DOS AÑOS ANTES ⏰
Exámenes finales.
Eso es lo único que me alegra de despertar temprano esta semana. Otra de las cosas por la cuál no enoja tanto ir a la escuela es mi amiga y mi novio, Asher.
Asher es mi novio desde hace 5 meses, pero últimamente le han dado demasiados celos de todos los chicos que me rodean. Es un poco sobreprotector.
Ya estoy guardando mis cosas del casillero, cuando siento su tacto en mi caderas y su respiración agitada en mi oreja. Me mordí mis labios al escucharlo...
-¿Todo esto es mio? - sus labios rozaron mi lóbulo.
-Yo digo que si. - dije y apretó mis caderas.
-Esa voz tan sexy... - dice al separarse de mi.
-Solo tu lo oyes así. - dije cerrando mi casillero. - Yo hablo normal. - susurré cerca de sus labios.
-Quiero follarte aquí mismo. - acaricia mi mejilla.
-No, aquí no. - le señaló.
-Ganas no me faltan. - alza sus hombros.
-Si te lo creo. - me separo de él y oigo que carraspean.
-Este... Kendall... - dice una voz masculina algo profunda.
Es una chico que se sienta en la parte de atrás conmigo, hablamos muy poco pero me cae bien.
-Ah, hola ¿que pasa? - lo miro extrañada.
-Se te olvidó tu suéter en mi casa. - me lo extiende.
Mierda.
-Ah, gracias. - lo agarro y se va.
La razón por la que mi suéter se quedó en su casa, fue por un proyecto de inglés. Yo le dije que hiciéramos equipo por que yo no entiendo nada de inglés, pero él si, así que supuse que él sería un buen compañero de trabajo en equipo.
Al ver a Asher, él tenía la mandíbula tensa viendo irse a mi compañero. Cuando el se fue su mirada cayó en mi. Es una pelea evidente.
-Se te quedó tu suéter en su casa, ¿eh? - dijo en su tono molesto.
-Asher, no pasó nada entre él y yo. - dije seria.
-Si ¿y ahora quieres que te crea como si nada? - dice rojo de lo molesto que esta.
-Si, de eso se trata una relación, de confianza. - me acerco a él.
-No, no te me acerques. - se movió.
-¿Por qué te pones así? - exclamó enojada. - Tu siempre tienes fiestas todos los fines de semana ¿y yo acaso te hablo a cada hora?, ¿desconfío de ti?, ¿te cuestiona cada cosa que haces? O ¿te digo algo cuando te vas al baño a responder tus mensajes? Eres un egoísta.
-No, Kendall. Yo te soy cien por ciento honesto, la pregunta es tu lo eres conmigo. - cruza de brazos.
-A mi nadie me asegura que seas cien por ciento honesto conmigo. - yo también me cruzo de brazos.
Silencio. Hubo un silencio de su parte hasta que su celular empezó a sonar. Vio la pantalla y suspiró.
-¿No vas a contestar? - digo.
-No, ahora mi importas tú. - me mira.
-Ya me cansé de esto, Asher. - dije. - Creo que será mejor que...
-¿Me estas terminando? - me mira dolido.
-Si, Asher. Terminamos. - digo y me doy la vuelta para irme lejos de él.
ESTÁS LEYENDO
Best Friend ||TERMINADA||
Teen FictionKendall Crowell es una chica que ya va a pasar a su primer año en la universidad. Para ella le resulta difícil, pues solo cuenta con su mejor amiga. Kendall es una chica tímida y le aterra hablar con chicos nuevos, pero lo intenta, a su manera claro...