Aburrimiento.
Eso es lo que tengo en esta clase. No es que no me guste ni nada pero el maestro no vino y tenemos que quedarnos aquí hasta que se acabe la clase.
En todo el día Hunter ha querido hablarme pero yo me alejo y me siento con una compañera con la que he hablado en estos días, Chloe.
Skyler casi no me habla por estar con su nuevo novio. Si, tiene otro. Tal vez no me habla porque me ha visto con Rowan. Lo que me ha dicho él, solo se han evitado y no se hablan para nada.
Después de un rato, se acabó la clase la cual se me hizo eterna. Saliendo escuché al chico que he estado evitando. Hunter.
-Escuchame, por favor. - se detuvo en frente de mi.
-Ahora que, ¿qué hice para sufrir eso? - dije dramática mientras miraba el cielo.
-No se por qué te enojaste, pero perdóname. He estado intentando estos días y yo no soy así. - me tomo de los hombros.
-Okay, okay. En realidad no hiciste nada, solo te evito, pero bueno.
-Gracias. Oye, ¿quieres salir el domingo?
-Suena bien. - dije y me sonrió.
-Bueno, nos vemos el sábado. - se acerca un poco a mi.
-Si, adiós. - digo pasando a un lado de él.
-Espera. - me agarra del brazo. - ¿Un beso de despedida? - dice y veo en sus ojos el brillo pícaro.
-Esta bien, creo. - dije y se me acercó.
Su nariz rozo mi mejilla, el contacto de sus labios dándome un cosquilleo en mi estómago. Pego sus labios en mi mejilla haciendo un beso largo. Se acercó a mí oído y susurro...
-Eres especial, Kendall. - dijo con su voz ronca.
Trague grueso y siento mis mejillas calientes. Me separo un poco de él y me da una sonrisa pícara.
-Nos vemos, Crowell. - dice y con eso se va.
Después de unos segundos, mis pies deciden reaccionar y empiezo a dirigirme a mi cuarto pero antes, pasé por un frappe. Desde hace días tengo antojo de uno y nunca he podido.
-Buenas tardes, ¿que se le ofrece? - me pregunta un chico de pelo rubio.
-Me da un frappe de oreo, por favor. - digo.
-Okay, en un momento se lo entrego.
Asiento y espero ahí. Mientras espero vi a lo lejos a Rowan, pero no pensaba en saludarlo por que ya se iba con sus amigos. Les hizo una seña y fue conmigo.
-Hola. - me abrazo y yo le respondí.
-Hola. - su colonia invadió mis fosas nasales. Huele tan bien.
-Comprando frappe, ¿eh? - me sonrió y me reí.
-Es lo que pasa después de tanto esfuerzo. - digo y me traen mi frappe, lo pago y salimos del local.
Se pone a mi lado y siento el cosquilleo que siempre me sucede cuando esta a mi lado.
-¿Y el novio? - me pregunta.
-Ya te dije que no tengo. Yo no le gusto a nadie. - juego con mi popote y bebo un poco.
-A mi te me haces muy bonita. - digo y sentí el calor en mi cara.
-Tal vez si sea bonita, pero no he tenido novio. - dije.
Entrecerró sus ojos. - Tal vez vayas a tener. - se pone en frente de mí. - Uno nunca sabe.
ESTÁS LEYENDO
Best Friend ||TERMINADA||
Teen FictionKendall Crowell es una chica que ya va a pasar a su primer año en la universidad. Para ella le resulta difícil, pues solo cuenta con su mejor amiga. Kendall es una chica tímida y le aterra hablar con chicos nuevos, pero lo intenta, a su manera claro...