14. Twins

177 12 0
                                    

Solo un día.

Uno más y ya.

Hoy es jueves, mañana es la fiesta. Mi única salida de distracción de esta semana. Lo bueno de la fiesta es que irá Sage, lo malo es que estará Hunter.

Hunter no me cae mal, solo se que cuando estoy con él me hace más atrevida, no sé que me hace. Últimamente cada vez que nos vemos, terminamos comiéndonos, pero solo besos.

Estoy sentada en mi salón, recargando mi cabeza en mis dos manos en mi paleta. Veo la puerta y entra Sage y Drake, lo cual es raro porque ellos van en otro salón.

-Vamos a contarte el plan de hoy. -me dice Drake.

-Dile tu, quiero ir al baño. - dice Sage y se va.

Me río por mi amiga y me quedo viendo a Drake.

-Haber, dime.

-Pues hoy tenemos el plan de ir a la plaza para que se compren para lo de mañana. - me dice y yo asiento.

-Bueno, ¿a qué hora?

-Saliendo de clases. - se gira para verme.

-Pues me parece bien. - cruzó mis brazos y me recargó en mi mesa, como él también lo hizo.

-Y comeremos helado. - pone sus manos en mis mejillas apretando las ligeramente.

-Y yo amo el helado. - le apreté las mejillas.

-Lo se, si no, no podría llamarme tu mejor amigo. - se ríe al igual que yo.

Mi mirada se mueve a la puerta y veo a Hunter acercándose y Drake sigue con sus manos en mis mejillas. Quite sus manos y se veía confundido. Se que Hunter vió todo y se ve algo... ¿Molesto?

-Hola Hunter. - le digo y le sonrió pero ni me contesta.

-Okay... ¿Entonces nos vemos en la salida?

-Sip.

-Bien, voy a buscar a Sage. - agita su mano y se va.

Me quedo unos segundos igual y volteo a ver a Hunter, sus puños estaban cerrados y sus nudillos blancos. ¿De qué se habrá molestado ahora?

***

-Enserio, no estoy molesto. - sus manos siguen en mi cintura.

-¿Seguro? - entrecierro mis ojos.

-Seguro. - se ríe y me vuelve a besar.

-Bien. - bajo mis manos de su cuello y me separa de la pared.

Empezamos a caminar hacía los bancos de afuera, pues ahí estaban Sage y Drake.

-Sueltame loco. - grita Sage y Drake solo se ríe.

-Ya, vamos. - me escuchan y sonríen, pero al ver a Hunter, su sonrisa desaparece.

-Hola. - dice Hunter algo seco.

-Hola. - Sage le responde muy fría.

-Hola. - Drake dice normal y se para a abrazarme. - ¿Qué hace él aquí? - susurra.

-Solo nos quiere acompañar. - le digo y me separó de él.

-Bien, vamos. - Sage se levanta y se adelanta junto con Drake.

Voy con Hunter caminando a mi lado para ir por un taxi. Sage y Drake van adelante susurrando cosas y de vez en cuando volteando a vernos, yo solo ruedo mis ojos.

-¿Y tú y Drake que son? - dice Hunter.

-Es mi amigo, como Sage. ¿Por qué? -lo volteo a ver pero aún seguimos avanzando.

Best Friend ||TERMINADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora