Rowan.
Sus ojos azules me están viendo a los míos, cuando me agarra de mi cuello y me acerca lentamente a su rostro.
-Ken... - susurra. - Me gustas.
Acerca sus labios a los míos, abro mis labios para que él me besé pero... Despierto.
Abro los ojos y veo la habitación de Rowan, suspiro y veo a Rowan despierto desde la cama de Zander viéndome atento.
-¿Qué? Se que esta horrible pero al menos disimula. - digo sentandome.
-No estas horrible, estas bonita. - me sonríe y ruedo los ojos.
-De ser así, tendría a muchos tras de mi. - digo.
-Tal vez si los tienes pero no sabes. - me dice y suspiro.
-No me lo creo. - me siento en la orilla.
-Te queda bien mi playera. - dice.
Veo la playera y luego a él.
-Error, me queda enorme. - me quito mi liga para el cabello y mi lo trato de peinar con los dedos.
Alzo la mirada y sigue viéndome, agarró una almohada y se la aviento.
-Me vas a gastar. - digo y se ríe.
-Prefiero gastarte yo que tus admiradores. - dice.
-Mis admiradores son como... Un diez limpio. - digo y el arquea una ceja.
-¿Qué?
-Tu si los tienes y yo no. - sonrió y me levanto.
-Si los tienes Ken. - insiste.
-Ver para creer, mi querido Rowan. - agarro mi ropa y entro a su baño a cambiarme.
***
-Normal tu sueño. - dice Sage y se ríe.
-Cállate, mensa. - se ríe Daphne.
-Gracias por la ayuda. - hago una mueca.
-Ya nos dirás lo de la fiesta de Zander. - le golpea el brazo Daphne.
-Ah, si. - Sage se acomoda en su silla. - Necesito que vean lo que come de botanas y comida.
-Pero... - trato de dicir.
-Solo ayúdenme. - dice.
-Bien, te ayudaremos. - dice Daphne.
-Gracias, las amo. - nos abraza. - ¿Qué van a hacer?
-Salir con Cole. - dice Daphne.
-I don't know. - alzó los hombros.
-Entonces te quedaras sólita por que yo saldré con Zander.
-Ash, todas con sus novios. - me cruzo de brazos.
-Pero tienes ganado. - dice Daphne dejando su frappe a un lado. - Esta Asher y Rowan.
-Rowan es solo...
-Mi amigo. - repiten las dos.
-No sabes como ya me cansa esa frase. - rueda sus ojos Sage.
-Ay, por favor. - bufo.
-Concuerdo con Sage. - Daphne dice pero mi teléfono empieza a vibrar.
Me están llamando, veo la pantalla y es Asher. No se que es lo que quiere pero debe de ser para algo como salir. Él siempre quiere salir.
-Hola. - digo saliendo de la buya de la cafetería.
-Hola, ¿te gustaría ir a salir conmigo?
-Esta bien, ¿a que hora? - me recargo en la pared.
-Como a las seis.
-Bien y ¿a donde iremos?
-Tal vez, no se a ese restaurante que siempre hemos querido ir los dos.
-¿Donde sirven la pasta Alfredo más buena de toda la ciudad? - pregunto emocionada.
-Esa misma y yo invito, sin negaciones Ken.
-Bien, a las seis entonces. - sonrió.
-Bien, allí estaré.
Le cuelgo y vuelvo a entrar a la cafetería con mis amigas, todavía con esa sonrisa que siempre me delataba cuando estaba con Asher. Él siempre me hacía actuar como tonta.
Se que era muy celoso, pero siempre trataba de hacerme feliz. Asher apareció en el momento que más necesitaba distraerme. Él siempre me ayudaba y no me dejaba sola, terminamos por un ataque de celos de ambos y no se si infidelidad.
-Tendré una cita con Asher. - digo sentándome.
Ambas ponen cara de sorpresa.
-¡La cuenta! - gritan ambas.
Me río, no se que haría sin estas dos locas. Después de pagar todo y que me pusieran mi frappe para llevar, nos fuimos al edificio. Ellas iban viendo ideas en pinterest para que fuera elegante pero diferente.
Vieron una foto en donde teníamos esas cosas. Al llegar sacaron todo lo que me iba a poner, un saco gris, falda gris y blusa de tirantes color rosa palo.
Mientras Daph me hacia un peinado de coleta baja, Sage me maquillaba de puros colores neutros. Cuando terminaron me paré a verme en el espejo.
-Buen trabajo. - dice Daph a Sage y chocan los cinco.
-Las felicito, me veo muy bien. - modelo en el espejo haciendo caras graciosas.
-No hagas eso, mi ciela. - dice Sage dandome palmadas en el hombro.
Nos reímos y me siento en mi cama.
-Lo siento mucho pero, me pondré mis tenis blancos. - digo poniéndomelos.
-Nunca cambias. - rueda sus ojos Daphne.
-Y ni lo haré. - le doy golpes uros en la cabeza.
-Me despeina, chamaca. - abofetea mi mano.
-Que agresiva. - tallo mi mano.
Llaman a la puerta pero Asher no me ha hablado de qué ya viene en camino, además son las 5:30, todavía falta.
Voy a la puerta y abro. Es Rowan y trae unos jeans y playera negra. Al verme sus ojos se abrieron y sus labios se abrieron.
-¿Qué pasa? - lo veo.
-¿Vas... Vas a salir? - se traba.
-Si, con un chico.
-Me alegro que salgas con otros chicos, te lo mereces después de lo que pasaste. - me sonríe.
-Ay, que lindo. - me acerco a él y lo abrazo.
-Tu eres la linda. - frota mi hombro.
-Nah. - me separo de él.
-Seh. - me ve a los ojos.
Yo también lo veo a sus ojos, siento que podría quedarme así por horas y sin parpadear, mi mirada baja un poco a sus labios y aquí es cuando viene esa pregunta que siempre me pregunto.
¿Cómo besará?
Me da tanta curiosidad saberlo, pero es loco pensar en que en algún momento cercano vaya a pasar, por que esta demasiado extremo.
-Hola Ken. - es Asher saliendo del ascensor con un ramo de flores.
Oh no.
_________________________
¿Qué pasará? Idk JOSJOS
Outfit y Ken en multimedia.
BESITOOOS
:3
|
\/
ESTÁS LEYENDO
Best Friend ||TERMINADA||
Teen FictionKendall Crowell es una chica que ya va a pasar a su primer año en la universidad. Para ella le resulta difícil, pues solo cuenta con su mejor amiga. Kendall es una chica tímida y le aterra hablar con chicos nuevos, pero lo intenta, a su manera claro...