1. La Llegada

537 22 1
                                    

La verdad me da miedo ir a la universidad, de por si es una nueva etapa y habrá más gente y personas que ya conozco de vista pero nunca he dialogado con ellas. Hoy llego el día de ir a la universidad y dejar el nido como dice mi mamá.

Son las 5 de la mañana y estoy echada en mi cama viendo al techo y pensando en lo que haría ya en la escuela. Pensé todo lo que puede o no pasar, algo que no va a pasar será tener novio, obvio que no.

Empezó a sonar mi alarma y enseguida me levante y entré al baño, me di una ducha tranquila y me puse una falda de mezclilla y un suerte holgado.

Empezó a sonar mi alarma y enseguida me levante y entré al baño, me di una ducha tranquila y me puse una falda de mezclilla y un suerte holgado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me hice una coleta alta y salí de mi cuarto. Al bajar vi a mi mamá preparando el desayuno, hoy vienen mis tres hermanos mayores y mi mamá está super contenta por eso y además por que me voy a la universidad y, aun que suene raro, quiere que haga muchos amigos, pero yo no estoy tan segura ante eso pero bueno.

-Kendall, ya está el desayuno.

-Gracias mamá. - le di un beso en la mejilla. -¿Cuándo llegan los simios?

-No les digas así a tus hermanos, Kendall.

-Perdón. - agacho la cabeza.

Me siento en la mesa y empiezo a comer.

Mis hermanos son un desorden pero ya tienen esposas y una carrera. Mi hermano mayor, Darien, ya tiene esposa y una hija de 1 año, amo a esa niña, es la consentida de la casa. Darien es el único que tiene hija, los otros dos simios no, están viendo si quieren o no tener.

Termine de desayunar y subía a lavarme los dientes e irme a la uni. Entre al carro de copiloto, pues mi mamá me llevara para ayudarme con mis maletas.

-¿Estas nerviosa? - me pregunta mi mamá.

-Algo, me da nervios los nuevos.

-Todo va salir bien, ya verás. Espero que algún chico te enamoré. - dice mi mamá y me río.

-Ese no es el problema, sería que yo les gustará. - digo.

-Kendall, tu eres hermosa. ¿Acaso ya olvidaste a todos los que te escribían cartas de amor?

-Ajá, en el kinder.

-No, eso fue en primaria.

-Wow, que cambio. - digo sarcástica.

-Verás como vas a enamorar a varios. - dijo mi mamá pero la verdad lo dudo.

Durante el camino puse música y pensaba en mis hermanos. Aún que sean unos simios mancos dependientes, son unos hermosos hermanos, no pediría que me los cambiaran. Los amo tanto como ellos a mi.

-¿Que tal Sage? - me interrumpe mis pensamientos mi mamá.

-Bien, ya está allá pero como harán un recorrido para los de primer año, bajó.

-Ya... Me la saludas.

-Siempre.

Sage es mi mejor amiga desde que, literalmente, estaba en el vientre de mi mamá. Mi mama y la mamá de Sage son amigas desde la preparatoria y siempre quisieron tener hijas al mismo tiempo, solo que mi mama se adelanto 3 hijos antes. Técnicamente Sage y yo somos como amigas hermanas. Nuestras mamás hicieron lo posible para que las dos quedáramos en la misma habitación, y lo lograron.

Llegamos y baje del auto, mi mamá me ayudó con las maletas y me abrazo.

-Diviértete, has amigos y conoce chicos. - dice y reímos.

-Lo prometo.

Nos despedimos y subí a mi habitación deje mis cosas y vi las de Sage y baje rápido para dar el recorrido en la uní, ya que enserió es muy grande.

Al bajar habían chicos y chicas divididos en secciones, en grupos mejor dicho. Me toco en el grupo "B". Me "forme" con los demás compañeros y me puse a escuchar lo que decían.

-Pasaremos por todas las instalaciones más importantes de aquí. ¡Vamos! - dijo un hombre entre los 40 y 50, los que estaban conmigo y los demás hicieron buya al empezar.

Me reí y empecé a caminar.

-Hola. - me dijo una chica de cabello negro muy agradable.

-Hola. - sonrió.

-Me llamo Skyler.

-Kendall - estrechamos las manos.

-¿Eres nueva?

-No, estoy en esta escuela desde preparatoria.

-Ay, nunca te vi. - me dice Skyler sorprendida.

-No te preocupes, de por sí yo me sentaba hasta atrás y casi ni hablaba.

-Ay, creo que si te vi, pero no me acuerdo.

Nos empezamos a reír y de repente me dan un pequeño golpe en el hombro, no es nada más ni nada menos que Hunter Black. Hunter es el típico chico malo, mujeriego y caliente de la escuela desde... Dejenme y recuerdo... SIEMPRE. Todo el maldito tiempo no había ninguna chica que no le hablara y saliera siendo su víctima, pero solo las más "bonitas", yo les digo plásticas como en Chicas pesadas. Me da risa esa película.

Cuando paso Hunter a mi lado giro su baza, me sonrió y me guiño el ojo y siguió caminando . Es sexy pero no dejaré que sea una de esas chicas de una noche.

-Maldito Hunter, le dije que yo no estoy disponible y me guiñó el ojo. - dice Skyler. - Es que tengo novio y es de segundo año.

-Ah, que bien, pero Hunter me guiño el ojo a mi. - digo y ella hace una cara de duda algo graciosa.

-¿De donde lo conoces?

-Él me hablaba en varias clases y como se sentaba hasta atrás era más fácil hablar con él.

-No mames, nunca me di cuenta. Necesito lentes. - ambas nos reímos.

Mientras reíamos recordé el último día de clases en preparatoria...

*Flashback*

Llegue al salón y me senté en el mismo lugar de siempre, el de atrás a  la esquina y llego Hunter. Ya lleva semanas hablándome y hoy es el último día de clases.

-Lo único que me gusta de la escuela, la chica más sexy del salón. - me ve y se lame los labios.

-Que no me llames asi. - dije cansada.

-Okay, culona. - dijo Hunter y me reí.

-Ni siquiera estoy culona.

-Para mi si. Me gustan las chicas como tú. - se acercó más a mi me acorraló, ni se como. - Algún día serás mía y te encantará.

Trague grueso y mi respiración se volvió más pesada mientras se acercaba a mis labios, pero gracias al cielo, entró la maestra y se separo de mi lo más rápido posible.

-No escaparas de mi, Kendall Crowell.

*Fin del Flashback*

-Hunter es un caso perdido. - me dice Skyler.

-Supongo.

Seguimos caminando y mis pies ya me dolían, solo quiero que este recorrido ya termine de una vez.

__________________

PRIMER CAPÍTULO

Me encantó este capítulo, totalmente. El que sigue ya hablará Sage y un chico, ¿quien será?

BESITOOOS

:3

|
\/

Best Friend ||TERMINADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora