Después de que Rowan se fue a su habitación para arreglarse y venir junto con Zander, yo entre a mi habitación a desayunar.
Mientras desayunabamos las tres, les conté lo que me dijo Rowan y que fui a ayudarlo. La verdad soy muy débil ante él, siempre lo ayudo y lo perdono siempre, pero ya no puedo volver en el tiempo e impedirlo.
Ellas claramente se enojaron por no haberlo tratado mal por parte mía, pero me comprendieron. Daphne me dijo que ella si llega a tratar muy mal a Cole, pero el siempre le ruega y ahí es cuando ella accede.
Referente a mi ropa para más al rato, ya me la escogieron y me gustó. El outfit consiste en una falda negra y una blusa blanca holgada y corta, de zapatos, mis tenis Fila. No me quejo, la verdad.
Ya quiero que sea la fiesta, ya quiero ver a Rowan de blanco y negro. Se ha de ver sexy como siempre.
¿Por qué dije eso?
En fin, terminando de desayunar, Sage y Daphne se fueron con sus respectivos novios dejándome completamente sola en la habitación.
No me preocupe pues tengo la tele y mi celular, puse Netflix y empecé a acomodar la habitación viendo Jessie. Amo esa serie, me da bastante risa.
Ya casi acababa cuando llaman a la puerta.
-Voy. - me encaminó a la puerta y abro.
-Hola, Crowell. - entra y ruedo mis ojos.
-Claro, pasa. - digo sarcástica.
Cierro la puerta y me pongo enfrente de él, esta sentando en mi cama viendome. Agarra mi cintura y me acerca a él.
-¿Por qué no quieres ser mi amiga con derechos? - me pregunta y me río.
-No si. - digo y sonríe.
-Como olvidar esos gemidos. - dice pícaro.
-Hunter. - advierto.
-Ya, perdón. - se empieza a reír. - Pero me quedé con ganas de ver como saltaba encima de mi.
-Agh, contigo no se puede hablar. - me alejo.
-Ven. - me agarra de mi mano. - ¿Qué harás hoy?
-En la noche estaré en una fiesta. - digo y asiente.
-La de blanco y negro. - dice y asiento. - Yo no iré, voy a jugar al goloso. - se la me los labios.
-Me das asco.
-Ahora te doy asco pero antes decía eso y te excitaba. - me guiña un ojo y me río.
-Si, antes. - digo y finge estar herido.
-Pero si lo logré. - se ríe.
Me río junto con él y empiezo a agarrar mis cosas para arreglarme. Entro al baño y empiezo a ponerme mi ropa, terminando salgo Hunter sigue en mi cama.
-¿Cuando te vas? - arqueo mi ceja.
Tomo mi maquillaje y me acerco a mi espejo.
-¿Cuando me perdonarás? - se pone justo detrás de mi.
Su nariz roza mi cuello y me tenso.
-Ya te perdoné, pero yo no olvido. - digo y asiente.
-Wow, que intensa. - dice. - Me voy antes de que lleguen tus amigas.
-Okay, cuídate y usa protección. - digo y se ríe.
-Solo te quiero embarazar a ti.
Me río. - Ajá.
Se ríe y se va. Mientras tanto yo me sigo arreglando para esperar a Rowan ya lista.
***
-Vamonos. - le digo a Rowan.
Él sonríe y nos vamos juntos. En el camino a la fraternidad, Rowan va muy callado. Se que le ha de doler que las cosas vayan así con Sky y si, puede que sienta algo por él, pero jamás desearía que se acabará la suyo con Sky porque se que implica que él esté triste. Prefiero verlo feliz con alguien más a que este infeliz con alguien que no le gusta, o sea conmigo.
Suena triste pero es claro que yo jamás le gustaré, porque siempre estaré como su amiga y nada más que su amiga. Triste pero cierto.
Entrando a la fraternidad todos sus amigos llegan a saludarlo y se lo llevan lejos así que decido ir con Daphne, que es la que esta más cerca de mí.
-Hola. - digo pero aun viendo a Rowan.
-Hola, chamaca. - me dice y ve hacia donde estoy viendo. - ¿Te gusta?
-¿Qué? No, claro que no. - digo y entrecierra sus ojos.
-¿Por qué no? ¿Qué te impide amar a ese hombre?
Me empiezo a reír y agarro un vaso rojo.
-Skyler. - le digo una vez que las risas cesaron.
-Ah, si. - dice. - Pero ya casi no nos hablamos.
-Si, por mi culpa. - digo. - Al juntarme con Rowan casi no me habla.
-Ah, pues si es verdad. - se ríe. - Que boba.
Tomó un poco de refresco mientras veo a Rowan riéndose con sus amigos.
-Pero no lo se, siento que algo oculta. - dice y justo Rowan me voltea a ver.
Yo le sonrió y él me devuelve la sonrisa alzando el vaso rojo que le dieron, hago lo mismo y ambos bebemos.
-Mejor vamos a bailar. - me agarra de mi mano. - Debes olvidarlo.
-Aprecio el intento pero no se si funcione. - digo y se ríe.
-Si funciona. - dice y llegamos con Sage. - Necesita perreo.
-Si se nota. - dice Sage levantándose del regazo de Zander. - Vamos.
Ayuda por favor.
__________________________
Perdon si me tardé con el cap, pero tenía el bloqueo del "escritor" jeje.
BESITOOOS
:3
|
\/
ESTÁS LEYENDO
Best Friend ||TERMINADA||
Teen FictionKendall Crowell es una chica que ya va a pasar a su primer año en la universidad. Para ella le resulta difícil, pues solo cuenta con su mejor amiga. Kendall es una chica tímida y le aterra hablar con chicos nuevos, pero lo intenta, a su manera claro...