Saliendo de la última clase, Hunter a acompañarme a mi habitación, como si fuera niña pequeña.
-Por favor, yo quiero llevarte. - me dice con cara de perrito mojado.
-No, yo se llegar sola. - le dije por milésima vez mientras guardaba mis útiles.
Cuando cerré mi mochila, él la agarro y salió del salón como si nada.
-Oye, es mía. - le dije siguiéndolo.
-Lo sé, pero quiero llevarte y tu no me dejas, así que tuve que tomar medidas drásticas.
-Uy, que drásticas medidas. Ya dame mi mochila. - intente quitársela pero él me agarro la mano.
-No, hasta que digas que te puedo acompañar.
Lo miro a los ojos y él a mi, nos quedamos así un tiempo hasta que me rindo.
-Bien, acompáñame. - digo y me da mi mochila.
-No era tan difícil, ¿verdad? - dice emocionado y antes de irnos me besa la mejilla, igual que ayer.
Te creo de que siempre actúe como hoy con mi mochila, pero lo de besarme en la mejilla (aún que solo fueron 2 veces), es nuevo y raro.
-Okay, ¿por qué actúas así? - empezamos a caminar.
-Así, ¿cómo? - alza su ceja.
-Así, más empalagoso que nunca. - digo y se ríe pero muy leve.
-Fácil, te me haces bonita y sexy. - dice y yo ruedo los ojos.
-Claro que si... Era de esperarse. - digo.
-¿De esperarse? - pregunta.
-Que dijeras eso, eres el mujeriego del primer año.
-Eso no es cierto, también Blake.
-Pero lo eres.
-Pero puedo cambiar y la verdad me aburren esas chica con las que estoy. Me gusta pasar más tiempo contigo. - dice y se acelera mi corazón.
No se si sea por que ya caminamos bastante o por lo que me dijo, pero empecé a ponerme roja.
Se río de la nada. - Tus mejillas están rojas.
Camine un poco más rápido para que no me viera, lo bueno fue que el edificio solo estaba a unos metros. Subí el ascensor junto con Hunter, hubo un silencio algo incómodo. Llegamos a mi puerta y me dio mi mochila.
-Gracias por traerme.
-Cuando quieras. - me guiñó un ojo y se fue.
Entre y vi a Drake sentado en mi cama viendo los libros de Skyler, al verme se levantó y me enseñó uno.
-¿Son tuyos? - me pregunta divertido.
-Son de una amiga y no te burles. - dije y entre cerró sus ojos.
-No te creo nada.
-No me creas, es más, se los voy a llevar. - agarre los libros y encamine hacia su habitación.
Abrí un libro que me gustó de los 3, ese tiene texturas y todo pero no lo leí, así que aprovecho ya que son cortos.
La puerta de Skylar siempre está abierta, por su compañera, ya que a veces se le olvidan sus llaves o era algo así.
Gire la perilla y entré a su habitación aún leyendo.
-Skyler, se te olvidó buscar tus libros de... - alce la vista a la cama de Skyler y vi que no era ella, era un chico y lo reconocí. - Tu no eres Skyler. - lo señalé.
-Que observadora. - dice sarcástico mientras sonreía un poco.
-Este... Solo vine a dejar esto. - deje los libros en el escritorio y volví a verlo.
-Okay... Me llamo Rowan. - dice apagando su celular.
-Kendall.
-¿Y de qué son esos libros? - me pregunta Rowan.
-De... Bueno, es sobre un tema de... - intento pensar en algo pero Skyler sale del baño.
-¿Kendall? - me ve y ve los libros. - ¡Kendall! ¿Qué haces aquí?
-Nada solo te dejaba los libros del tema nuevo. - vi a Rowan y él estaba confundido, se notaba.
-Ah ya... - Skyler sonrió nerviosa. - ¡Cierto! Rowan, Kendall. Kendall, Rowan. - nos señaló para presentarnos. - Rowan, mi novio. - Skyler se sentó en sus piernas y lo beso.
Me sentí incomoda, el mal tercio, típico. Me quedé viéndolos y no pude evitar repetir la escena de cuando me confundí (ahorita mismo).
-Bueno, vamonos, mi amor. - dijo Sky y se levantó.
Sky salió por la puerta para adelantarse y Rowan se quedó ahí guardando sus cosas.
-Nos vemos, Kendall. - dijo y me sonrió a salir.
Me quedé un momento ahí y recordé su sonrisa, enserió es muy guapo.
-Oye... - Rowan regreso a la habitación. - Dice Sky que cierres la puerta al salir.
-Si, yo la cierro. - digo y vuelve a sonreír.
Que bello.
-Gracias. - dice y se va.
Cuando se fue, salí de la habitación y cerré la puerta y me dirigí a mi habitación.
-¿Por qué tardaste? Ni que hubieras visto a un unicornio. - dice Sage al verme.
-Tal vez no, pero si a un guapo. - recordé su sonrisa. - Pero equis, ¿y Drake?
-Equis tu mamá. Dime que pasó, por favor. - Sage me suplica.
-Nada, solo pensé que era Skyler. - dije normal.
-¿Y te gustó?
-Mhm... No, además tiene novia, no seas. - dije y ella se empezó a reír.
-Si, mejor quédate con Hunter.
-Lo pensaré... - dije y volvimos a reírnos.
-Ah y Drake esta con sus amigos, como tardaste se fue.
-Bueno, noche de chicas. - dije.
-Oh si nena. - empezó a bailar y yo no paraba de reírme.
Aún que le negué a mi mejor amiga de que me gustaba Rowan, si se me hizo guapo pero el problema es que no se enamorará de mi, además de que tiene novia, ¿yo que? Se me hace más fácil olvidarlo que ilusionarme con falsas esperanzas
____________________
YA APARECIÓ ROWAN
Gracias por leer, espero que les haya gustado.
BESITOOOS
:3
|
\/
ESTÁS LEYENDO
Best Friend ||TERMINADA||
Teen FictionKendall Crowell es una chica que ya va a pasar a su primer año en la universidad. Para ella le resulta difícil, pues solo cuenta con su mejor amiga. Kendall es una chica tímida y le aterra hablar con chicos nuevos, pero lo intenta, a su manera claro...