79. Seamos Locas De Nuevo

89 6 6
                                    

Todavía estoy con Rowan en su habitación. Su brazos siguen rodeando mi cuerpo, mi cabeza recargada en su hombro y él está tranquilo viendo la película. Su olor llena mis fosas nasales y siento mis mejillas calientes.

-Estas muy roja. - acaricia mi mejilla.

-Si, solo necesito aire. - me separo de él y me siento en su cama.

Él asiente y me ve atento, siento su mirada mientras me pongo mis botas y trago grueso. Mi teléfono empieza a sonar, es una llamada de Skyler.

-Ahorita vuelvo. - digo saliendo con mi teléfono en mis manos. - Hello.

-Hola, ¿qué te parece salir hoy las dos? - dice y arqueo una ceja.

-¿Tú y yo? - pregunto confundida.

-Si, ¿o no?

-Si, esta bien. - digo.

-Que bien, ahorita voy a tu habitación. - dice y cuelga.

Mierda.

Entro rápido a la habitación de Rowan y empiezo a guardar mis cosas rápidamente si ver a Rowan por que se que debe estar super confundido.

-¿Te vas? - me ve.

-Si, voy a salir. - lo veo a sus ojos.

Se cruza de brazos para verme con el ceño fruncido.

-¿Con un chico? - tensa su mandíbula.

-No. - hago una pequeña pausa. - Con tu novia.

-Ah. - el alivio es evidente en si rostro.

-Que controlador. - ruedo mis ojos. - Nos vemos.

-Perdón es que no quiero que te hagan daño. - dice y me río.

-Eso ya lo han hecho antes, pero gracias por preocuparte. - sonrió y me voy de su habitación.

Voy lo más rápido posible para llegar rápido a mi habitación y salir con Skyler. No sé a donde vayamos a ir ni mucho menos de que hablaremos.

Afortunadamente llego a mi habitación, al abrir la puerta veo a Sage y a Zander besándose. Yo solo paso de ellos y dejo mis cosas en el escritorio y saco mi celular para decir a Sky que ya estoy lista.

-Hola a ti también. - oigo a Sage.

-Ah, si. Hola. - le doy una pequeña sonrisa.

-Que niñata. - dice Sage y me río.

-Solo ignorala. - escucho a Zander.

-Así es, yo no tardo en irme. - digo y ella niega.

-Ves, bebé. - dice Zander.

-Empalagan, check. - digo y Sage se ríe.

Me cambié porque, aparte de que hace mucho calor, no quiero oler todo el día a Rowan y menos salir oliendo así con su novia. Me metí al baño y me puse una falda blanca cuadriculada con rora y una blusa color menta y mis tenis.

Justo saliendo, empezaron a llamar a la puerta, al abrir vi a Sky sonriente.

-Vamonos. - dijo y le sonreí.

Bajamos por el ascensor mientras platicábamos de como nos ha ido en la escuela, ya que no hablamos mucho últimamente y casi ni nos vemos.

Me dijo que íbamos a ir por algo frío, justo lo que necesito ahora mismo. Llegamos a la plaza más cercana que está de la uni y fuimos a un puesto de helados, malteadas y muchas otras cosas.

Sky pidió un smoothie de mango y chile, yo en cambio pedí una malteada de vainilla. Cuando pedimos, nos fuimos a sentar en una mesa de ahí.

-Seguro quiere saber por qué quise salir contigo, ¿no? - me pregunta jugando con su popote.

-Si, un poco. - doy un sorbo a mi malteada.

-Es que, siento a Rowan más alejado. - hace una pausa. - Siento que ya no me quiere y que solo esta conmigo para no verme mal.

No digo nada. Rowan no me ha dicho nada de que ya no la quiera, nada de eso.

-Y quería saber si sabias algo acerca de esto. - me ve.

-No, él no me ha comentado eso. - digo honesta. - Y siento que deberías hablar con él, se que él te quiere mucho.

-Es que siento que le gusta alguien más y no soy yo. - dice triste.

-No digas eso. - agarro su mano. - Yo se que el te quiere y volverán a estar igual o mejor que antes.

-Gracias, en serio. - sonríe. - Necesitaba hablar con alguien.

-No hay de qué. - le digo.

-¿Podrías hacerme un favor? - dice y asiento.

-Claro, dime.

-¿Podrías averiguar por qué el cambio de Rowan? - me pregunta.

-¿No le has preguntado? - arqueo una ceja.

-Si, pero siempre me dice que no es nada, que esta normal y se que contigo si es más honesto. - dice.

-Bien, yo le pregunto. - digo y siento como me duele mi pecho al ver asi de mal a Sky.

-Gracias, Ken. - se levanta y me abraza.

-No hay de que, siempre podrás contar conmigo. - digo y me abraza más fuerte.

Viéndola así de débil, hace que recuerde por qué no puedo estar enamorada de Rowan, no puedo hacerle eso a Sky.

______________________

5mentarios.

BESITOOOS

:3

|
\/

Best Friend ||TERMINADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora