74. El Bipolar

100 6 0
                                    

-Hola Ken.

Cuando Rowan lo ve su expresión cambia, se pone enojado. Hace tiempo le conté a Rowan acerca de Asher, así que sabe quien es y lo que hizo.

Así como el odio que le tiene a Hunter, es el mismo que le tiene a Asher. Sus nudillos están blancos mientras que lo ve.

-Hola. - le doy un beso en la mejilla.

-Son para ti. - me da el ramo de rosas.

-Gracias. - sonrió.

Entro a la habitación y las dejo en mi cama, a mi en lo personal no me gustan las flores pero no las rechazaría, eso estaría mal de mi parte.

Al salir veo como Rowan no para de verlo con sus facciones endurecida mientras que Asher esta incómodo. Ruedo mis ojos y tomo el brazo de Rowan y nos alejamos lo suficiente para que no nos oigan.

-Sueltame. - se safa de mi agarre.

-¿Quieres explicarme eso? - me cruzo de brazos.

-No se de que hablas. - tensa su mandíbula.

-¿Crees que no vi tus nudillos? Y sin mencionar tu mirada de desaprobación.

-¿Y? No quiero que salgas con él. - dice y me sorprendo.

-¿No que merecía ser feliz? - me quejo.

-Si, con cualquier otro no con él.

-Es lo mismo.

-No, Ken. No quiero que salgas con él. - me advierte.

-Tu no me mandas, yo salgo con el que quiero. - digo enojada.

-No te quiero ver con el Kendall.

-¿Estás loco? No se que es lo que quieres de mi, solo me quieres para ti solo y no me dejas estar con nadie más, así que iré con Asher y no vas a poder impedirlo. - me doy la vuelta y me dirijo hacia Asher.

-Vamonos. - agarro el brazo de Asher y nos dirigimos al ascensor.

-¿Quien era él? - me pregunta ya estando en el ascensor.

-Solo un amigo, pero no se que le pasa. - digo aun molesta con su reacción.

-Pues, para ser un amigo es superprotector. - me ve y yo lo veo a él.

-Si, algo. - le doy una sonrisa de boca cerrada.

-No pude decirte pero te ves muy bien. - dice acercándose.

-Siempre. - sonrió.

-Ese ego. - rodea mi cintura con su brazo y me acerca a su cuerpo.

Se me había olvidado su cuerpo atlético. Me puso enfrente de él y yo no podía evitar ver sus ojos verdes. En cuanto se abrió la puerta, me separé inmediatamente de él.

-Vamos. - me agarra de la mano y me lleva a su carro rojo.

Ese carro si que tiene historia, en es carro vomité, también fue donde di mi primer beso a Asher y el último lugar donde Asher y yo... Bueno, ya saben.

Llegando al restaurante, Asher me ayudó a bajar del carro. Entrando el pidió la mesa y nos fuimos a sentar.

El restaurante está oscuro, lo único que lo ilumina son velas y algunas luces amarillas. Los manteles son rojos al igual que la servilleta que te da. Los cubiertos son dorados y muy detallados.

-Esta bonito ¿no? - alza sus cejas.

-Si. - digo viendo todo a mi alrededor.

-Lo mejora que tu estés aquí. - dice agarrando mi mano.

-Claro. - la alejo.

El mesero llega y ambos ordenamos la pasta Alfredo y Asher pidió una botella de vino para ambos.

Asher es de una familia muy prestigiosa, tiene muchos lujos y para ser sincera, ellos viven en una mansión, literalmente. Las veces que he ido, que han sido bastantes, todo está muy ordenado y sin mencionar las camas, son demasiado cómodas...

En cuanto pedimos la comida y nos dieron el vino, el mesero se fue dejándonos solos. Asher no paraba de verme.

-¿Puedes parar? - recargo mi cabeza en mi mano.

-Jamás, te voy a gastar. - me dice y me río.

-De seguro. - digo y él me ve atento.

-Te ves hermosa.

-Siempre. - digo y bebo de mi copa.

-Nunca cambias. - se ríe.

***

Llegando a mi habitación junto con Asher, veo que Sage no está, de no ser por una nota que dejo en el escritorio, no se en donde está. En realidad esa nota la firmo Zander.

Secuestre a Sage >:D

Te me cuidas, niñata.

Zander

-No mames. - susurré.

-Ay aquí si me quedo. - dice Asher corriendo a mi cama a acostarse.

-No si. - ruedo mis ojos.

-Ven. - indica un punto de la cama.

Voy y me siento. Agarra mi cintura y me jala más, al jalarme sus labios quedan a centímetros de los míos. Su respiración se vuelve pesada al igual que la mía.

Agarra mi nuca y me pega a sus labios desesperadamente. Empieza a moverse rápido, su lengua empieza a jugar con la mia y cuando siento que se pone intenso, me muerde mi labio.

-Asher... - lo separo de mi.

-Ken... Me sigues gustando. - acaricia mi mejilla.

No sabía que decir, no quería decir nada porque no siento lo mismo por él y siento que no es lo mismo que hace dos años.

-Perdón, no debí decirlo así por que si. - dice. - Entiendo que todavía te acuerdes de lo de...

-Hace dos años. - terminó por él.

-Si...

El silencio nace dentro de la habitación y el suspira levantándose de mi cama.

-Me tengo que ir. - dice y asiento. - Buenas noches, Ken.

-Buenas noches. - digo cuando abre la puerta.

Antes de que se fuera, me da una sonrisa triste y se va dejándome en mi habitación pensando en él y haciéndome recordar una y otra vez como me le declaré a Rowan.

____________________

El suspenso jeje (me gusta el suspenso .-.)

BESITOOOS

:3

|
\/

Best Friend ||TERMINADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora