61. Solo 4

120 6 0
                                    

-Hasta mañana. - dice y ruedo mis ojos.

-Bien, pero que aburrido eres. - le digo y se ríe.

-Tu diviertete sin mi, enana. - oigo su voz grave.

-Es imposible. - hago una pausa. - ¿A quien engaño? Puedo vivir sin ti.

-¿Qué? - lo oigo sorprendido. - Tal vez tu, pero yo no.

Me río. - Si claro. - niego. - Me voy, quede de verme con Sage ahorita.

-Bien, cuídate enana. - se ríe.

-Deja de decirme así, Rowan. - digo contenido la risa.

-¿Rowan? Yo me llamo Calvovich, te me cuidas. - dice y me cuelga.

Me río y guardo mi celular en mi pantalón. Agarro mis cosas y me preparo para irme con Sage a la universidad.

Saliendo de mi casa, ella ya está en el carro esperándome y al subir pone música para el camino. Voy pensando en quienes pueden estar ya allá, al menos de los que conozco.

Lo único que se es que Skyler a un no ha llegado. Sky vive cerca de Hunter, lo cual me sorprende. Así que el tampoco viene hoy aún que ese era su plan, venir hoy.

Cuando me lo dijo, él estaba muy apenado pero lo tranquilice diciéndole cosas algo subidas de tono. No se que vaya a pasar mañana, pero se que dolerá.

Llegando, vi a Daphne y a Gemma sentadas por unas bancas cerca del estacionamiento, ambas en su celular. Bajando Sage y yo fuimos directo con ellas.

-¡Hola! - Sage y yo decimos al unísono.

Las sorprendemos ella estando de espaldas. Me llamó la atención que cuando llegamos Sage y yo, en especial yo, Gemma guardo rápidamente su celular ocultando su pantalla.

Para ser sincera no es la primera vez que lo hace, últimamente ha estado algo distante conmigo, más conmigo. Cuando le dicimos de una fiesta nos dice que no, aun que no comprendo si ni vamos con nuestras parejas.

-Vamos a la cafetería o a otro lado, pero me muero de hambre. - dice Daphne recostadose en el respaldo de la banca.

-Igual, vamos por cheescake, hoy es dos por uno. - dice Sage.

-Si, yo quiero. - digo. - ¿Vamos? - miro a Gemma y solo asiente.

Sage y Daphne se adelantan y yo me quedo con Gemma atrás.

-¿Cómo está Hunter? - me pregunta.

Arqueo una ceja. - Bien, ¿por qué?

-Es que Sky no me contesta y pues me dijo que esta con Hunter, pero eso. - dice y asiento.

-Están bien, tranquila. - pongo mi mano en su hombro.

-¿Hunter y tu van bien? - me ve.

-Si, ¿por qué? - la veo sin comprender sus preguntas.

-Es que, no los he visto muy juntos. - dice.

-Por qué son vacaciones. - digo.

-Ah ya. - dice y asiente.

Gemma me cae bien pero tiene algo que no siempre me cuadra, para empezar es muy cerrada y no entiendo como conoció a Skyler si apuradamente participa. Nunca quise decir cosas sin saber, pero creo que Gemma esta ocultando algo, desde hace tiempo lo veo así.

Llegamos a la cafetería y pedimos cheescake, Sage y yo de oreo y Daphne y Gemma de fresa. Empezamos a comer y platicar de como nos fue en año nuevo.

-Es difícil pensar que paso, pero paso. - dice Daphne. - Todas mis uvas pisadas y ningún deseo pedido.

-Que triste. - digo riéndome.

-Tonto pero cierto. - dice Daphne también riéndose.

-Okay, dejemos de hablar de eso. - se ríe Sage.

-Si, hablemos de otra cosa. - dice Gemma dando un sorbo de su tisana.

-De... Chicos. - dice Daphne.

-No. - dice Gemma.

-Apoyo a Gemma. - dice Sage.

-¿Por qué no? - cuestiono.

-Si, vamos será divertido. - dice Daphne.

-Bien, pero que no se tarde mucho. - dice Gemma.

-Entonces empieza tu. - digo.

-Yo no tengo a nadie y lo sabes. - dice.

-Debes de tener. - le digo.

-Si, debe de ser, sino por que tanto escondite de tu cel. - dice Sage.

-Es algo privado. - nos ve a todas. - Pasen a otra. - sonríe.

-Bien, no la presionaremos a hablar. - dice Daphne.

Empieza a hablar Daphne de su chico y yo me quedo pensando en esa cosa privada que decía Gemma, tal vez sea por eso que ya no nos habla tanto como antes.

***

Saliendo de la cafetería, Gemma se adelanta. La sigo y me pongo a su lado.

-Gemma. - digo y me ve sonriente.

-¿Qué pasa? - arquea una ceja.

-Perdón por presionar te un poco hace rato.

-No te preocupes, entiendo que sea un poco sospechoso, pero no pasa nada. - me dedica una sonrisa.

-Esta bien y sabes que puedes contar conmigo para lo que sea. - le sonrio.

-Gracias. - me abraza fuerte.

-Bueno, ya nos vamos. - dice Sage.

-¿No se quedan? - pregunta Daphne.

-Si, pero ya mañana. - dice Sage.

-Si, por que no tenemos todas nuestras maletas. - digo y asienten ambas.

-Entonces mañana las vemos por aquí. - dice Gemma.

Asentimos y nos despedimos de ellas. Subimos al carro y Sage empieza a conducir. Esta vez pongo yo mi música.

-Mañana ¿que harás? - me pregunta.

-Estar con Hunter ¿y tú? - la veo.

-Estar con Zander. - dice y me río.

-Entonces día salvaje mañana, eh. - digo y se ríe.

-Cállate y bailemos. - dice subiendo el volumen de la canción.

-She said jacuzzi, jacuzzi, the water feel good on her toes. - cantamos y al terminar nos reímos juntas.

______________________

La canción se llama "Live a Lil" de seguro la han escuchado en Tik Tok, jeje.

Espero que les haya gustado el capitulo en el siguiente saldrá Hunter, pero ¿que pasará?

BESITOOOS

:3

|
\/

Best Friend ||TERMINADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora