Ya llevo dos días aquí en mi casa y ya me acople perfectamente, claro. Hoy estoy acostada en mi cama ya que no tengo nada que hacer. Estoy tan tranquila durmiendo hasta que oigo el timbre de mi casa.
El timbre suena muchas veces y yo espere a que abrieran, pero recordé que mi familia no está. Darien, fue por mi cuñada al aeropuerto, Stephan esta con la vecina, Wyatt en sus salidas mañaneras y mi mamá trabajando.
Bajé desganada, arrastrando mis pies por el pasillo, las escaleras y la sala. Al llegar a la puerta vi la silueta de un chico, supuse que sería Wyatt.
-¿Qué? - digo y abro mis ojos.
Rowan.
-Hola, dijiste que podía venir hoy, pero creo que no. - dice recorriendo mi cuerpo con su mirada.
Mi pijama consiste en un short y una blusa blanca. Recordé que no traigo brasier y Rowan no para de verme. Cerré la puerta dejándolo afuera y subí rápidamente a ponerme un brasier.
Después de ponérmelo baje rápido a abrir la puerta. Rowan estaba igual y se me quedó viendo otra vez.
-Pasa. - digo dándole espacio y entra.
-Gracias. - arquea una ceja.
Fui a la cocina y me siguió.
-¿Quieres café? - dije al ver que había café en la cafetera.
-Agua esta bien. - dice Rowan y asiento.
Agarro un vaso y le sirvo agua para pasársela.
-Gracias. - bebe un poco. - ¿Me contarás sobre tu familia?
-¿Quieres que te cuente? - arqueo las cejas.
-Si, quiero saber más de ti. - dice inclinándose hacia delante de la barra.
-Bueno. - digo. - Mi abuela era italiana y mi abuelo es estaunidense.
-Entonces eres medio italiana. - dice y asiento.
Mi abuela tenía el pelo entre rubio y castaño y ojos verdosos, su piel de color aperlado y de esta tura baja. Mi abuelo si estaba algo moreno, no tanto, de pelo negro, sus ojos super azules.
Mis abuelos tuvieron dos hijos, mi mamá y mi tío, si vemos a mi tío pero el esta en Italia con mi abuelo, así que muy pocas veces los vemos a ambos. Mi mamá es de pelo entre rubio y castaño y ojos azules algo oscuros. Su piel es de un tono entre aperlado y dorado, es muy bonito y yo lo hederé.
Ahora, mi papá. Él es de piel blanca, super blanca, sus ojos de un azul bastante intenso y brillante, su pelo castaño y su rostro muy detallado. Se puede decir que mi papá es muy guapo pero tan "fuckboy".
También le conté a Rowan acerca de mis cuñadas. Solo tengo dos así que no fue tan larga la explicación, Alice es la esposa de Darien. Ellos se conocieron en la preparatoria, pero solo para hacer equipo, ya de ahí fueron a distintas universidades y luego se encontraron en una fiesta hablaron más, etcétera, etcétera y ahora están casados y con una bella hija.
Mi segunda cuñada se llama Sam, ella es la novia de Wyatt, ella ya casi va a acabar la universidad al igual que Wyatt. Ambos estudian lo mismo, ingeniería.
Le conté lo de mi papá, que en si es muy breve. Mis papás se separaron cuando tenía un año, nos quedamos con mi mamá y ya, ese fue mi gran resumen.
-Vaya, es bastante interesante. - dice Rowan y ruedo mis ojos.
-No seas sarcástico. - me río.
-No lo soy. Enserió no me imagine que fueras parte italiana. - dice Rowan asombrado.
-Pues ahora lo sabes. - digo y me recargo en la barra. - ¿Y cuando me contarás acerca de ti?
-Te diría que mañana, pero mañana es año nuevo y no te recomiendo ir antes de año nuevo. - Rowan niega.
-Si, igual. - digo.
-Bueno me voy, regreso ahorita para comer aquí. - me dice y rodea la barra.
-Bueno. - me acerco a él y lo abrazo.
-Vuelvo. - se separa de mi y lo guío a la salida.
Minutos después de que Rowan se fue, llega Wyatt completamente sudado y con bolsas del mercado.
-Nos vas a ayudar con la comida. - me señala Wyatt.
-No, le toca a Stephan. - digo y él rueda sus ojos.
-Si es que sale de las piernas de la vecina. - dice Wyatt y le doy un golpe en la nuca.
-No sabes ni qué está haciendo. - digo y él se ríe.
-Pero es obvio, desde siempre él a querido estar ahí. - dice y me río.
Oímos que la puerta se abre y al asomarme veo a Alice cargando a Raizel y detrás a Darien cargando sus maletas.
-Llegaste. - salí corriendo a abrazarla.
-Si, estoy tan emocionada. - me abraza.
-Tanto sin verte. - me separo de ella.
-Culpa a tu hermano. - le da una mirada asesina.
-¿Qué? - dice mi hermano el cual esta bajando de las escaleras.
-Nada, mi vida. - dice Alice.
-Guacala. - grita Raizel y se va corriendo a la cocina.
Alice y yo nos reímos de lo que hizo y se vuelve a abrir la puerta dejándonos ver a Stephan y a mi mamá. Alice fue a abrazar a mi mamá, es obvio ambas se llevan muy bien.
Stephan solo hizo una mueca y ya se iba a su habitación. Salí corriendo y lo detuve.
-Quiero que me expliques que hacías en la casa de la vecina. - lo agarro del brazo. - Además, vas a hacer la comida.
Él rueda sus ojos. - Uno, solo iba a quitar e mi chamarra y dos, no te incumbe lo que haya hecho con Leyla.
Dice y se va. Leyla es nuestra vecina, por si no se les ocurría quien es. No se como haré que me diga, pero me tendrá que decir tarde o temprano, espero que sea temprano.
_____________________
Mientras escribo el otro cap, vean a Leyla.
BESITOOOS
:3
|
\/
ESTÁS LEYENDO
Best Friend ||TERMINADA||
Ficção AdolescenteKendall Crowell es una chica que ya va a pasar a su primer año en la universidad. Para ella le resulta difícil, pues solo cuenta con su mejor amiga. Kendall es una chica tímida y le aterra hablar con chicos nuevos, pero lo intenta, a su manera claro...