mi cabeza que me hacen sentir mal conmigo. - dice Drake. - Y el doctor me dijo que tengo esquizofrenia.

Sage y yo no hablamos. No podía creer lo que nos estaba diciendo. Él no.

-Me dieron medicamentos y me he mantuvido estable. - dice.

-Pero, ¿por qué estás empacando si has estado estable? - pregunta Sage.

-Mi mamá quiere que me vaya. Que me van a excluir cuando lo sepan. - empieza a llorar.

-Drake... - le agarro su mano. - ¿A que hora te vas?

-Preparo la maleta y me voy? - agacha la cabeza.

-¿Pero te podrémos ver? - pregunta Sage.

-Si, pero si no, no pasa nada. - dice.

-Te vamos a ayudar. - dije.

Nos levantamos y empezamos a ayudarlo a guardar sus cosas. No hablamos en ese lapso largo, estaba tan sumergida en mis pensamientos que apenas me di cuenta que salimos del edificio y ya Drake estaba poniendo sus cosas en el taxi.

-Las voy a esperar en California. - Drake nos abrazo a ambas.

-Te prometo que iremos. - Sage lo abraza fuerte.

-Te voy a extrañar, tigesito. - lo abracé.

-Y yo a ustedes, locas. - nos abraza fuerte.

-Te vamos a escribir todos los días, chamaco. - dice Sage separándose de él.

-Eso espero. - nos señala entrando al taxi.

-Bye. - decimos Sage y yo.

-Bye. - nos dice.

Tan pronto pasó, se fue. Drake, mi mejor amigo, se fue. Todo por una enfermedad, lo bueno es que puedo ir a visitarlo y lo haré cuantas veces yo quiera.

Me duele verlo irse. Esa enfermedad es peligrosa, si no te mantienes estable, puedes hasta suicidarte. Me duele pensar en lo que debe estar pasando. Tuvo que irse para que lo cuidaran, no podrá ser lo que él quería, ser médico. Es muy aplicado en todo y siempre obtiene mejor calificación y ya faltaban los exámenes para pasar al segundo semestre.

Sage y yo nos vamos en caminando al edificio, sin decir absolutamente nada. Sigo procesando todo esto. Procesando que Drake no volverá y que estamos solo las dos y él se fue.

Llegamos al dormitorio y yo me acuesto mirando el techo.

-Ken, tengo hambre. - Sage se pone a mi lado.

-Ah, bueno. - digo.

-Vamos, Drake estará bien. Ve el lado positivo, esta en California y podemos visitarlo cuando queramos. Podemos ir todas las vacaciones de verano con él. - dice Sage animada.

Me río. - Tienes razón y podríamos ir a nadar.

-Exacto, te falta visión. Ahora vamos, me muero de hambre. - se levanta y me extiende su brazo.

-Vamos. - me río.

Salimos de nuevo del dormitorio y vamos a la cafetería más cercana, esta casi llena pero eso no nos impide no entrar. Al entrar Sage sonríe al ver a Ryan sentado.

-Mi vida. - grita Sage.

-Mi princesa. - dice Ryan.

Ellos dos son raros, no son nada, absolutamente nada y ya tienen apodos. No me quejo, la verdad. En la fiesta ellos estuvieron bailando y besándose, no más. Lo sé por que me lo dijo y aparte nunca escuché que me dijeran que subieron. Me gusta que Ryan quiera ir lento con ella, después de lo que le pasó, me alegra que haya encontrado al indicado.

Mientras tanto yo me siento enfrente de los tortolos y miro la carta antes de llamar al mesero para ordenar. No me decido, todo se ve muy bueno.

-Emm... Ken... - me señala Sage con la mirada, pero no la entiendo.

-¿Qué? - digo confundida.

Me tocan el hombro y me giro viendolo.

-Hola Kendall...

_______________________

Sed sed por Drake.

Sed=Sad (por si no entendieron me rara forma de hablar)

BESITOOOS

:3

|
\/

Best Friend ||TERMINADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora