68. ¿Salimos?

108 5 0
                                    

Ayer, en el antro, después de besar a Asher el se fue. Asher simplemente me beso y como me fui al baño por mi pecho agitado, al regresar, ya se había ido así que me fui con mis amigas.

Despertando, creí que no había sido real, que no lo había visto y mucho menos que lo besé. De no ser por su mensaje, si me creía que no pasó.

Asher: Me divertí anoche 😏

No le contesté, pues estoy despertandome y no tengo ánimos de hablarle. Me levante y me fui al baño para ducharme y luego cambiarme.

Sage no está por que me dijo que se iba a ir temprano por un trabajo que tiene que terminar rápido, así que hoy me toca irme a clases sola.

Termino de arreglarme y salgo de la habitación y le pongo el seguro ya que Sage me dejo las llaves. Al salir, veo a una persona por la puerta de la habitación de Sky. Es Rowan.

Veo que está debatiendo si abre o no, si toca o no y se ve gracioso.

-¿Qué haces? - lo miro aguantando la risa.

-Es que pues quería sorprender a Sky. - me dice y  acomodo mi mochila.

-Si sabes que Sky siempre se va temprano, ¿no?

-Claro, solo que pensé que iba a estar ella aquí. - dice y oigo un poco de tristeza en su voz.

-Ah, pobre bebote. - digo y se acerca a mi con la cabeza baja.

-Lo sé. - alza su rostro y tiene un puchero.

Me empiezo a reír. - Ya, te acompaño.

-Gracias. - me da un beso en la mejilla y nos vamos al ascensor.

Estaba digiriendo poco a poco su cálido beso, se que fue en la mejilla pero me dio un cosquilleo en mi estómago. Siempre y cuando no sea algo como que me gusta, todo está bien.

Ya falta poco para llegar y no hemos dicho ni una sola palabra, aún que no lo necesitamos, somos mejores amigos y mucho.

-Oye. - le digo y me voltea a ver.

-Dime.

-Es que, al rato no creo hacer nada y siempre me aburro.

-Igual, más cuando se va Zander. - dice y niega.

-Exactly. - ambos reímos. - ¿Quieres ir al cine?

-Si, por favor. - me dice y me río.

-Okay, entonces buscaré la película y yo te aviso. - digo al darme cuenta que ya llegué a mi salón.

-Okah, te me cuidas. - me dice y se va.

Ya quiero que sea la tarde.

***

-Ayuda. - entra Sky rápido a nuestra habitación.

-¿Qué pasa? - dice Sage girandose e interrumpiendo maquillaje.

-No se que usar, ¿vestido o short? - nos muerta las prendas.

Sage y yo nos miramos confundidas, pero aún así le respondemos.

-Vestido. - decimos al unísono.

-Gracias, me han salvado. - dice para dirigirse a la puerta y que se vaya.

-Espera. - la detengo. - ¿Para que nos preguntaste?

-Voy a salir con Rowan. - me dice. - No falta mucho para que llegue.

-Bueno, cuídate. - le dice Sage y Sky asiente y se va

No digo nada y Sage se me queda viendo atenta a lo que haga. Osea, Rowan ya hizo planes cuando yo se lo había dicho antes.

-Ken... - dice con una voz tranquila.

-Creí que íbamos a salir nosotros. - digo molesta y triste a la vez. - Se que es su novia, pero se lo pedí antes.

-Ken, a veces ni los hombres se entienden. - me dice. - Y te apuesto a que si le dices, el no lo va a ver como algo malo.

-Lo sé. - se sienta y me abraza. - Solo... - se me hace un nudo en la garganta.

-Haber, tu estas preciosa como para llorar por hombres que no saben valorar lo que tienen. - me agarra de los hombros. - Daphne hoy no va a hacer nada.

-¿Segura? - le pregunto.

-Si, solo se quiere quedar acostada viendo Netflix. - dice y me río. - Se que si le llamas ella vendrá.

-Bien. - sonrió.

-Bien y no llores por ninguno más. - me dice Sage y asiento.

Después de hablarle a Daphne, me dijo que si va a venir, digo, solo estamos un piso abajo. Voy preparando la tele y sacando unos refrescos.

Tiene razón Sage, no tengo que llorar por ninguno de ellos, yo merezco más así que me divertire con mi amiga, por que ella y Sage nunca me han dejado sola para nada.

Estoy buscando una película en Netflix cuando me marca Daphne.

-Oye, como que me ayudas con las botanas, por fa. - dice y me cuelga.

Ruedo mis ojos y salgo. Me dirijo al ascensor y veo a Daphne con varias bolsas de papas y helado también.

Que creisi.

-No debiste exagerar.

-Nah, ahí estaban, además los iba comer ahorita. - me da las papas.

Dejo que ella avance y entra al cuarto, antes de entrar, sale Rowan de la habitación de Sky muy sonriente y siento una opresión en mi pecho. Entro ignorando eso y dejo las cosas en la cama.

-Ken. - dice la voz de Rowan a mis espaldas.

Veo a Daphne y alza sus cejas. Ruedo mis ojos y me giro sobre mis talones.

-¿Qué? - digo desganada.

-¿Podemos hablar? - hace una pausa. - A solas.

Suspiro y asiento, salgo con Rowan y cierro la puerta y le hago una seña para que hable.

-Perdón no poder salir hoy contigo. - dice y me cruzo de brazos.

-Me hubieras dicho. - me quejo.

-Pero es que surgió de la nada. - dice y entrecierro mis ojos.

-Ya habíamos quedado tu y yo de ir al cine. - digo y él suspira.

-Pero no veo el problema, ¿qué tiene que yo te deje a ti para ir con mi novia? - dice y ruedo mis ojos.

-¿Si te estas escuchando? Solo quería estar contigo hoy. - digo y veo hacia otro lado.

-Ken, perdón, pero entre Sky y tú, pues saldría con Sky. - dice y aprieto mis puños. - Ella es mi novia.

-Si, ya me quedó claro. - abro la puerta y antes de entrar le digo una última cosa. - Que te diviertas.

Entro y le cierro la puerta en su cara. Daphne me vio pero no dijo nada, solo me levanto y me abrazo.

-Si te hace sentir mejor, ya está donde están las rubias. - dice y me río.

-Veamos esa. - digo y me quito una pequeña lágrima que salió sin previo aviso.

Me duele reconocerlo pero Rowan tiene razón, Sky es más importante para él que yo...

_____________________

Amén por Ken. En el siguiente cap pasará algo que sólo les puedo decir que alguien será rechazadx.

BESITOOOS

:3

|
\/

Best Friend ||TERMINADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora