20. El Compañero

157 9 0
                                    

Me agrada pasar el tiempo con Rowan. Los temas que hablamos son de lo que vivimos día a día, lo que nos gusta y disgusta. Rowan es un chico muy lindo, hablando de lo que se hasta ahorita de él. Y hablando físicamente, es muy atractivo. Me sorprende que Skyler haya dejado ir a un buen chico.

-Okay, entonces a ti te gusta el color azul, tienes 19 años, cumples el 13 de agosto y te gusta bailar y nadar. - me dice acertando en todo.

-Muy bien. Mi turno, te gusta el color rojo, tienes 20 años, cumples el 18 de julio y te gusta el basquetbol. - dije y sonrió de oreja a oreja.

-Es todo correcto. - dice en un tono muy formal.

-¿Y ese tono formal? - dije divertida.

-A veces me sale, claro depende con quien sea y el lugar.

-Claro. - dije divertida y el rodó sus ojos con una sonrisa en su cara.

-¿Que te gustaría hacer? - cuestiona y volteo a verlo a esos ojazos.

-Lo que quieras. - digo normal.

-Uy, te la debo. No sé qué sea eso. - dice y me empecé a reír. - Solo piensa. Ya vuelvo.

-Si.

Rowan se levantó y se fue al baño. No tardo mucho que después se abriera la puerta principal. Se me hizo raro que alguien entrará son las 6:30 pm. Cuando se abrió por completo, dejó ver a un chico alto de test blanca y cabello castaño, ya lo he visto antes. En su mano trae una lata de refresco, no se cual, no pude ver la etiqueta.

-¿Quien eres? - me señaló al despegar su boca de la bebida.

-Soy Kendall. - sonreí un poco.

-¿Y tú que eres de Rowan? Que yo sepa el no trae a ninguna chica que no sea Skyler. - va a dejar su mochila, seguido de dejar la lata en el escritorio.

-Bueno... Yo... - no acabo y sale Rowan.

-Zander, idiota. - se acerca a él queriendo hacer un saludo pero Zander se cruza de brazos.

-¿Por qué hay una chica muy sexy en tu cama? - lo dice como si yo no estuviera aquí.

-Es una amiga, déjala en paz. - dice Rowan y me voltea a ver Zander.

-Más te vale... - se acerca a mi y me extiende su mano. - Mucho gusto, soy Zander, el compañero de este. - ve a Rowan y este se limita a rodar sus ojos.

-El gusto es mío. - le sonrió y el a mi.

-Que agradable... Espera, juraría haberte visto en algún lado... - entrecierra los ojos. - Tu eres amiga de Sage ¿no?

-Si, ella es mi amiga y compañera. - le doy una sonrisa de boca cerrada.

Para ser un "mujeriego sexy", como lo llama Sage, la tiene muy presente en su diminuto cerebro. Aún que se me hace raro, si solo se han visto dos veces y apuradamente han hablado una vez.

-Volviendo contigo. - Zander señalá a su compañero de ojos azules. - Ven, vamos a afuera.

-Pero... - quizo decir algo pero Zander le dio una mirada asesina y salió con la cabeza baja.

En cuanto cerraron la puerta, Sage me estaba marcando y le contesté.

-¿Qué pasó? - le pregunto.

-¿Sabías que hoy hay una fiesta? - me dice en un tono asombrado.

-Si, todos lo sabian, Sage. - me empiezo a reír.

-¿Apenas me lo dices? Yo voy a ir, no tardaré mucho.

-Pero Sage, yo... - trato de decir me cuelga.

Yo ya estaba planeando irme, porque ya llegó Zander y pues es el mejor amigo de Rowan y hablarán horas, de seguro.

Escuche sus voces y pude jurar que dijeron mi nombre. Me acerqué un poco para así escuchar. No estaba entendiendo nada de lo que decían, hablaban de algo de Zander.

-Pero es su amiga, ¿y si viene ella a buscarla? - escucho a Zander decir molesto.

-¿Y qué? Su amiga no la va a venir a buscar. - escuche a Rowan.

-Si viene su amiga, te juro que te mato. - después de esa oración me alejo de la puerta rápidamente.

Justo cuando me aleje y me senté, ellos entraron. Los vi entrar y Rowan me buscó con la mirada para después sonreírme.

-Oye, si es cierto ¿qué no tenias una fiesta hoy? - le pregunta Rowan a Zander.

-Si, pero nah. - hace una mueca y se gira a se gira hacia su mochila.

-Claro... - Rowan rueda los ojos y se sienta a un lado mio. - ¿Qué quieres hacer? - me ve con sus bellos ojos y no se que decir.

-Yo pensaba en... - me interrumpió Zander.

-De seguro ya se quiere ir. - Zander se acuesta en su cama y volteo a ver a Rowan.

-Claro que no, eso es mentira. - dije y Rowan sonrió.

-Si quieres irte no pasa nada, yo te acompaño. - dice amablemente.

-¿Seguro? - digo.

-Ya, largo. - dice Zander en su tono molesto.

-Cállate ya. - le lanza una almohada.

Zander agarro la almohada y se acomodo en ella para después alzar el dedo corazón.

Salimos Rowan y yo de ahí para ir a mi habitación. No recordaba si traía o no llaves, creo que si pero no estoy muy segura. La preocupación se me olvido cuando Rowan me dio su suéter por el frío que tenía. En donde esta la universidad, en la noche hace demasiado frío y yo traigo solo un short.

Me alegré cuando al fin llegamos a mi habitación. Saqué mis llaves, si las traía en mi bolsa, por suerte.

-Bueno, aquí es en donde te dejo. - me sonríe y yo igual a él.

-Gracias, se que es un poco difícil por... - señaló a la habitación de a lado y su semblante cambió.

-No pasa nada, está bien. - me dio una sonrisa triste.

Le di una sonrisa de boca cerrada y puse la llave en el picaporte para abrir la puerta y entrar.

-Espera. - escuche que dijo y voltee a verlo. - Emm... Nos vemos.

Me sorprendió que después de que dijo eso, me abrazó. El abrazo fue cálido, sentía que era perfecto. Mi tamaño encajaba perfecto en el y el calor que emanaba su cuerpo era muy reconfortante.

-Nos vemos. - le dije mientras acariciaba su nuca.

Mi corazón se acelero cuando me abrazó más fuerte de mi cintura. No sé si sea por el agarré o puede que me guste Rowan...

__________________

:0 impaktadeishon

BESITOOOS

:3

|
\/

Best Friend ||TERMINADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora