13. Amigos

171 8 0
                                    

-¿Ya me vas a hablar? - se pone enfrente de mi.

-Tal vez. - no lo veo.

-Por favor, hermosa. No sé que hice pero háblame. - se pone a mi lado incado.

-No me digas hermosa. - saco mis útiles.

-Bien, ya no te diré así. - agarró sus cosas y se sentó en otro lado del habitual.

La verdad, yo quería que él se sentará aún lado mío, es común que se siente a mi lado. Aún que si es molesto, pero se que no lo hace aproposito. He visto a Hunter muy cambiado estos días, no sé si sea por mí o simplemente por una chica más. Quiero creer que es la primera opción. Lo volteo a ver y está de brazos cruzados y tenso,se que está molesto. Tomo un debate conmigo misma entre ir con él o no, al final voy hacía él. Se da cuenta pero sigue igual, en la misma posición.

-Bien, perdón ¿si? - lo volteo a ver y me ignora. - Ignorame me lo merezco, enserio perdón.

Me levanté pero me agarró mi mano y ,con delicadeza, le puso encima de sus piernas.

-Te perdono. - agarró mi cara y me besó.

Me alegro de que no haya mucha gente en el salón, más que 3 personas más pero andan en sus mundos.

Pongo mis manos en su nuca e intensificó el beso con un simple movimiento. Él pone mis piernas a lado de la suyas quedando yo arriba de él. Agarra mi cintura pegando nuestros cuerpos.

Hunter muerde mi labio haciendome gemir entre sus labios. Mis caderas se empiezan a mover solas hacía él y solo gruñe apretando mis caderas.

-No hagas eso. -dice agitado y me va dejando un camino de besos húmedos en mi cuello.

Agradezco estar sentada, porque mis piernas están temblando con lo bien que se siente esto. Cada beso hace estragos en mi ser.

Mientras ahogaba mis gemidos, pude sentir el bulto evidente debajo de mi entrada.

-Te tengo muchas ganas. - se separa y se lame los labios.

-Otro día. - le doy un pequeño beso y levanto.

-Bien, pero pasará. - me señala.

-Si. - dije rápido y me fui a mi lugar.

Al rato, él se puso a mi lado como si nada.

***

Terminando mis clases, me fui a mi habitación. Hunter se fue pues tenía cosas que hacer, no se que va a hacer, pero se fue.

Al fin llegue y abrí la puerta.

-Hola. - dije sin ánimos.

-Mi amor. - dice Sage y me abraza.

-Hola, boba. - dice Drake y me sonríe.

-¿Qué vamos a hacer? - me acuesto en mi cama boca abajo.

-No se, ¿nada? - se pone a mi lado Drake.

-Ja, ja, muy gracioso. - le doy una sonrisa falsa y me agarra los cachetes.

-Tal cálmate, malhumorada. -dice y me río.

-Que raros. - dice Sage. - Ya vamos al cine y punto.

-¿Cine? Que aburrido. - se levanta Drake.

-¿Qué quieres hacer? - le pregunto.

-No se, otra cosa. - se encoje de hombros.

-Pinche Drake. Entonces me iré con Zander, quiere salir conmigo. - dice Sage. -¿Se ve bien este vestido?

Nos muestra un vestido de color lila, justo de arriba y holgado de abajo. Le queda muy bonito y más con las trenzas que se hizo.

-Se ve bien. - le sonrío.

-Te queda muy bien. - dice Drake embobado.

Sage lo ve raro. -Dale un zape.

-Con mucho gusto. - digo y le pego a Drake en la nuca.

-Auch. - dice y se talla. - Me dolió.

-Esa es la intención. - digo y le saco la lengua.

-Bueno, me voy. - dice Sage y sale de la habitación.

Me quedo viendo el suelo y Drake se pone a mi lado. Nos quedamos en silencio por varios minutos y no es incómodo. Drake mueve mucho sus manos, creo que está sudando y duda mucho entre hablarme o no.

-Escuche que tienes algo con Hunter. - dice de golpe y reacciono rápido.

-¿Qué? Claro que no.

-Pense que si, por como lo ves. - dice con un tono con un poco de desepcion.

-No, claro que no.

-Bueno, entonces... Quiero decirte algo... -dice tímido.

-Escupelo. - me pongo enfrente de él.

-Bien... Se que es apresurado pero... - suspira.

-Tranquilo, - pongo mi mano en la suya. - toma tu tiempo.

-Este... Me gustas. - me ve a los ojos y no puedo creerlo. - Es apresurado, lo se pero cuando te vi... Ahg, no sé cómo explicarlo.

-Emm... Yo. - me pongo nerviosa, no sé que hacer, no quiero arruinar lo poco de conocernos.

Es difícil pensar cuando me está viendo con nervios, como si supiera que es lo que diré. Es raro que yo le guste, apurada mente sabe mi color favorito. Solo le gustó físicamente.

-No creo que te guste o al menos que estés enamorado de mi. - digo y él baja su cabeza y la menea.

-Si, supongo que sí. Sabes, mejor olvida lo que dije. -dice y yo asiento.

-Creo que es lo mejor. - digo y rápidamente cambia de tema.

-¿Vemos una película?

-¿No que no querías? - lo miro divertida.

-Ya, como sea. - dice y me río.

Ponemos Shrek, ya que no nos decidíamos por ninguna y era la primera que vimos en el menú.

Nos acomodamos ambos en mi cama para ver la película mientras comíamos una papas que nos compramos al final de las clases.

A la mitad de la película me estaba quedando dormida, hoy fue un día cansado. Todo el día estuvimos escribiendo notas de tooodas las diapositivas.

Mis párpados se volvieron pesados y mi cabeza se iba de lado, pues estaba sentada. Llegó el momento en el que no puede más y mi cabeza cayó en el hombro d Drake y mis ojos se cerraron.

-Descansa, princesa. - susurro y me dió un beso en la frente.

Después de eso todo es borroso.

___________________

Otro capitulooo. Mañana subo otro cap.

BESITOOOS

:3

|
\/

Best Friend ||TERMINADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora