81. Dime Que No Es Cierto

91 5 5
                                    

-Me gusta alguien más... - dice y no me lo creo.

-¿Es mentira? - trato de decir.

-No, hace días me gusta una chica de mi generación. - dice sincero.

Es cierto, le gusta otra y no es Skyler y mucho menos yo. Era claro que jamás se fijaría en mi, pero ¿otra? Otra chica solo me hace darme cuenta que él y yo no pasaremos a más que amigos.

Rowan es un chico tan pero tan difícil de entender, quiere a Sky y a otra chica, no se porque es sobre protector conmigo, supongo que me trata como su hermana, no se.

-¿Y la conozco? - digo pero mis ganas de llorar están aumentando.

No me gusta llorar pero últimamente he llorado mucho y más por su culpa.

-No, es algo cerrada. - dice y asiento. - Y es que no se que hacer con Sky, me gusta pero también la otra chica.

-¿Y en que te puedo ayudar? - busco mi voz.

-En decirme que hacer. - dice.

-Rowan... - suspiro.

-No pido mucho, solo quiero que me ayudes.

-Es que Rowan, no es mi decisión es tuya. - hago una pausa. - Aún que si te gustó esta chica, entonces tiene algo que Skyler no tiene.

-Pero no quiero lastimar a Sky. - dice sincero.

-Entonces no te fijes en otras. - digo y él arquea una ceja.

-¿Estas molesta? - tensa su mandíbula.

-No, fijate que esta muy bien que te fijes en otra teniendo novia. - digo sarcástica.

-Pues perdón que esa chica no seas tu, ya que haz estado obsecionada conmigo.

Golpe bajo.

Asiento y me levanto de la cama y agarro mi bolsa y me encaminó a la puerta pero él me detiene agarrando mi muñeca.

-No quería decir eso. - dice. - Solo entiéndeme.

-Y comprendo, te gusta otra y no Sky, anda con la otra. - me suelto de su agarre.

-Ken, perdón por lo que dije. - dice a mis espaldas. - No quisé decirlo.

-Pero lo dijiste pero has lo que se te de la gana. - me encaminó al ascensor pero me giro. - Y conmigo ya no cuentes para otra cosa.

-Kendall, no lo tomes a pecho.

-Vete a la mierda. - entró al ascensor y aprieto el botón.

No se como hago para bajar en un ascensor llorando y por cada tontería que enserió me impresiona.

Al llegar al último piso, las puertas se abren y veo a Rowan agitado. No sé cómo pero bajo super rápido.

-No te enojes y te vayas así. - dice. - Por favor, no quiero que estés enojada conmigo.

-Claro que si. - ruedo mis ojos.

-No quiero estar así contigo, eres con la única en la que puedo confiar. - dice.

-No te creo nada. - digo y él se acerca a mí.

-Lo digo en serio, si le digo a Zander se ríe y si le digo a Sky hace mucho alboroto. - baja la cabeza.

-Bien, bien cálmate. - digo y alza su mira y veo sus ojos cristalizados.

-Siento que a veces solo cuento contigo. - dice y lo abrazo.

-No pienses así, cuentas con muchas personas que te quieren mucho. - digo y me abraza más fuerte.

Quiero ayudarlo en esta situación aun que me duela mucho, él no es de lastimar a las personas así porque si, al menos de eso me he dado cuenta en el lapso que nos conocemos.

Si me duele que quiere a otra que no es Sky y tampoco soy yo, pero no lo puedo dejar solo cuando el jamás ha hecho eso por mi. Yo se que puedo ayudarlo con lo que me pida, es lo que hacen los amigos después de todo.

-¿En serio me vas a ayudar? - me mira.

-No dije que lo haría. - digo y hace una mueca de tristeza. - Pero si, te voy a ayudar.

-Gracias, enana. - me vuelve a abrazar.

-Pero aún no entiendo ¿como quieres que te ayude? - lo veo.

-A no decirle a Sky y ayudándome con la chica.

-Claro, pero me tienes que mostrar a la chica. - ladeo mi cabeza.

-Algún día, pero por ahora no se. - dice y asiento.

-Esta bien, cuando estés listo. - digo y me ve.

-¿Todo bien? - busca mi mirada.

Claro que no.

-Si, super. - digo.

No me quedé mucho tiempo, solo quería irme a mi cama a procesar todo. Al final no tuve que ni preguntarle por lo de Sky, él me contestó sin preguntarle. A Rowan le gusta otra chica y no se ni quien sea ni como sea pero no me agrada.

Solo me pongo a pensar en como se lo va a tomas Skyler al saber, espero que Rowan no sea duro con ella y le diga que ya no siente lo mismo por ella pero con más tacto.

Es triste que el no sienta y ni haya sentido lo mínimo que yo siento por él y que le guste otra chica diferente me hace recordar que no tengo mucha oportunidad con él que digamos.

Solo olvida que tenías esperanzas con él.

_________________________

Que triste que tu crunch te diga que le gusta otra, pero así pasa :c

BESITOOOS

:3

|
\/

Best Friend ||TERMINADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora