Hoy en la noche es la cena de año nuevo y será en mi casa, de la familia solo seremos los que estamos aquí en mi casa y Sage con mi tía.
Ayer, después de cenar, subí a mi habitación a ponerme la pijama pero aún después de eso, no me dormí. En vez de dormir hablé con Rowan, él tampoco podía dormir. No sé cómo salió el tema de que el va a caminar las mañanas, así que me dijo de ir ambos a caminar, lo cual accedí para que no se quedara solo.
Me levanté temprano, como a las 8,ya que Rowan viene a las 9 por mi. Me puse unos leggins y un top del mismo color, blanco. Agarré un suéter gris de cierre que tengo a la mano y me puse unos tenis blancos. Baje las escaleras y mientras desayunaba, llenaba mi botella de agua.
-Tan temprano y despierta. - oigo la voz de mi mamá.
Ella trae su bata de las mañanas con su cabello despeinado.
-Si, saldré con Rowan. - dije y me sonrió.
-Ese chico me agrada. - dice mi mamá agarrando una taza.
-Lo sé. - empecé a hacerme una coleta alta.
-¿Y a que hora llega? - dice mi mamá.
Pienso en responderé, pero llaman a la puerta.
-Es él. - dije y mi mamá asintió.
-Cuídate y cuéntame que pasa. - me abraza.
-Sip. - digo agarrando mi termo.
Me dirijo a la puerta y abro viéndolo con unos short negros y una playera ligeramente ajustada a su cuerpo.
-Hola vecina. - dice. - ¿Quiere dar una caminata?
-Seguro, vecino. - digo y ambos reímos.
Cierro mi puerta y bajo los escalones de la entrada, pero Rowan ya está en la acera. Bajo mi mirada a sus short y veo su trasero.
Delicius.
No. Ken, tienes novio y él tiene novia. Además son amigos.
Avance y me puse a su lado. Empezamos a caminar y él empezó la platica.
-Tu vas de blanco y yo de negro. - dice y alzo un poco mi vista. - Parecemos pareja.
-Si, no me di cuenta. - digo honesta. - Pero pareja de caminata.
-O de amigos. - me ve.
-Seguro, calvovich. - digo y rueda sus ojos.
-No te digo nada por que eres mi enana favorita. - me señala.
-Que halago. - digo y se ríe.
-Te quiero y lo sabes. - me abraza de lado.
-Si, si, ya. - le doy pequeños toques a su brazo y se aleja.
-No me aprecias, me iré a llorar. - me advierte.
-Pues ve, quiero verlo. - digo y abre su boca en modo de sorpresa. - Ver para creer.
-Nah, yo no lloro por chicas. - dice.
-Ajá ¿y la ex? - digo aguantando la risa.
-Solo por ella he llorado. - me señala.
-Mhm, no lo se, calvovich. - digo y se ríe.
-Bueno, también por Skyler. - dice.
-Eso sí se me hace creíble. - me burlo.
-Ja, ja, que graciosa. - dice.
-I know. - hago para atrás el cabello de mi coleta.
-Que niñata. - niega.
Ambos reímos y seguimos caminando, pasar rato con él me relaja, me hace sentir bien. Estar con Rowan es muy diferente a como me siento con cualquier otro chico.
Se que puedo confiar en Rowan y él sabe que puede confiar en mi, pase lo que pase.
***
-¡Rai! - grito riéndome por que Raizel no se queda tranquila.
Después de que ayude a mi mamá con la cena, vi que mi sobrina estaba en mi habitación. No hizo nada más que acostarse en mi cama y jugar con sus muñecas.
Eso me gusta de mi sobrina, ella no es destructiva, al menos no saco lo de mi hermano, el simio mayor. Desde que tengo memoria, el siempre agarraba mis muñecas y las escondía o rayaba en mis libretas de dibujo. Es el mayor pero él más molesto.
-Te tengo. - dije al agarrar a Rai.
Ella no paraba de reír así que la lleve con Alice la cual estaba dándose una ducha cuando Raizel entró a mi habitación. Fui a su habitación y toqué, al oír el "pase" abrí la puerta.
Bajé a Raizel y vi a mi hermano en bóxer, como siempre hace desde que nací.
-Cuida a tu pequeña demonio, demonio. - digo y se ríe.
-Yo no soy un demonio. - dice.
-Ajá si. - me cruzo de brazos.
Raizel se sube a la cama para ponerse a la altura de mi hermano y abrazarlo. Darien se puso cerca de la orilla y la abrazó. No tardé mucho en darme cuenta que tenía el pelo mojado, la cual me di cuenta de lo que pasó.
-¿Neta? - pregunto.
-¿Qué? - alza la mirada.
Lo señalo y luego señalo a mi cabello.
-¿Qué tiene? - dice.
-¿En qué momento te bañaste si Alice estuvo en el baño antes que tú? - la del la cabeza.
Él se ríe por que ya sabe a qué me refiero.
-Magia. - mueve sus manos y niego.
-Seguro. - digo y salgo de la habitación.
Me voy a la mía y me meto a mi baño a darme mi ducha para luego ponerme mi vestido para esta noche, el cuál amo como me queda, ya quiero que me vea Hunter en ese vestido, aun que sea por foto.
___________________
En el siguiente cap que pasará?? Idk.
BESITOOOS
:3
|
\/
ESTÁS LEYENDO
Best Friend ||TERMINADA||
Teen FictionKendall Crowell es una chica que ya va a pasar a su primer año en la universidad. Para ella le resulta difícil, pues solo cuenta con su mejor amiga. Kendall es una chica tímida y le aterra hablar con chicos nuevos, pero lo intenta, a su manera claro...