Ese beso. Su beso.
Me encanta.
Después de ese beso, me agarró de la mano y nos fuimos a un lugar en donde venden hamburguesas al carbón. Hunter me dijo que son las mejores de aquí, así que fuimos para que yo las probara.
Al ver la carta, vi la gran variedad de hamburguesas que ahí. Me llamó mucho la atención una que tiene tocino, doble carne y lo habitual, lechuga y tomate.
-¿Cuál pedirás? - le pregunto.
-La de los aros de cebolla. - me señala en la carta.
-¿Te gustan los aros de cebolla? - arqueo una ceja.
-Es algo de mi que de seguro no sabías. - digo sonriente.
-Nop, pensé que solo comías cosas muy saludables.
-Pues no. De seguro tampoco sabías como me enloquece verte en ese vestido. - bajo su mirada a mis pechos.
Me mordí mi labio y él me dio esa sonrisa pícara.
-¿Ya van a ordenar? - llegó una chica rubia que cuando vio a Hunter, se bajo más su escote y se acomodó su cabello rubio.
-Si, quiero la hamburguesa con aros de cebolla. - dice Hunter. - Y una Coca Cola.
-Y yo quiero la que trae tocino. - dije. - Y un Delaware.
-Enseguida. - le guiño un ojo a la rubia.
Cuando ella se fue, Hunter no evito voltear a verla de atrás. Me molesté. Me hice la que no vio empecé a jugar con mis uñas.
-No se compara a ti. - dice volviéndome a ver.
-No me gustan mucho las rubias.
Ni quien te crea.
Nos trajeron nuestras hamburguesas, no las comimos y por primera vez deje atrás el enojo para pasarla bien.
Hunter hablaba de cosas de lo que hacemos en las clases, por que el a veces se va a otro salones. Me dijo lo que le gusta y disgusta, una de las cosas que me dijo que le gusta era yo y me he reído a carcajadas, solo a él se le ocurre eso. Jugamos a que probabilidad hay, muy leve y corto pero lo jugamos.
Terminando de comer nos fuimos de ahí para luego ir a una banca dentro de la universidad. Yo estoy sentada a un lado de Hunter.
-Todavía no me lo creo... - dice sorprendido.
-¿Qué? - cuestiono.
-Que no te guste la guayaba. Esta muy rica. - me dice y yo hago una mueca de asco.
-Sabe horrible, enserió que asco. - hice como si vomitara.
Ambos nos empezamos a reír.
-Eres rara pero muy guapa. - me sonrió.
Ay Dios.
-Claro que si. - rodé los ojos.
-Es enserió. - puso un mechón de mi pelo atrás de mi oreja.
Sonríe y muevo mi mirada. Al hacerlo veo a Zander y por detrás estaba él. Rowan. No sé qué tanto hace para estar a estas horas aquí, son las 12.
Rowan me vio y se quedó parado por que Zander se detuvo a ver su celular, supongo que un mensaje de urgencia.
Volví a ver a Hunter y lo agarre del cuello de su playera para besarlo. Al principio cerré mis ojos pero los abrí y me topé con un Rowan tenso, sus puños a sus costados.
Hunter agarró mi cintura y me pegó más a él. Mientras que yo no paraba de ver a Rowan, aun que fuera de noche aún, se veía rojo debajo del farol. Sus ojos en los míos y los míos en los de él.
El beso con Hunter se volvió salvaje, más cuando el apretaba cada parte de mi ser haciendome gemir.
Al ver a Rowan, él agarro a Zander y se fue de ahí lo más rápido que pudo. Zander se cayó, con eso digo todo.
Hunter me agarró de mi pelo para jalarlo y mover mi cabeza. Sus besos empezaron a bajar por mi cuello succionado y mordiendo mi piel. Mis manos se pusieron en su nuca y yo lo acaricié mientras el me besaba en mi cuello.
-Quiero quitarte esa maldita ropa y hacerte mía toda la noche. - dijo mirándome a los ojos.
-¿Qué te detiene? - le sonreí y me agarró de la mano.
Empezamos a caminar hacia su edificio. Subimos el elevador y paramos en el tercer piso. Saliendo vi una puerta de color negro al fondo. Se me hizo raro ya que aquí las puertas son blancas, hasta tienen un pizarrón en donde anotamos quienes están en esa habitación.
Abrió la puerta y era una habitación normal, pero en vez de dos camas, solo había una matrimonial. Esta muy oscura, aun con las luces prendidas. Lo demás es lo mismo que vi en la habitación de Rowan.
Me tomo por sorpresa que me agarrara de mi muñeca y me pegara a la pared para besarme tan salvaje. Subió sus manos de mis caderas a mis pechos.
-Serás mía de nuevo. - me susurró haciendo estragos en mi ser.
_______________________
Tal vez suba el desarrollo, aun que lo pensaré muy bien.
Nos vemos en próximo cap.
BESITOOOS
:3
|
\/
ESTÁS LEYENDO
Best Friend ||TERMINADA||
JugendliteraturKendall Crowell es una chica que ya va a pasar a su primer año en la universidad. Para ella le resulta difícil, pues solo cuenta con su mejor amiga. Kendall es una chica tímida y le aterra hablar con chicos nuevos, pero lo intenta, a su manera claro...