Ya estaba lista esperando a Sage, ya quería irme a clases lo cual es raro. Hoy no haremos gran cosa más que algunos temas, me dijeron que hoy faltaron varios maestros por esa razón no haremos gran cosa.
Estoy nerviosa por que hoy hablaré con Rowan, me dijo que quería pasar la tarde conmigo. Claro que aún no decimos el lugar, todavía falta pulir algunas cosas. Si bien es cierto que soy tímida, con todos sin excepciones.
Estoy tan sumergida en mis pensamientos que ni siquiera me di cuenta de que Drake había entrado.
-Niñata, te estoy hablando. - Drake me chasque sus dedos en mi cara.
-¿Qué? - digo molesta.
-Te estoy preguntando desde hace rato que ¿que va a hacer hoy? - dice divertido.
-Después de clases, un amigo me invito a un lugar. - le digo.
-Bueno, te iba a decir de ir a salir pero bueno. - dice y yo meneó la cabeza.
Quedamos en un silencio algo incómodo hasta que sale Sage del baño. Agarramos nuestras cosas y nos vamos de la habitación para ir a nuestras respectivas clases. Yo me tuve que desviar, claro. Observaba a todos y pude reconocer una cabellera de color oscuro, es Hunter. Se acercó iba acercando a mi pero acelere el paso. No tengo ganas de hablar con él, es un idiota que no merece mi atención en lo absoluto.
***
Las clases terminaron y Sage me dijo que se iba a ir con Drake y unos amigos y amigas, tenían que terminar un trabajo que les dieron a ellos como castigo, algo así.
Yo quedé de verme con Rowan en la fuente que esta cerca cerca de todo para ahí dividir a donde ir.
Mientras mi aproximaba a la fuente escuché unos pasos rápidos detrás de mi después de salir de mi salón, deduje que era Hunter, no ha parado de verme y seguirme en todo el día. Decido darme la vuelta y enfrentarlo.
-Deja de seguirme. ¿Que es lo que quieres? - dije en un tono molesto.
-Nada malo, solo quería decirte que perdón por no haberte hablado pero es que... - se quedó callado.
-Es que... - lo imite.
-Pensé que te habías enfadado y además estos días me sentía muy mal y mi cargador se perdió y ni como hablarte. - se acercó y tuve que alzar un poco mi cabeza ya que esta alto.
-Eso ya no importa, solo déjame en paz. - me di la vuelta y él no dijo nada, solo se quedó callado.
Lo ignoré y seguí con mi camino hacia la fuente. Rowan ya estaba ahí. Trae una playera gris de marca Adidas, unos jeans negros y tenis blancos. Se ve bastante bien y además su pelo desordenado lo hace verse mejor.
Concéntrate, Kendall.
-Hola. - dije sonriente y al verme me sonrió y se levantó de la banca en la que él estaba sentado.
-Hola. - me sonrió. - ¿A dónde quieres ir?
-Pues pensaba en la cafetería pero es algo ruidosa a veces.
-¿En tu habitación? - arquea una ceja.
-Mi compañera y amiga esta haciendo un trabajo. - dije haciendo una mueca.
-Pues mi habitación está sola, podemos estar ahí. Acordé acordarme que mi compañero de va de fiesta. - se río muy leve.
-Bueno, vamos. - le di una sonrisa de boca cerrada.
No sabía que decir ni como actuar, se me hace raro hablar con él. No es un completo desconocido, al menos no del todo.
Llegando a su habitación, entramos y se veía muy ordenada como para ser de dos hombres. De la poca experiencia que tengo con mis tres hermanos era el desorden que hacían siempre en sus cuartos, como si vivieran simios. He de ahí el apodo que les puse.
-Siéntate cómoda. - me sonrió y dejo su mochila a un lado de su escritorio.
-Gracias. - deje mi mochila a lado de la suya y me senté en una cama un poco tímida.
-¿Te gusta? - cuestiono al ver que observaba cada detalle del cuarto.
Las camas del mismo color, a la mi izquierda el baño y a la derecha el armario dividido, una televisión con un sofá pequeño, enfrente de este una mesita con controles para jugar. Un escritorio en frente del baño en donde hay una laptop y algunos libro y claro una silla giratoria de piel sintética.
-Si, esta muy organizado todo. - le sonreí.
-Cuesta mucho mantenerlo así, mi compañero es demasiado desordenado. - dice sentado en la otra cama enfrente de mi.
-¿Y como te has sentido desde ayer? - dije tratando de ser tan obvia para decir de su ruptura con Sky.
-Un poco vacío pero mi compañero me hace olvidarme de eso en cierto modo.
-Que bueno.
-Si, ¿y tu no tienes novio? - se inclina hacia adelante apoyando sus codos en sus rodillas.
-No, estoy destinada estar soltera. - él se río junto conmigo.
-Pero has de tener a varios detrás de ti, digo, no estás nada mal. - dice y siento un cosquilleo proviniente de mi estómago.
-Gracias, creo. - sonreí.
-Y bien... ¿Que quieres hacer? - me miro con sus ojos azules.
Muy buena pregunta, Rowan.
________________
Próximamente el cap 20. Esperenlo.
BESITOOOS
:3
|
\/
ESTÁS LEYENDO
Best Friend ||TERMINADA||
Teen FictionKendall Crowell es una chica que ya va a pasar a su primer año en la universidad. Para ella le resulta difícil, pues solo cuenta con su mejor amiga. Kendall es una chica tímida y le aterra hablar con chicos nuevos, pero lo intenta, a su manera claro...