71. Mr Lonely

103 5 0
                                    

-¿Por qué no me sorprende? - chasquear su lengua repetidas veces.

-Hello. - digo nerviosa.

No se que hacer, estoy con pura ropa de Rowan y nada más estábamos él y yo. Hasta yo pienso que hicimos algo cuando obviamente no pasó nada ayer en la noche.

-¿Y bien? - dice y deja sus cosas.

-Pues, ayer hablamos y me disculpe. - dije y el entro al baño.

-¿Qué hace esto aquí? - saca el paquete de bragas que él tenía. - ¿Segura que sólo se disculparon?

-Ayer llovió y se mojo toda mi ropa. - digo y suspira.

-Ya que. - se quita sus tenis mientras esta sentado. - Eres la única que entra aquí sin nada de... Ya sabes.

-Me siento halagada. - ruedo mis ojos. - Me voy.

-No dejes que te vea Sky. - me señala.

-Tendré cuidado. - digo.

-Mejor toma. - me da un suéter. - Es de Rowan, no mío.

-Gracias y no lo despiertes. - entrecierro mis ojos.

-No prometo nada. - alza sus hombros.

-Agh, cuídate chamaco. - digo y me voy.

Me voy lo más rápido que puedo y al fin llego a mi habitación, cierro la puerta y veo a Asher dormido.

Mierda... Lo había olvidado.

Me quito mis tenis y me acuesto para fingir que estaba aquí anoche. Ya acostada, huelo el suéter de Rowan, huele delicioso mejor dicho, huele a él y me encanta.

-Pensé que no ibas a volver anoche. - me abraza Asher.

-Casi. - digo y se levanta.

-¿Es tu suéter? - arquea su ceja.

-Algo así. - digo.

-Esta muy... Grande.

-Es la moda. - digo y asiente confundido.

-Claro... ¿Vamos a desayunar? - dice y asiento.

Me pongo unos jeans y una blusa simple. Salgo junto con Asher del edificio y vamos a la cafetería que está en medio de toda la universidad. Es la más cerca y el único en donde venden ese cheesecake de oreo que me encanta.

Asher y yo nos sentamos casi en medio de la cafetería. Pedí mi postre favorito y Asher un sandwich, en realidad vamos a compartir.

-Acércate. - me dijo.

Me río. - No, ni lo sueñes.

-Bueno. - mueve su silla. - Entonces yo me muevo.

Se pone muy cerca, demasiado cerca de mi cara, nuestras narices se rozan, de no ser porque llego el sandwich, si nos besamos.

***

-¿Y? ¿Te gusta? - veo detenidamente como Asher se come el cheesecake.

-Esta muy bueno. - dice. - Oye... ¿Y cuando te como a ti?

-¿Qué? - lo veo divertida.

-Que, ¿cuando te toca a ti? - dice y se ríe.

-Burla. - ruedo mis ojos.

Ambos nos reímos mientras seguimos comiendo del pastel. Muevo mi vista y veo a Rowan en la barra, él también viene aquí, pero no creí que él iba a venir ahora.

Al verlo se da cuenta de que estoy con un chico pero no me saluda, ni sonríe, ni se tensa, no hace nada. Me dan ganas de seguirlo y hablar con él lo de anoche.

Best Friend ||TERMINADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora