Salí del edificio y empecé a caminar, pero para esto ya estaba pringado un poco. Se me había olvidado que dijeron que hoy iba a llover toda la noche y fuerte.
De mi edificio al de Rowan son fácil, cuatro kilómetros y es fácil llegar cuando voy a mi salón, del salón a la cafetería y de ahí a su edificio. No llevo mucho caminando pero me temo a que va a empezar a llover más en poco tiempo.
En cuanto pensé eso, se soltó la lluvia, es impresionante como llueve tan rápido. Todo a mi alrededor se ve oscuro, no veo gran cosa. El agua empezó a empaparme, sentía el agua filtrándose a mis pies y como mi blusa y suéter se me pegaban al cuerpo, mis jeans también están mojados. Además de que me estoy mojando, hace demasiado frío.
Mi pelo se me pega a la cara, esfuerzo la vista para ver más pero no puedo, en cuanto la lluvia se aplacó, salí corriendo a un tejado.
Es de la cafetería, no está muy lejos el edificio. Después que me ubico, vuelvo a caminar pisando varios charcos y sintiendo el agua entrar y salir de mis tenis.
A lo lejos veo una persona alta, tampoco trae paraguas, esta muy poco visible, veo su playera y pantalón. Me acerco un poco y lo reconozco, es él. Rowan.
Salgo corriendo al igual que él y me abraza.
-Perdóname, enana. Eres muy importante, no debí haberte cancelado. - me abraza muy fuerte. - Te quiero mucho.
-Yo igual. - Recargo mi cara en su hombro.
-Ay, estas muy fría y empapada. - se separa y me agarra de mi mano. - Mi edificio no está muy lejos.
-Vamos. - digo y él se quita el agua de su cara.
Nos vamos corriendo y llegamos al fin a su edificio, entramos al ascensor y me recargo descansando mi cabeza en la esquina. Estornudó y Rowan se acerca.
-Te vas a enfermar. - dice y niego.
-No, solo es un poco de alergia. - le resto importancia.
Arquea su ceja y enseguida se abre la puerta del ascensor. Salimos y el va a su habitación y abre la puerta entró y me quedo parada abrazándome a mi misma.
-Ahorita te presto ropa. - dice y yo asiento.
Mientras saca su ropa me doy cuenta de algo, él también está empapado, su playera blanca se le pega y se le transparenta todo. Sus músculos se tensan cuando abre y cierra un cajón.
-Toma. - me da una playera y un short. - Puedes usar el baño.
Hace a un lado su cabello mojado y veo sus labios rosados, sus mejillas están rojas y sus ojos igual. Agarro la ropa y puedo ver su abdomen.
Dios, dame fuerzas para no besarlo.
Entró al baño y me doy cuenta que mi sopa interior, también está mojada. Si me la dejo me hará daño, y si me la quito, ¿dónde la pondría? Esta difícil, pero no quiero enfermarme. Me quito mi ropa, toda y me pongo la que me dio Rowan.
-Ya. - acomodo mi cabello mojado.
-Te queda bien. - me ve de arriba a abajo y se sonroja un poco.
Me siento en su cama y me acuesto, me duelen mis pies, están muy fríos que siento que son hielos muy frágiles.
-¿Vas a dormir ahí? - le pregunto cuando veo que se va a la cama de Zander.
-Si, no quiero incomodarte. - dice y hace una pausa. - Se que tal vez suene incómodo, pero me preocupo por ti y no quiero que duermas incómoda.
-Okay, dime. - le digo.
-¿Tu ropa interior se mojó? - dice y siento mi sangre en mis cachetes.
Solo asiento. Rowan se levanta y saca un paquete de panties.
-Son de Zander, se los daba con las que se acostaba por si se perdían o cosas así. - dice incómodo.
-Gracias. - agarro temblorosa el paquete y entro al baño.
Que vergüenza pero se que no lo hace de mala gana. Después de ponerme la ropa interior salgo y me acuesto en su cama.
-Listo. - digo y asiente.
Me acuesto y cierro mis ojos, trato de conciliar el sueño pero me es difícil lograrlo, así que busco una posición perfecta para quedarme dormida, pero no tengo éxito.
-¿Tampoco puedes dormir? - me pregunta Rowan.
Suspiro. - No.
-¿Puedo ir contigo? - siento su mirada azulada.
-Si.
Oigo el crujido de la cama y sus pasos hasta acostarse a mi lado, me giro y lo veo y él a mi. Pone su mano en mi mejilla y la acaricia delicadamente.
-Sentí como si no hubieramos hablado en años. - sigue acariciándome.
-Yo igual. - hago una pausa. - Descansa.
-Descansa. - besa mi frente y me observa.
Le doy la espalda y me jala hacia él rodeando mi cintura.
-Hasta mañana, enana. - dice y caigo en sueñolandia.
***
Abro mis ojos y veo la luz del día, ya es de día. Es de día y hay clases. Quito la mano de Rowan y me voy al baño a revisar mi ropa y sigue mojada. La agarro y salgo del baño y veo a Zander entrando.
-¿Por qué no me sorprende? - chasquear su lengua repetidas veces.
-Hello. - digo nerviosa.
Y morí...
___________________
Uy, retubio. Una disculpa si en el anterior cap, el novio de Daphne no se llama Ryan es que, no recordar jeje.
BESITOOOS
:3
|
\/
ESTÁS LEYENDO
Best Friend ||TERMINADA||
Teen FictionKendall Crowell es una chica que ya va a pasar a su primer año en la universidad. Para ella le resulta difícil, pues solo cuenta con su mejor amiga. Kendall es una chica tímida y le aterra hablar con chicos nuevos, pero lo intenta, a su manera claro...