Ya no aguanto ni un minuto más de la clase, tenemos 3 horas en la misma clase y el maestro no desperdicia ni un segundo. Lo único bueno es que esta Hunter y me da risa que el maestro lo regañe por hablar.
-Chamaca. - susurra. - ¿Qué vamos a comer?
-No se. - le susurro.
-¿Y si te como? - me sonríe.
-Señor Black, deje de molestar a la señorita Crowell. - dice el doctor y me río.
-Si doc. - dice Hunter en voz alta y el maestro niega.
Hunter se muerde sus labios mientras me ve y ruedo mis ojos. Sigo haciendo mis apuntes y me llega un mensaje.
Calvovich 🥰: Oye, no vemos en la fuente??
Yo: Si y me dices lo que me ibas a decir hace unos días.
Calvovich 🥰: Que??
Yo: Lo del pinky promise.
Calvovich 🥰: Ahhh, ya me acordé.
Yo: Todo meco, calvovich.
Calvovich 🥰: Pero me amas 🙂❤️
Yo: No lo se, eh.
Calvovich 🥰: 😒
Yo: 🙂
Ya lleva días eso de la promesa y simplemente lo evita y se hace el que lo olvidó pero se que lo tiene muy presente.
Sigo prestando atención a la clase pero Hunter no para de hablarme de que vamos a comer pero el maestro lo ve y él sigue hablando.
-Cállate, Black. - dice uno que se sienta adelante de mi.
-Señor Black, afuera. - dice el doctor y me río.
-Pero...
-Afuera. - le señala.
Hunter me ve y niega.
Está loco.
Terminando la clase agarré sus cosas, no tuve que guardar nada pues nunca sacó nada. Le di su mochila y se la puso en su espalda.
-Que bobo. - me empiezo a reír.
-Valió la pena. - alza sus hombros.
-Claro que no. - empezamos a ir a la fuente. - De seguro te va a bajar décimas, conociéndolo...
-Pero te tomé fotos, las editaré y te pondré bigotes.
-No te atreverías. - lo señaló.
-Soy capaz de muchas cosas. - me ve retador.
-Si me di cuenta. - me siento en una banca.
-Lo dices por lo de Gemma, ¿no? - ladea la cabeza.
-Claro que no, solo decía que... - no me dejo acabar.
No me di cuenta cuando agarro mi cuello estampó sus labios contra los míos. Empezó a mover sus labios delicada y suavemente pero, aunque sepa bien, no es lo mismo.
Me alejó de él bruscamente y no entiendo nada de su repentino beso. Me doy cuenta que estaba viendo a alguien detrás de mi, cuando me giré vi a Rowan viéndolo enojado.
-Rowan. - le dice Hunter.
-Hunter. - Rowan tiene sus puños apretados. - Hola Ken. - su mirada se suaviza.
-Hola. - agarró mi mochila. - Me voy, Hunter.
-Ken...
-Te hablo más alrato. - digo y solo asiente molesto. - Vamos.
Veo a Rowan y empieza a caminar a su edificio. Todo el camino vamos en silencio y no se me ocurre nada para hablar o decir algo.
Cuando abre la puerta de su habitación, lo único en lo que pienso es en acostarme. Dejo mis cosas en el suelo y me lanzo a la cama de Rowan.
-¿Estás cansada, enana? - se empieza a reír.
-Algo, pero cansada de esperar lo que me ibas a decir. - él se sienta a mí lado.
-¿Lo de la promesa? - dice y solo asiento. - Pero mejor luego.
-Rowan... - me quejo.
-Si, mejor dime ¿tú y Hunter volvieron? - trata de sonreír pero solo le sale una mueca.
-No, ¿por qué piensas eso?
-Pues te besó.
-Si, me besó y lo empujé. Yo ya no quiero nada con él.
Pero si quiero algo contigo.
-Ah, ya. - su voz se vuelve más animada.
-¿Ya me dirás? - lo veo con entusiasmo.
-No lo se, no creo que estés lista o mejor dicho yo.
-Me tienes esperando desde hace días. - hago un puchero. - Solo dime.
-No, Ken. - me niega. - Es que... Es difícil.
-Ya veo. Entonces dime porqué me celas tanto. - sonrió de boca cerrada.
-Si, sobre eso, yo creo que también luego.
-¿Es una broma verdad? - lo veo sorprendida.
-No, ojalá que si. - mueve su mirada.
-¿Por qué no tienes confianza en mi? - digo molesta.
Esto me empieza a enojarme, yo le cuento todo y ahora resulta que el ya ni eso puede hacer. Siempre soy la que tiene que estar para él, apoyarlo aún que me esté casi muriendo de celos por dentro, ayudarlo en sus problemas, hacerlo feliz cuando no estoy de humor y cuando estamos hablando resulta que no me tiene confianza.
-Tranquilízate, si te tengo confianza. - trata de acercarme pero me levanto. - Pero esto es mucho hasta para mi.
-Solo dime y comprenderé. - suavizo mi voz.
-No me creerás. - se levanta.
-No lo sabrás si no me dices. - lo veo atenta. - Dime, por favor.
No dice nada, se queda callado. Suspiro y paso a su lado y agarro mi mochila y me dirijo a la puerta.
-Ey, ¿qué haces? - se apresura y apoya su mano en la puerta impidiendo me salir.
-Yéndome, ¿para que estar en una habitación con alguien que no me tiene confianza? - hago una pausa. - Se me hace ilógico que...
-Me gustas.
_______________________
Me encanta dejarles con la incógnita JAJAJAJA pero pues les hice ya el otro cap para que no me maten.
BESITOOOS
:3
|
\/
ESTÁS LEYENDO
Best Friend ||TERMINADA||
Teen FictionKendall Crowell es una chica que ya va a pasar a su primer año en la universidad. Para ella le resulta difícil, pues solo cuenta con su mejor amiga. Kendall es una chica tímida y le aterra hablar con chicos nuevos, pero lo intenta, a su manera claro...