Es imposible olvidar los detalles. Su cuerpo, su sudor, sus gruñidos y sobre todo movimientos. Sin dudas fue lo mejor de la noche, tambien la adrenalina de escabullirse para que no me encontrara, pero al final lo logró y me hizo suya.
Después de caminar o mejor dicho, correr hacia mi edificio, subí el ascensor. Cuando iba a girar la perilla, estaba cerrada. Si esta cerrada lo único que significa es que Sage no ha llegado, ella tiene las llaves, yo no.
Maldita sea.
No se me ocurre nada. Me siento a un lado de mi puerta preguntándome dónde está Sage y en dónde dormiré, porque afuera no será. Lo único que se venía a mi mente era Sky, ya que esta a lado, pero el problema es que creo que esta con su novio. Lo pensé mucho y decidí ir a tocar la puerta, no pierdo nada con ver si esta o no.
Toco la puerta y espero un poco cuando por fin abre. Me recibe una Skyler con un conjunto de short y blusa de fresas y un moño desprolijo.
-¿Que pasa? - bosteza.
-Ay, que bueno que estas despierta. - paso y ella se hace a un lado.
-Si, pasa. - cierra la puerta.
-Perdón. Sage no está, estoy cansada y mi noche ha sido un poco... - me siento en su cama
-Un poco... - espera mi respuesta.
-Rara. - me limito a decir.
-¿Rara en que sentido? - se sienta a mí lado.
-Digamos que me acosté con alguien. - dije y abrió su boca en una enorme "o".
-¿Con quien? - sus ojos están muy abiertos.
-Hunter. - susurro.
-Dios. - se pasa la mano por su pelo. - ¿Por eso estas cansada?
-Claro que no. - le doy un golpe en el brazo y reímos.
-Se sincera. - entrecierra sus ojos.
-Bueno, si, si es por eso. Me dejo agotada. - Me acuesto en su cama.
-Bien, bien. Te voy a prestar una pijama para que puedas dormir bien.
-Gracias. - le doy una sonrisa de boca cerrada.
Escucho que abre el closet seguido abrir un cajón para luego cerrarlos.
-Toma. Me lo traes en esta semana, pero lo traes. - Me lo pone a mi lado y me enderezo.
-Gracias, no se que haría sin ti. - me levanto y la abrazo.
-No hay de que. - me responde el abrazo.
Me voy al baño y me pongo el conjunto de short y blusa de aguacates, me encantó la pijama. Cuando salgo, Sky esta sentada en su cama en su celular.
-Creí que estaría Rowan aquí. - le dije.
-Oh no, él tenía que estudiar. - me sonríe y apaga su celular.
-Ya veo... ¿Y tu compañera? - me siento en la cama de Melissa, la compañera de Sky.
-Con su novio divirtiéndose de seguro. - menea la cabeza.
Yo solo sonreí.
-Puedes dormir en su cama si quieres, no hay problema. - dice y se acomoda en la suya.
-Bueno, gracias. - me acomodo en la cama.
-Si, de nada. - la escucho.
Es demasiado mi cansancio que no tardo ni cinco minutos en quedar noqueada por el sueño.
***
-Perdón, es que pensé que no irías a la habitación. - me dice y no le creo nada.
-¿Pues que tanto hacías? - saco mi blusa favorita de tirantes holgada de flores amarillas de fondo negro.
-Estaba con un chico de mi clase de anatomía. - agacha su cabeza. - Perdóname enserió.
-Esta bien, al menos no dormí afuera. - saco mis tenis blancos y me los pongo.
-Al menos, se que no perdonaría eso jamás.
-Dalo por hecho. - ruedo los ojos.
Me hago un moño alto algo flojo. Traigo mis jeans, mi blusa y mis tenis. Me pongo mis dos collares favoritos y unos aretes sencillos.
Cuando Sage también esta lista, nos vamos de la habitación para ir con Drake a la cafetería. Durante el camino trataba de no toparme con Hunter, sería demasiado raro para mí.
-Hola. - alguien me susurro en mi oído y mi reacción fue dar un golpe con mi codo a quien fuese el que esta detrás de mi.
Esa persona es Hunter.
-No me lo esperaba. - se agarro su torso.
-Perdón yo... Sage ¿puedes adelantarte? - cuestione al acercarme a Hunter.
-Si, allá te espero. - se va y me quedo con Hunter.
-Solo a ti se te ocurre hacer eso. - le digo cruzando me de brazos.
-Lo mismo digo, señorita amorosa. - se endereza.
-¿Y qué haces aquí? - lo miro raro.
-Vengo a hablarte. - dice obvio.
-¿Sobre qué?
-De lo que sea, como todos los días, ¿por qué? - arquea su ceja.
-Pues creí que no ibas a hablarme. - dije bajo.
-¿Por qué no lo haría? - se acerca a mí y me hace verlo a sus ojos.
-Por lo de ayer. - veo su hermosos ojos y el acaricia mis labios con su pulgar.
-Creo recordar que dije que eres diferente, ¿no? - dice y asiento.
Este sonríe y se acerca a mí uniéndonos en un beso delicado como si me fuera a romper en un movimiento brusco. Esto solo me confirma lo que yo quería que se cumpliera... Que le importo a Hunter, no solo soy algo de una noche.
__________________
Esperen el siguiente cap, trataré de subirlo lo antes posible.
BESITOOOS
:3
|
\/
ESTÁS LEYENDO
Best Friend ||TERMINADA||
Teen FictionKendall Crowell es una chica que ya va a pasar a su primer año en la universidad. Para ella le resulta difícil, pues solo cuenta con su mejor amiga. Kendall es una chica tímida y le aterra hablar con chicos nuevos, pero lo intenta, a su manera claro...