Ya han pasado días desde que Rowan me dijo que le gustaba, pero no le he dicho nada a Hunter porque ni lo he visto y no quería decirle porque sentí que iba a ser un tanto extraño.
Todavía me pone triste no ser nada de Rowan. Hablando de él, las cosas con Sky han mejorado solo por que yo los ayudé y me lo pidió Skyler. No hemos hablado nada acerca de que nos gustamos Rowan y yo, aparte porque los evito a ambos.
Hoy, que es día de clases, trataré de hacer lo mismo aunque ellos me dijeron que hoy celebran meses juntos, creo que 7 meses. Creo que era hoy, no estoy muy segura.
Levantándome, me di una ducha y saliendo me puse unos jeans y una blusa blanca pegada. Me dejé mi pelo suelto y me fui a la cafetería por un frappé o algo parecido.
Me voy sola porque Sage se fue con Zander super temprano y cuando me di cuenta que me había dejado sola ya casi sonaba la alarma, así que no me dio tiempo ni de cambiarme rápido, solo se fue.
Comprando mi frappé como si fuera mi desayuno, fui a mi salón de clases. Afortunadamente todavía faltaba para que empezará la clase pero desafortunadamente, Hunter ya me estaba esperando sentado en su lugar.
-¿Tu llegaste antes? - preguntó sorprendida.
-Así es, estoy tratando de ser puntal. - me sonríe.
-Ya veo. - dejo mis cosas en mi lugar y me siento.
-¿Me das? - me ve.
-No, tendrá germenes mi popote. - alejo el vaso de él.
-Yo no pensaba probar a través del popote. - mueve sus cejas.
-No, Hunter. - digo y se ríe.
-De piquito. - dice y niego. - Bien, ya no quiero nada.
-Te doy pero de cascada. - digo y me ve.
-No, Ken. - dice riéndose. - Sabes que estoy pendejo y ¿quieres que beba de cascada?
Me río.
-Pues me niego a besarte. - digo y se ríe.
-Ajá. - asiente.
Ruedo mis ojos y entra la maestra de anatomía.
***
Acaban los clases, me fui junto con Hunter a la fuente, ya que quería contarle lo de Rowan y la fuente se me hace un buen lugar.
Justo antes de llegar a la banca que esta cerca de la fuente, debajo de un árbol, me empezaron a marcar.
Es Rowan.
Me alejé lo suficiente de Hunter para contestarle. Tal vez me vaya a decir de ir a algún lugar o para decirme que saliendo de su práctica vaya a su habitación y hagamos algo.
-Hola. - le contesto.
-Hola, ¿ahorita nos vemos en mi habitación o en la tuya? - me pregunta.
-En la tuya. - digo.
-Okay, cuando salga te veo por la fuente.
-Pero, ¿que no hoy cumples meses con Sky?
-Nop, eso es mañana. - suspira. - Quisiera que los que cumplieran meses fuéramos tu y yo.
-Pero la quieres más a ella que a mi y por eso mañana cumples meses con Sky y no conmigo. - digo obvia.
-Las quiero a las dos. - dice y escucho que gritan su nombre. - Ya va a empezar la practica, nos vemos enana.
-Bye. - cuelgo.
Vuelvo con Hunter y me siento. Él está sentado de lado con las piernas abierta recargandose con sus manos atrás de él. Yo me pongo igual que él.
-Hunter, quiero decirte algo que me pasó hace unos días. - digo y asiente.
-Prosigue.
-Se que te diste cuenta de que te estaba evitando, era muy obvia.
-Bueno... Un poco mucho. - dice y ruedo mis ojos. - Tiene que ver con Rowan, ¿no?
-¿Por qué de él? - arqueo una ceja.
-Veamos. - se pone pensativo. - Después de que te besé enfrente de él, los días siguientes me evitabas.
No si, la obvia.
-Pues si, tiene que ver con él. - digo y asiente. - Ese mismo día me dijo que le gustaba y pues yo lo tuve que rechazar por Skyler.
-¿Por qué por ella?
-Por un código de amigas, el de los ex's. - digo y asiente.
-Pues Ken, estas pendeja.
-¿Qué? - lo miro sorprendida.
-Si, si te gusta que te valgan los demás. Le duela a quien le duela. - dice. - Mira, conozco a Skyler y más su lado oscuro y a ella eso le vale mierda.
-Pero ella es mi amiga... - digo y el rueda sus ojos.
-Lo único que te digo es que ella no le gusta eso, no que quiere que lo hagas.
-¿Qué? Ya me confundiste de más.
-Mira, le molestaría a Sky que salieras con Rowan, pero tu no te tienes que molestar si ella sale con un ex tuyo, ¿me explico?
-Si, ya entendí. - digo. - Entonces...
-Deja que fluya. - dice normal.
-Bien, eso haré. - miro el reloj de mi teléfono y no falta mucho para que se acabe la práctica. - Me tengo que ir.
-Bien. - le doy un beso en la mejilla. - ¿Y si me besas? Digo, tal vez sea la última vez que pueda besar esos riquísimos labios.
-Hunter...
-Por favor, dámelo como regalo de cumpleaños. - dice y me río.
-Estas algo idiota pero bueno, no quiero comprar te nada en tu cumpleaños.
-¿En serio? - sus ojos se iluminan.
-No, - me río. - adiós.
Él entrecierra sus ojos y niega con su cabeza mientras que yo agitó mi mano y me voy riéndome al ver como se lo creyó.
Bobo.
________________________
Me acordé de Megan diciendo "bobos" JAJA amo esa serie. No se si haya continuación de este cap, pero pues ustedes lo verán próximamente.
BESITOOOS
:3
|
\/
ESTÁS LEYENDO
Best Friend ||TERMINADA||
Roman pour AdolescentsKendall Crowell es una chica que ya va a pasar a su primer año en la universidad. Para ella le resulta difícil, pues solo cuenta con su mejor amiga. Kendall es una chica tímida y le aterra hablar con chicos nuevos, pero lo intenta, a su manera claro...