2 SEMANAS DESPUÉS ⏰
Ya falta poco para que acabe el año escolar y en estas semanas no ha cambiado casi nada. Sage sigue con Zander y Daph con Cole. Lo diferente es lo que ha pasado con Hunter.
Hunter ya ha tenido varias citas con Olivia y aún no han tenido intimidad. Me sorprende por que el no es así es muy abrasado y si puede te folla, Olivia lo ha cambiado mucho y él se esfuerza.
Con Rowan todo es normal, a veces nos pasamos de calientes, pero no siempre. Por lo general actuamos como amigos y pareja a la vez. Por ahora él no me ha mencionado nada de ser novios ni nada, pero aún así no me molesta.
Hoy no hay clases y para mi suerte es viernes, estoy con Sage y Daphne jugando a monopoly en el suelo en lo que Daph espera a Cole para salir por un helado.
-¿No te ha hablado Rowan? - me ve Sage.
-No, para nada. - hago una mueca.
Hay un silencio y Daph se levanta.
-Hay que arreglarte, quiero practicar.
-¿Practicar? - Sage le pregunta a Daph.
-Si, para cuando salgamos a una fiesta.
-Ah si, una fiesta. - asienten ambas.
Diría que están actuando raro, pero de lo que hacen cada semana esto es normal, pero aún así me dan miedo.
-Pero yo no me cambio. - ruedo mis ojos.
Y es verdad, no quiero quitarme mi pijama. Lo que estoy usando es un pants negro, suéter gris con capucha y calcetines negros. Es super cómodo y lo que traigo abajo de mi suéter es una blusa pegada de color blanco.
-Solo maquillaje y peinado. - dice Daph.
-No entiendo la finalidad, pero esta bien. - ruedo mis ojos y ambas se alegran.
Daph me maquilla y Sage me peina. No me estoy viendo en el espejo pero siento que harán un desastre, es una corazonada. Sage creo que me esta haciendo una coleta alta y Daphne no se, pero no me deja abrir los ojos.
Quiero saber por qué me maquillan pero ni me dejan hablar. Empiezo a pensar y no se me viene nada a la cabeza, hoy no hay ninguna fiesta ni celebración hasta donde yo sé.
Me llega a la mente la imagen de Rowan, sus ojos, caricias y recuerdo, no me ha hablado y no a partir de hoy, ayer me dijo que tenía mucha tarea y pues solo lo acompañe a su habitación y con la misma me fui. No se si esta bien o se desveló, no se y si no me va a hablar no es mi problema, pero si me siento extraña sin él.
-Lista. - me dice Daph y me levanta.
Me veo en el espejo y estoy peinada con una coleta alta y con un maquillaje leve, no excesivo. Me gusta como me veo, bueno, a mi me gusta como me veo siempre. Si me llego a quejar de mi cuerpo, pero no lo cambio por nada.
-Listo, ahora el toque final. - dice Sage y se va a la puerta.
Estoy confundida y no se si se va a ir por algo a la habitación de Daphne o irá por alguien. Cuando se abre la puerta veo a Rowan vestido como yo, pants y suéter, también está peinado y trae una bolsa de plástico con charolas de unicel.
-¿Qué? - los veo confundida.
-Esta es una cita. - Daph agita tus manos.
-Así es, ahora, nosotras nos vamos. Adiós. - dice Sage y ambas salen de la habitación.
Me acerco a Rowan y el deja la bolsa en el escritorio y al ver su rostro veo una sonrisa, pero no se porque sea.
-Perdón por lo de ayer y parte de hoy. - dice y se acerca a mi agarrándome de la cintura.
-No te preocupes, solo era tarea y eso es importante. - digo y ladea la cabeza.
-Si, sobre eso... La tarea la acabe rápido, pero era para hacer una cita entre tu y yo.
-¿Una cita? - lo observo curiosa.
-Si, me he dado cuenta que no hemos tenido una cita, pero pues le pedí ayuda a tus amigas y se que no te gusta salir mucho entonces decidí hacer una aquí.
Rowan saca la comida de la bolsa y me acerco a él y lo abrazo.
-Me encanta que seas así. - hago una pausa. - Espontáneo.
-Y la razón tiene nombre. - agarra mi rostro con ambas manos. - Tu eres la razón, por si quedaba confuso.
Dice y me río. Me paro de puntas y le doy un pequeño besa y luego me separo de él para ir a ver que trajo de comer. Trajo hamburguesas, pero no cualquiera, son las más grandes hamburguesas de la ciudad y sobre todo riquísimas.
-Ah y algo más. - Rowan pone su brazo alrededor de mi cintura atrayendome a su cuerpo de lado.
-Dime.
-¿Quieres ser mi novia? - suelta y no digo nada. - Se que me tardé un poco, pero solo pensaba una manera especial de preguntarte.
-Te tardaste bastante. - digo y lo abrazo con fuerza. - Obvio quiero ser tu novia, calvovich.
Se ríe. - La enana es mi novia, al fin.
Me río y siento que podría quedarme así por horas, en sus brazos olvidando todo lo demás. Mi corazón late rápido por la emoción de su pregunta y la cita.
Si, ya sabía que me iba preguntar, pero no sabía cuándo y llegué a pensar que quizás ni me lo iba a preguntar pero no me preocupaba tanto por ello, si no quería lo entendería. Ahora estoy aquí abrazando a Rowan, mi Rowan.
______________________
El siguiente es el último 😔✌️ perooo llegan dos libros nuevos (bueno, uno ya estaba) ambos son de misterio...
BESITOOOS
:3
|
\/
ESTÁS LEYENDO
Best Friend ||TERMINADA||
Teen FictionKendall Crowell es una chica que ya va a pasar a su primer año en la universidad. Para ella le resulta difícil, pues solo cuenta con su mejor amiga. Kendall es una chica tímida y le aterra hablar con chicos nuevos, pero lo intenta, a su manera claro...