-¿Cómo? - nos mira confundido. - ¿Quieres jugar vóleibol? ¿Aquí?
-Si, ¿qué es lo que no entiendes? - lo ve sorprendida.
-Es que, tú, Sage, ¿vóleibol? - lo mira más confundido aún.
-Que si. - le decimos Sage y yo a Drake.
-Perdón por ser algo lento. - alza las manos y me río.
-Te perdono. - le agarro el hombro y él me mira ingenuo.
-Que graciosa. - dice y vuelve a su desayuno.
-Bueno, ¿me acompañan? - nos ve Sage esperando respuesta.
-Yo no puedo. - dice Drake. - Voy a salir con unos amigos.
-Que triste... ¿Y tú? - me mira Sage.
-Yo si puedo.
-¡Si! Te amo, te amo, te amo. - me abrazo mega super fuerte.
-Okay. - empecé a darle pequeños golpes en el brazo. - Sage...
-¿Si? - me seguía abrazando.
-Quítate. - dije y Drake se empezó a reír.
-Que mala. - hizo un puchero.
-Sabes que yo también te amo Sage, eres mi hermana de otra madre.
Sage se empezó a reír. - Obvio.
Terminamos de desayunar y fuimos a nuestras clases de los miércoles.
***
Estoy acostada en mi cama esperando a Sage para irnos a la cancha de basquetbol, ya que ahí será en dónde se van a anotar las de vóleibol y también para armar el equipo. En la cancha de basquetbol, también la convierten en una de vóleibol, por eso es ahí todo eso.
-¿Ya? - pregunto viendo fotos en mi celular.
-Voy. - me contesta mi mejor amiga.
-Te tardas milenios. - digo alto para que me oiga y sale del baño.
-No te hago nada por que te quiero, pero créeme que estarías tirada en el suelo con un ojo morado. - me señala.
-Que agresiva... Si bueno, va monos, se te hará más tarde. - digo y asiente.
Vamos caminando (corriendo) hacia la cancha y estando ahí, Sage se va a una mesa larga que está cerca de las gradas a poner su nombre, mientras que yo me voy a sentar en las gradas.
Hay varios chicos de segundo año jugando basquetbol, muy guapos de hecho. Algunos están jugando sin playera y otros si traen una playera.
Pude reconocer a Rowan. Se ve muy sexy aun sudado, su pelo se mueve mientras corre y cuando salta, sus músculos se marcan más.
Volví a mi teléfono, porque ya me estaban viendo raro por quedarme ida viéndolo solo a él. Entré a todas mis apps pues no tenía otra cosa que hacer.
-Vaya... - dice un chico alto de test negra. - Si hubieran porrista, me gustarían que fueran como ella. - me ve y yo le doy una cara de asco.
-Déjame. - le dije y seguí en lo mío.
-Hmm... Nah, eres muy linda y... - se empezó a acomodar a mi lado mientras los demás venían a las gradas. Dónde estoy yo.
-Déjala ya. - oigo a un chico, giro mi cabeza y es Rowan.
-¿Y si no quiero? - dice el chico a mi lado.
-Sufre las consecuencias. - dice y el chico de a lado alza los brazos y se va.
ESTÁS LEYENDO
Best Friend ||TERMINADA||
Teen FictionKendall Crowell es una chica que ya va a pasar a su primer año en la universidad. Para ella le resulta difícil, pues solo cuenta con su mejor amiga. Kendall es una chica tímida y le aterra hablar con chicos nuevos, pero lo intenta, a su manera claro...