91. Es Más Divertido Así

104 8 0
                                    

Después de que al fin pude salir del círculo del baile, me fui a otro lugar donde no podrían encontrarme fácilmente, la parte de arriba.

No me preocupo tanto por las parejas calientes, ya que estoy en una parte donde las habitaciones quedan hasta el otro lado.

Empiezo a beber de mi vaso rojo mientras veo a todos los que suben casi atragantandose para ir a una habitación ellos dos juntos y hacer sus cosas. Cuando menos lo esperaba, vi a Rowan subiendo las escaleras con sus jeans negros y playera blanca con sus Vans negras.

Cuando nuestras miradas chocan mi corazón se detiene y mis pensamientos se pierden en sus ojos azules. No me había dado cuenta de que empezó a caminar hacía mi hasta que lo tuve a mi lado.

-Ya la ví. - dice y se que se refiere a Skyler.

-¿Te quieres ir? - digo viéndolo a sus ojos.

No me dice nada, solo asiente. Lo agarro de su mano y bajamos para irnos de la fiesta. Saliendo de la multitud solté su mano, pero él la volvió a agarrar y sentí en mi estómago esas llamadas "mariposas" y mis mejillas calentarse.

Se que él lo ve como amigos pero yo solo siento que tengo una oportunidad cuando no es así. Iba a soltar su mano pero decidí disfrutar el momento, se que no pasará otra vez.

Llegando a la habitación entramos y agarro mi pijama y él agarra su mochila que trajo antes de irnos, en esa mochila trae su pijama ya que se va a quedar a dormir.

Me voy a cambiar y al salir veo que él está poniéndose su suéter. Con sus pants, el suéter y sus calcetines se ve tan tierno e indefenso.

-Listo. - me pongo a su lado y sonríe.

-Pareces una bebé. - me desordena mi cabello.

-No si, cálmate anciano. - digo sentándome en mi cama.

-Claro, bebé. - agarra su mochila para ponerla a un lado del escritorio.

Me quedo sentada viéndolo y me levanto para conectar mi cargador, pero cuando mi mirada vuelve a él, esta sentado y pensativo.

-¿En que piensas? - le pregunto.

-En Sky, es que verla con esos chicos. - dice y me ve. - Es tonto, lo sé, pero me da curiosidad.

-No, no es tonto. - digo. - Ella sigue siendo tu novia y es obvio que la quieres.

-Si, la quiero... - desvía su mirada.

-Todo va a pasar, solo se paciente con que todo volverá a la normalidad. - digo y hace una mueca.

-Es que ella es tan... No se. - ve el techo.

-Se que te quiere tanto como tú la quieres a ella. - digo y asiente. - Rowan, solo mantén la calma y mantén tiempo, tal vez sea eso lo que necesitan.

-Tal vez. - hace una pausa. - ¿Te sigo gustando?

-¿Qué? - digo sorprendida por eso.

-Si, hace tiempo me dijiste que te gustaba, ¿te sigo gustando? - me ve atento.

-No, para nada. - bufo. - Eso ya es pasado.

-Ah. - se ríe incómodo. - Perdón, no se por qué te lo pregunté.

-No pasa nada. - alzó los hombros.

Nos quedamos en silencio viéndonos fijamente a los ojos, él baja su mirada a mis labios y rápidamente mueve su mirada hacia otro punto de la habitación. Inclino la cabeza extrañada, ¿Rowan viendo mis labios?

-¿Vemos algo? - dice sin verme.

-Si, ¿qué? - enciendo la tele y aparece en grande lo que estaba viendo hace rato.

-¿Jessie? - me ve sonriendo.

-Si, me gusta. - me río.

Se me queda viendo atento y se acerca un poco a mi.

-¿Qué haces? - le pregunto divertida.

-Distrayendote. - lo miro confundida y me quita el control de mis manos.

Se levanta de mi cama y empieza a correr por toda la habitación mientras se ríe. Cuando al fin logró atraparlo, lo cual fue subiendo me a su espalda, me tira a la cama haciéndome caer sobre mi espalda.

-Bien, veremos Jessie. - me ve. - Solo porque a mi también me gusta.

Le sonrió y reproduce el episodio en donde me quedé. Se acuesta en mi cama boca arriba y extiende sus brazos a los lados.

-¿Qué no vienes? - me ve atento.

-Pero... - trato de buscar una excusa pero él es más rápido.

-No tienes ninguna excusa, ven.

Ruedo mis ojos y me pongo a su lado poniendo mi cabeza en su pecho mientras escucho sus latidos. Son acelerados, pero se que es por tanto correr.

Empezamos a ver la serie mientras él acaricia mi cabello. Pasa un rato y el sueño empieza a llegar a mi y sus latidos algo rápidos me arrullan.

Me impresiona que su pulso siga rápido si ya pasaron horas y me despego de él con una ceja arqueada.

-¿Te sientes bien?

-Si, ¿por qué no lo estaría? - me ve extrañado.

-Es que tu pulso...

-Ah, es que si te digo porque es no me creerías. - se sienta y me ve.

-Pues dime, trataré de creerte. - digo honesta.

-Mejor otro día te digo. - pone un mechón detrás de mi oreja.

-Rowan... - entrecierra mis ojos.

-Lo prometo, enana. - me da una sonrisa triste.

-¿Pinky promise? - alzo mi mellique.

-Pinky promise. - enreda su mellique con el mio y besa mi frente. - Ahora, sigamos con la serie.

Asiento y me pongo a su lado. No pude evitar pensar en eso por lo cual dice que no le creería, pienso en miles de cosas paro las voy descartando una por una.

Mis párpados se vuelven pesados y empiezo a irme de lado, pero no donde esta Rowan, del otro lado.

-Wow. - Rowan agarra mi cabeza y me acomoda en mi cama. - Descansa, enana.

_________________________

Quiero llorar porque quiero a alguien como Rowan :') Espero que les haya gustado que es lo más importante

BESITOOOS

:3

|
\/

Best Friend ||TERMINADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora