15. Lo Bueno Apenas Empieza

165 10 0
                                    

Ya salí de clases y es viernes, ¿qué más puedo pedir? Estoy muy emocionada porque hoy también es la fiesta, tal vez no baile pero ahí estaré.

Me dijieron que habrá mucho alcohol y muchas canciones diferentes. Pero referente al alcohol no creo tomar, yo nunca he tomado ni en mis momentos más locos he tomado y dudo hacerlo en un momento cercano.

Salgo del salón junto con SKY mientras hablamos de la clase de hoy, yo cambio el tema.

-¿Vas a ir hoy a la fiesta? - le pregunto curiosa.

-No.

-¿Por qué? - la miro raro.

-Prefiero estar con Rowan. - alza los hombros.

-Que cursi. Bueno, yo si voy.

-Cuídate de los locos ebrios. - me señala con el dedo.

-Si, señor. - digo como un soldado.

-Ya vete, chamaca. - se ríe y me empuja levemente.

-Bye. - me despido de Sky y tomo el camino para ir a la cafetería con Sage.

Sage y yo quedamos de ir a la cafeteria para que se haga costumbre de siempre ir allá. También va Drake, pero eso a veces y si quiere.

La verdad es que tengo flojera de ir a la fiesta, pero quiero distraerme. Es algo aburrido estar en la habitación haciendo tarea, así que voy a ponerme positiva en la fiesta.

***

-Estas perfecta así, ya vamonos. - me ve Sage a través de mi espejo.

-Pero no me gusta. - sigo viendo mi peinado.

Me hice una media coleta baja con algunos mechones de pelo afuera y mi cabello hoy decidió ponerse ondulado y por eso aproveché.

-Se te ve bien. - me gira hacia ella.

-Confío en ti, eh. - la señalo y ella rueda sus ojos.

-Que si, ya vamos. - me jala del brazo y salimos de la habitación.

Nos vamos a la fiesta pero claro antes teníamos que ir por Drake por que él no puede venir a nuestro edificio. Si, me enoje.

Entramos y lo primero que hago es sentarme y esperar a que Sage me sirva refresco. Esta aburrida la fiesta, tal vez por que es algo temprano pero si esta aburrida.

-Toma y deja de estar enojada. - Sage me entrega mi refresco y ella toma de su vaso.

-Bien, bien. Gracias. - acepto el vaso y doy un trago.

Empiezo a ver la gente que esta platicando y muevo mi mirada a la puerta y se abre. Su pelo, sus ojos y esos labios que ya he besado más de una vez.

Hunter.

Mis alertas se activaron y me fui de ahí para llegar a la planta de arriba. No fue la mejor idea que he tenido, pero no quiero estar con el ahora mismo.

-¿Qué haces? - dicen detrás de mi y pego un brinco.

-Pude haber muerto, idiota. - le doy un golpe en el brazo.

-Ya, perdón. - Drake me abraza mientras se ríe.

-Ya, ya, vamos abajo.

Bajamos y Drake se va con una chica de mi clase, muy bonita la verdad. Sage esta con ganas de bailar, pero yo como la buena amiga, no quiero.

***

-Ándale, por favor. - me hace un puchero.

-Bueno, vamos a bailar. - le digo a Sage.

Me jala hacia la pista y esta una canción muy pegajosa y mi amiga me ayuda a soltarme más. Meneo mis caderas al igual que mi amiga.

En poco tiempo no me importa la demás gente y yo bailo con mi amiga. Algunas chicas se no juntaron y no hemos parado de bailar.

-Vuelvo. - le grito literal a Sage.

-Okay. - me grita y voy a la barra.

Me encaminó a la barra y esquivo a la gente ebria, la cual son bastantes. Agarro un nuevo vaso y me sirvo un poco de Fresca.

-Te queda muy bien ese pants. - alguien pone sus manos en mis caderas.

Esa voz no la reconozco o tal vez si, pero se oye muy ronca. El olor a alcohol se percibe pero muy poco.

-¿No sabes quien soy? - me besa mi cuello y mi cabeza cae en su hombro.

Sin dudas este chico es Hunter. Él sabe mi debilidad más grande. Besos en el cuello.

-Maldito Hunter. - digo en un susurro.

-Si sabes quien soy. - se separa de mi y por fin puedo respirar normal.

Me quedo viéndolo pocos segundos y... Mierda, se ve tan pero tan sexy. Parece salido de una revista de modelos. Su cabello está hecho un desastre esta sudando un poco y su respiración está algo agitada.

-¿Qué hacías? - lo miro a sus ojos.

-Estaba viéndote, siendo honesto. - dice y no puedo creerlo.

-Mejor dicho, viendo a las personas. - lo corrijo.

-No, esta viéndote a ti bailar. - se acerca más.

-Interesante. - trago grueso.

-Si y q... - me lanzó a él y empiezo a besar sus labios.

No podía aguantar más. El beso no es para nada lento ni turno, todo lo contrario, como yo quería. Mis brazos están alrededor de su cuello intensificando el beso, sus manos en mi cintura apretando mi cuerpo levemente.

-Ya no puedes dejarme así. - dice cuando hemos parado a tomar aire.

-¿Cómo? - digo cerca de sus labios.

-Duro. - me susurra en mi oído demasiado sexy.

-¿Y que quieres hacer? - me aprieta más a él.

-Ven. - me agarra de mi brazo y subimos las escaleras.

Mi corazón esta a mil por hora, puede hasta matarme aquí. No creo que me mate, digo, sería raro que pase eso y más que nada turbio.

Entramos aúna habitación muy bonita, con las luces encendidas. Las sábanas son blancas y las paredes de un tapiz color blanco con decorados. Hay un escritorio de cristal con algunos libros de medicina y una silla de cuero.

-¿Te gusta? - dice Hunter y pone seguro.

-Si, esta muy bonito. - me siento en la cama.

Observo la habitación y Hunter me observa a mi. Esta recargado en la pared mientras se llame los labios.

-¿Qué? - lo miro y se acerca.

-Nada.

Se pone enfrente de mi y me acuesta en la cama. Se pone arriba de mi y nuestros labios de juntan haciendo un beso tierno.

-No haré nada si tu no quieres, por más que yo quiera. - dice y hace por separarse pero lo acerco a mi.

-Pero yo si quiero. - digo y eso basta para que me sonría pícaro.

Esto será interesante.

_________________

Ayer no pude actualizar por un problema técnico y tal vez suba cap hasta la siguiente semana. Prometo subir en la siguiente semana.

BESITOOOS

:3

|
\/

Best Friend ||TERMINADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora