29. Estamos Locos

148 8 0
                                    

Ya termine mi tarea y fui a dejar el libro que ocupe. Al volver a la mesa, estaba Rowan sentado también guardando sus cosas. Sus músculos se contraen al guardar sus útiles, al levantarse no pude evitar ver su trasero, fue algo inevitable.

-¿Ken? Estas muy roja. - Rowan se estaba aguantandose la risa.

-Es que... Emm, nada. - dije y el se río.

-Bueno, ¿a dónde vamos ahora? - me mira.

-No se, solo quiero acostarme. - me estiré después de agarrar mi mochila.

-Vamos a mi dormitorio. - dijo y asentí.

Salimos de ahí nos fuimos a su edificio en silencio. El silencio no es incómodo, es normal. Me siento bien con su compañía.

Al llegar dejo mi mochila cerca del escritorio y me lanzó a su cama quedando boca arriba. Me acomodó mi falda y cierro mis ojos.

Su cama huele a él, a su colonia. De alguna forma, llegó a mi mente de cuantas veces ha estado aquí Skyler y me siento rápido eliminando esas imágenes.

-¿Vas a dormir? - me miro Rowan.

-No, pero si tengo sueño. - le digo sincera.

-Ah, esta bien, yo tengo igual sueño. - se sentó en la orilla para quitarse sus zapatos.

-Entonces yo igual dormiré. - dije quitándome mis tenis.

Me acomodé en su cama y me tapé. Él se fue a la otra cama a dormir. Lo observé como se acostó y mientras mis párpados se sentían pesados hasta que los cerré.

***

Abrí mis ojos lentamente dejándome ver a un Zander muy dormido en donde estaba Rowan. La luz se filtraba por las cortinas haciéndome saber que ya es de día...

De día...

Las clases.

Intente pararme pero alguien me atrajo más a su cuerpo, al ver quien era vi que es Rowan en el quinto sueño.

-Rowan... - susurre.

-No, cinco minutos más. - dijo.

-Rowan necesito irme. - dije sin más.

-Ah, esta bien. - me pegó más a él y puso su pierna encima de mi.

-Mierda, Rowan. - dije empujándolo.

-Bien. - se hizo a un lado y me levanté.

Me levante lo más rápido que pude y me vi en el espejo de su baño, me hice un moño desprolijo y salí del baño. Rowan estaba sentado en la cama.

-Nos vemos. - le di un beso en su mejilla.

-Adiós. - me sonrió.

Salí lo más rápido que pude, yendo al ascensor dejándome en la planta baja. Saqué mi celular y vi la hora, ya son las 10 de la mañana, definitivamente no alcance a llegar a las clases.

Me fui a mi habitación y vi a Sage en su celular.

-¿Qué pasó loca? - me sonrió.

-¿No fuiste a las clases? - la miré de arriba abajo.

-Pues no, es obvio. - rodó los ojos. - ¿Por qué llegaste hoy apenas? - alzó las cejas con una sonrisa en sus labios.

-No mal pienses. Estaba con Rowan haciendo la tarea en la biblioteca, terminando nos fuimos a su habitación y me quedé dormida. - dije sincera.

-¿Durmieron separados? - me miró atenta.

-Al principio si, pero en la mañana estaba el abrazándome. - agache la cabeza.

Best Friend ||TERMINADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora